Medicamento para hacer crecer los pechos

Denunciar
-
 Lola -
Hola, hace unos meses use una medicina llamada perlutal y me la inyecte por tres meses pero fui con un medico y me inyecto progesterona pero no me ayudo mucho ojala me digan si saben de algun medicamento o algo para hacer crecer los pechos de hecho solo necesito una procion muy diminuta pues solo deseo que crescan solo un pco

2 respuestas

Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de enero de 2014
29
Hola bueno yo tenia los mismos problemas y llena de complejos no sabia que hacer pero gracias a una amiga me ayudo estamos frecuentando una pagina y en ella hemos encontrado muchas cosas chicas de verdad funciona y son cosas naturales y de ejercicios es muy buena mire yo he aprendido muchas cosas aca miren esta es la pagina aumentatubustoya.com de verdad aca he aprendico todo y de verdad funciona

Hola,
El tamaño de las mamas lo determina la genética, no existe tratamiento que pueda hacértelo crecer salvo tengas problemas hormonales que condicionan alteraciones del desarrollo sexual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Mi mamá ,mi abuela y tias son 40 c y mis dos hermanas y yo no tenemos nada porque

Hla yo tampoco tengo pecho quiero que me crescan tengo 14 año me podran ayudar
> alideris Ballestero
Crece primero
Enverda no creo q pueda Aver algo para eso pero una amiga me dijo q comiera aguacate diario q eso ajuda Los senos