Infección en muelas del juicio

MAES54 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 12 nov 2015 a las 20:07
ranyx Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 13 nov 2015 a las 01:54
Hola, tengo 20 años y desde hace 3 tengo problemas con las muelas del juicio estoy en lista de espera para que me quiten las 4, pues me salen en mala posición, pero mientras tanto estos meses se me están haciendo muy largos pues tengo infecciones en ambas muelas cada pocos periodos, son en la encía al estar las muelas medio fuera no tienen nada que ver con caries ni por el estilo, siempre me recetan un antibiótico muy fuerte que me sienta fatal debido a que solo peso 48 kg, me gustaría saber que consejos seguir o algún remedio natural para prevenir y sobrellevar estas infecciones hasta que llegue la hora de que me saquen las muelas.

1 respuesta

ranyx Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 66
13 nov 2015 a las 01:54
Hola!
Te recomiendo no seguir métodos tales como "meterse una ramita de X planta" o cosas por el estilo puesto que no son útiles y podría ser hasta peor.
Una alimentacion sana y un estilo de vida saludable deberían ayudar, junto con el medicamento.
Saludos
0
Únete a la comunidad