Senos

AWI1940 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2015 - 13 nov 2015 a las 02:05
ranyx Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 13 nov 2015 a las 03:42
Hola escribo pq me hicieron una mamografia y sali con un poco de nodulos parcialmente oscuros y unas pocas calcilficaciones redondas y el resultado por birads es categoria 0 me recomiendan una magnificacion del seno izquierdo y un sonomamograma y me preocupa pq el seno izquierdo me duele un poco y la axila y nunca me he palpado nada exepto q ahora me siento unas bolitas bien pequeñas en la axila y el lado del seno izquierdo y me duelen estoy bien preocupada ya esta semana me realizan la magnificacion y el sonomamograma a ver q sucede si alguna persona me puede ayudar referente a esto me deja saber y sus experiencias actualmente tengo 37 años y me preocupa pq tengo hijos mis gracias anticipadas.

1 respuesta

ranyx Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 66
13 nov 2015 a las 03:42
Hola!
Pues, podría tratarse de pequeñas calcificaciones, bolitas de grasa, etc.
Definitivamente te recomiendo hacer lo que el medico dice al pie de la letra.
Sin embargo, nunca pienses lo peor, ¿Ha habido historial de cancer en tu familia? ¿Tienes algún mal habito que propicie este enfermedad?
De nuevo, no te desesperes y realiza tus exámenes a la brevedad. Saludos
0
Únete a la comunidad