Necesito el punto de vista de un ginecolog@

Debora87 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 12 nov 2015 a las 22:10
Tssu Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 12 nov 2015 a las 22:28
Muy buenas llevo mas de una semana que tengo abundante flujo sin mal olor al principio creí q eran orines pero no es así.hace 10 meses di a luz y a los 40 días m puse en control de planificación m pusieron una inyección para planificar por 3 meses no se si tendrá algo que ver pues ya no veo mi menstruación y al igual ya no fui a que me la aplicacaran solo una vez . necesito saber por que tengo abundante flujo blanco??? gracias

1 respuesta

Tssu Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 6
12 nov 2015 a las 22:28
Hola , el flujo blanco que nombras puede ser causa de una infección vaginal denominada (vaginitis) pero también nombraste que te distes la inyectable así que puede deberse a un cambio hormonal en la flora vaginal que ahí vive.
Te aconsejo que no te auto mediques y vayas a un Ginecolo@ con un simple chequeo pueden decirte con certeza que te sucede.
Por otro lado la falta de tu periodo puede ser por el cambio hormonal dejar de darte dicho método anticonceptivo.
Espero ayudarte y estoy para lo que necesites estudio (Ginecólogia y Sexólogia)
Besos
0
Únete a la comunidad