Molestia en la garganta

Resuelto
aguirreh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 - 6 nov 2015 a las 23:36
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 nov 2015 a las 00:55
Hola, buenas tardes.- Tengo ya unas 2 semanas con una molestia en la garganta, como un bulto que al pasar saliva baja pero luego regresa, siento como flema que no pasa nunca, este bulto no lo siento siempre es de vez en cuando, tambien a veces cuando esta inflamado me duele la cabeza y siento cierta presiòn del lado izquierdo, consulte y me dieron ketoprofeno y nimesulida pero solo se quito de momento luego regreso la molestia, lo raro es que no siento dolor en la garganta garganta solo la molestia en la cabeza cada que se inflama y temperatura algunas ocaciones. siento que se me duerme del lado izq. padezco tinnitus no se si tenga que ver

Agradecerìa la ayuda posible.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
Modificado por Carlos-vialfa el 7/11/2015, 03:43
Puede que sea un infeccion bacteriana en ese caso...es necesario que te revisen la garganta y de ser necesario iniciar antibioticos.

Saludos!

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
Únete a la comunidad