Anonimo
-
Modificado el 20 dic 2018 a las 05:32
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
24 nov 2018 a las 17:46
Hola,
Estoy preocupada; me presione mis senos y salio gotitas de liquido medio transparente antes no me había pasado esto, no sé si esto tiene que ver con dolor de cabeza ; como que me pongo a pensar que talvez estoy embarazada, pero soy consciente que uso protección, no consumo nada de pastillas ni medicamentos, por favor quisiera saber que puede ser?
Gracias
Consulta también:
Porque sale líquido transparente de los senos al apretarlos
Porque sale líquido transparente de los senos al apretarlos sin estar embarazada - Mejores respuestas
Porque sale líquido transparente de los senos sin estar embarazada - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 Modificado el 7 nov 2018 a las 19:47
Tu problema se llama galactorrea y tiene múltiples causas. Te aconsejo no presionarte los senos ya que así se estimula aún mas la producción de líquido.
Te dejo esta ficha para que consultes sus causas.
Secreción de leche anormal: causas y síntomas Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Necesito q m conteste rapido x favor tengo 17 años y me pasa eso....me sale un liquido blanquecino casi transparente hace aproximadamente un mes o dos....he padecido una paralisis facial y he tomado varios tipos de pastillas . He tenido relaviones sexuales con mi novio . Y tengo mucho miedo que sea un embarazo de que puede ser el liquido de mis senos
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 16 may 2014 a las 10:48
Hola soy carolina y me sale leche de los senos y me duele la vagina con puntadas.siento q tengo una bola en el estomago y este mes me vino medio amarronado y me duro 2 dias queria saber si este problema causa esto?
tutis19
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 24 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de octubre de 2014 24 oct 2014 a las 09:10
Hola una pregunta estoy embarazada de mi segundo bebe tengo 5 meses y me sale un líquido color marrón en el pecho es normal eso
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 24 oct 2014 a las 12:54
Hola tutis19,
Dado tu estado de embarazo puede ser normal tener alguna secreción por las mamas pero no me gusta que ésta sea de color marrón. Creo podría haber infección u alguno otro proceso por lo que debes acudir a tu ginecólogo para que te explore y te practique una ecografía mamaria.
Mientras tanto no te aprietes los senos porque esto estimula aún más la producción. Dános noticias !
Saludos
tutis19
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 24 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de octubre de 2014 24 oct 2014 a las 22:32
ola tengo 17 años me percate que cuando presiono mis senos me sale un liquido transparente aveces es un poco blanco y mis pechos se ponen rojos y no entiendo por que es o si talvez pudiera estar embarazada
Hace 5 mese me hicieron un legrado y hace 3 meses que no me llega me hice dos test y me dio negativo de mi pezon sale un liquido transparente si lo preciono. Siento como burbujas en el vientre por favor una respuesta estoy preocupada de que pueda ser dañino a mi salud gracias
Hola buenas noches, ami me pasa casi lo mismo y estoy un poco asustada ya que soy joven y no he pensado en un niño . Quisiera saber si es producto de un embarazo. Gracias
hola! a mi me pasa lo mismo hoy me presione los senos y me salen gotitas y este mes solo me vino la mestruaccion dos dias por favor necesito una respuesta urgente
hola quisiera saber por q me sale unas gotitas de color blanco del seno derecho como si fuera leche,tengo un niño de año y medio y hace ya 6 meses deje de alimentarlo,podria estar embarazada ,
Hola quisiera saber por qué me sale como leche de un pecho no ciento dolor ni comenzó ni ardor y mi hija la más chica ya tiene 12 años y tengo la salpingo haci que embarazada no estoy por favor me podría decir el por qué? Y gracias de antemano
hola sabe que me sale liquido transparente de mis senos y tengo mi hija que ya tiene 4 años y no se porque me sale este liquido podra ayudarme ? gracias.
Hola me presiono mi pezon y me sale aguita del derecho solamente me siento aveces cansada mi espalda y anduve como tres semanas frecuentemente al baño orinar mis examenes de orina salio que no tenia nada bacteriano que puede ser??
Hola yo tengo 27 años tengo dos niños uno de 10 y el otro de 7 anos y ase cuatro meses presione mi seno derecho y me sale un liquido blanco ..quisiera que alguien me ayudara quiero saber si es peligroso o no
Hola yo hace dos años estub embarazada y perdí a los 4meses y medio y hace dos meses me di cuenta que cuando presiono mi pezon izquierdo sale una gotita de liquido transparente. A que se debe eso
hola buen dia , mi consulta es soy madre d 2 hijas d 13 y 6 ase un año estoy sin pareja estoy operada y descubri q al precionar mi peson m supura agua una gota negra y otra amarilla y avese m dan como punsasos fuertes , no comunes
Ola yo tengo una duda hace unos días tuve un aborto eutopico y a la semana después comenzó q salir un liquido un polo transparent de mi pezon y quiero saber si es x mi embarazo q tuve sqe apenas tenia 5semanas agradeseria q alguien m pueda responder
Hola tengo 39 años y tengo dos nenas de 8 y 5 años.me preocupe al ver q en uno de mis pezones al apretarlo salio una pequeñagotita color marron oscuro.no presento dolor ni molestias.
kenial
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 10 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de agosto de 2015 Modificado por kenial el 11/08/2015, 05:26
AMI ME PASA LO MISMO NOSE QUE HACER ESTOY PREOCUPADA TUBE RELACIONES BUENO SI SE PUEDE LLAMAR ASI TENIAMOS ROPA INTERIOR Y EL EN NINGUN MOMENTO ENTRO O SE BINO EN MI NO PASO NADA Y ME DI CUENTA HOY TENGO MIEDO ES LA SECRESION EN MI SENO DERECHO EL LIQUIDO ES BLANCO
yacky
>
kenial
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 10 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de agosto de 2015 6 sep 2015 a las 21:01
Kenial a mi me pasa lo mismo solo q yo si tuve relasiones y solo de mi pecho derecho me sale ese liquido kisiera saber q es q paso contigo comunicate conmigo t lo pido de corazon mi numero 5016374298
Carito
>
kenial
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 10 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de agosto de 2015 31 oct 2016 a las 02:47
hola ase 5 años que no doy pecho a mi hija y me aprete los senos y me salio una pequeña gotita similar a leche materna estuve usando pastillas anticonceptivas pero deje de usarlas porque nunca se me corto mi periodo
Me salio una gota transparente y pegajosa de mi seno, nose di tiene algo k ver con unas pastillas de testosterona k me he estado tomando hace ynos meses?
Una consulta hace como dos meses atraz estaba embarazada..!!! Y no m salia nada de liquido por mi seno , pero ahora recien me empezo a salir un liquido medio transaparente y aveces es de colo medio blancoso...!!! Q es lo q me pasa?????
Hola me presione uno de mis senos y Me salio un liquido marron oscuro estoy preocupada
ithathi
Message postés4Date d'inscriptionviernes, 4 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de septiembre de 2015 19 sep 2015 a las 04:04
hola oye tengo 17 años y ase una semana no sabia k estaba embarazada y tuve un aborto y ahora me sale liquido en los senos es normal o a que se debe a penas tengo una semana con esto
hola soy lety y tengo 34 anos de edad quisiera saber xq me duelen los pechos y me sale liquido blanco como transparente no tengo mucho tiempo de que me sale hace 14 anos tuve ami ultimo hijo lo cual me opere para no tener hijos
y cuando me va abajar me duelen mucho mis pechos y es muy constante
la verdad estoy muy asustada por que tengo como una bolita en mi seno izquierdo
hola mi nombre es leti y tengo 34 anos de edad desde hace 2 meses que empeze a notar que me salia liquido blanco como transprente de ambos senos realmente tengo miedo de que sea algo malo xq me salio una bolita en mi seno izquierdo
es raro por que cada que es mi mestruacion me duelen demaciado mis pechos
hace 14 anos que tube mi ultimo hijo y no creo que sea embarazo por que me o peraron para ya no tener hijos ...
bueno espero y me puedan dar una respuesta gracias
hola yo tn go 28 años y a mi me salen liquido blanco de mis dos senos ya hace casi dos años nunca me habia visado y ahora tengo unas bolitas en los senos , me gustaria saber si pueden ser algo malo ,
Hola soy lina! Por fa nesecito rapido una respuesta tengo 15 años y hace 2 meses empeze a planificar y hoy me estaba doliendo un seno me lo oprimi y me sale goticas de agua que es estoy preocupada!
Hola tengo 17 años , a que se debe que de mi ceno salga un liquido trasparente a presionar los pezones no es de mucha cantidad? pero es de algo malo o se debera a que mi novio lo los chupa, estoy preocupada por eso
Que buena explicacion .. Tengo secrecion de liquido y ya me habia echo un estudio y tengo un quistey bueno ya con esto pues es por eso que me sale ese liquido creo que estare mas tranquila pense que estaba embarazada lo unico que es raro es que aveces tengo punzadas en el vientre bajo y eso me tiene intranquila. Tendre que ir al medico .. Gracias por la explicacion
Hola ... estoy muy preocupada ....me salio liquido de los senos y tambien me crecieron unas bolitas al rededor y tengo muchas nauseas no se si estoy embarazada pofavor... aconséjenme :(
hola. estoy muy preocupada. estoy embarazada tengo 5 meses y por las noches de uno de mis senos me sale una mancha baja de sangre del otro solo es un liquido. es normal eso?? no me siento segura necesito ayuda en eso.
Buenas tardes, Dra. Tengo una duda. Me sale líquido blanco de mis senos, amamanté hace 7 años a mi hija por un año. La secreción aun continúa puede deberse a? No tengo molestias, solo sale a presionar.
baladito
Message postés17Date d'inscriptionmartes, 22 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de abril de 2016
>
Carolina
22 mar 2016 a las 05:20
que es raro abras tenido sexo o algo de nada pued pasar eso
Hola a todas,
A mí me ha sucedido lo mismo y he acudido a mi médica. Me dijo que es normal y lo que sucede es que los pezones no hay que apretarlos porque se estimulan y pasa esto. Me hizo una eco de las mamás también y todo perfecto. Cuando sucede en los dos y además el líquido es incoloro es algo normal.
rachel1612
Message postés3Date d'inscriptionviernes, 6 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de julio de 2016
>
Noni23
6 may 2016 a las 01:38
a mi me pasa lo mismo pero entonces es normal????
y cuanto tiempo dura??
solecito02
Message postés6Date d'inscriptionmiércoles, 6 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de abril de 2016 7 abr 2016 a las 03:08
doctora ami me pasa lo mismo la unica diferencia es que yo tome la pastilla del dia siguiente sera por esa razon o porke esque nome ha bajado bueno pues la cosa es que tuve relaciones sexuales sin proteccion y me tome la pastilla del dia siguiente y ala semana me bajo eso fue en febrero y en marzo pues me tenia que bajar y nome bajo pero se k talvez sean los efectos de la pastilla o usted que me dice y pues me hice una prueba de embarazo en un laboratorio y salio negativa y asta ahorita nome ha bajado y por eso nose a que se deba digamee por favor
eli
>
solecito02
Message postés6Date d'inscriptionmiércoles, 6 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de abril de 2016 20 may 2016 a las 21:00
Hola yo estoy pasando tu mismo problema q hago pero es idéntico
Jenny Laura Aburto Hernandez
>
solecito02
Message postés6Date d'inscriptionmiércoles, 6 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de abril de 2016 20 may 2016 a las 22:58
Hola me llamo Arual Yo sufri un abuso el 10 d abril del 2016 fue un domingo me compre la pastilla del día siguiente al otro día como 10 d la mañana me tocaba q m bajara la regla el 27 supuestamente me bajo el 25 2 días antes pero fue muy poco pues yo pensé q pues me sirvió me hice una prueba hace como 4 días d esas caseras supuestamente salió negativo pero pues en ambos pechos me duelen mucho me dan dolorcitos además note q me sale d ambos agua transparente por ratos me dan como asquillos no me he sentido bien algo cansada no se si. apastilla me haya engañado q si me bajo la regla hise mis cuentas y pues fue a medio mes cuando el óvulo es más fértil cuando me he tomado esa pastilla me baja 2 veces
Lorena
>
solecito02
Message postés6Date d'inscriptionmiércoles, 6 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de abril de 2016 24 may 2016 a las 22:57
Holaaa estoy miy preocupada mi periodo me tenia que bajar en 18 de mayo y nada. Me empezaron a doler los senoss el
Domingo 15 de mayoo y aun me
Duelen pero no me baja el periodo estoy aterrada me dan colicos y dolores como si me fuera a bajarr no tengo nauses ni mareos ni cansancioss ni desmayos solo que no me ha bajado el
Dolor de mis senos ya no es tan fuerte como los dias anteriores pero me aterra que se me aya atrasado tamto tiempo aunque anteriormente se me ha a trasadoo.
Tengo 18 años y me sale un liquido blanco de mis senos al presionarlos; ya comprove que no estoy embarazada, a que se debe ?
Yamimaza
Message postés5Date d'inscriptionmartes, 13 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de septiembre de 2016 15 sep 2016 a las 07:34
Ola cuando presiono mis pezones me sale líquido transparente pero no me duele hace dos meses no mestruo pero me estoy cuidando hay posibilidades de estar embarazada
Tengo mis pesones partido y me sale como agua que sera
Valeeexd
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 4 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de octubre de 2016 Modificado por Valeeexd el 4/10/2016, 02:08
Holaa, tengo 17 años &me sale algo blanco del pezón izquierdo cuando me lo aprieto que puede ser?
Rita
>
Valeeexd
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 4 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de octubre de 2016 8 jun 2017 a las 01:45
Me pasaba lo mismo desde joven y puede ser un microadenoma hipofisiario en la silla turca yo lo tuve a los 15 anos y me volvio a salir a los 38 con cabergolin se desaparese o reduse deves ir a un neurologo o indocrino urgentes para q te haga un examen o te oriente q deves haser orare x ti quusas no sea nada bendiciones
Hola tengo 17 años y al apretar mis senos me sale un liquido transparente tuve mi ultima relación el 5 de febrero y no tube protección que es ? Contesten porfi quiero saber
Tengo 19 años de mi pezón derecho me sale un líquido transparente y si me apriento me sale un líquido blanco pues le probé y me supo a leche pero también m duele en la parte baja de mi pezón.tengo mi periodo y antier tuve contacto con mi novio que puede ser??? Estoy preocupada
Hola chicas tengo 15 aňos y apenas me di cuenta que me sale un líquido transparente de los senos a que se deba eso
Será que estoy embarazada?
Estoy muy muy asustada
Asta llorando
Ayuda
Hola tengo 18 años y un mes antes de que los cumpliera me estaba duchando y aprete un poco mi seno izquierdo y me salio un liquido trasparente despues uno amarillito y ahora es blanco no he empezado mi vida sexual; me da un poco de miedo porque aun me sale cuando me aprieto y aparte ese seno es mas grande que el derecho
Hola tengo un atraso de 20 dias tomo anticonseptivos . Me ise untest dio negativo . Hoy me ise un analisis de sangre y dio dudoso . Y ensima ase 2 dias me aprete el pecho y me salio liquidp blanco . Ahora estoy mas dudosa q antes .que puede ser.
Hola yo tengo 12 años ... Me empezó a salir un líquido medio transparente cuando mi primo me apretó con el codo ... Tengo miedo ... X si es alguna infección o algo así ... Que debo hacer?
Hola tengo una duda mi regla n m a yegado m e estado kntrolando kn inyecciones d cada mes y m las aplico los días 3,estamos a 9 de marzo y el día 3 del mismo mes m la aplike y es hora de k no e reglado no se si se de va a ke febrero solo traía 28 días y es komo si m la ubiera aplikado antes de la fecha indikada y ahora m salio un liquido blanco de m pezón (leche) podre estar hembarazada... Ayuda xfavor..
Dra.queria preguntarle porque me sale un liquido blanco cuando me presiono mis senos si nunca tube relaciones con nadie.quisiera saber porque me sale doctora
No entiendo me sale el líquido medio trasparente pero n estoy embarazada me hecho miles de exámenes y supuestamente n puedo tener hijos q significa eso nosé q hacer tengo miedo q sea algo malo
tengo 13 años y al presionar mis seños sale gotitas de liquido color blanco y transparente.. es normal??¡
baladito
Message postés17Date d'inscriptionmartes, 22 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de abril de 2016
>
Fernanda
22 mar 2016 a las 05:21
Buenas noches yo soy mely qisiera saber xq estoy bien preocuada en un seno m presione y m sale un liqido q parece pus cm chocolatosa y el otro lo presione duro y m sale pr poco liquido transparente q es eso alguien q m ayude
La Verdad Yo Tanbm Tengo Un Poco De Problemas Mi Ceno Esta Canbiando El Peson Se Me Esta Poniendo Como Chocolatito Y Yo Soy Blanka Y Me Presiono Mi Ceno Y Me Sale El Likido Claroo
Ojala me respondan tambien me sale liquido en los senos cuando me los aprieto ya tengo unas semanas practicando para tener otro bb aun estoy dentro de los dias q no me llega mi mestruacion me faltan unos 8 dias pa q me venga mi periodo y noce porq me sale ese liquido estare enbarazada? O es principio de algun cancer o son cambios hormonales? Ayudenme estoy preocupada
Ola buenas noches disculpen tengo una duda cuando precio no un poco el pezón sale un liquido transparente nesecito saber q es
Lau2312
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 15 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de octubre de 2016 15 oct 2016 a las 19:06
Me pasó lo mismo cuando me aplaste pero solo fue una gotita y ya no sale mas
Estuve muy asustada por la misma situación, tengo 35 años. Un día arreglando mi cada me salió un líquido de in seno y empecé a tener un leve dolor en ambos senos. Resulta que me hice una prueba de embarazo y salio positivo aún no se cuantas semanas tengo pero no han de ser más de tres . Así que considerenlo pero también esto puede ser en otros casos problemas con prolactina. Acudan a un ginecólogo para que le envíen pruebas hormonales.
Yo fui al medio por este mismo problema, me hicieron todo tipo de exámenes desde mamografias hasta sacarme sangre, finalmente los examenes de sangre indicaron que mi nivel de Prolactina estaba por encima (casi el doble) del numero normal que tiene una persona y que eso podía ser provocado porque tenía un quiste en la hipófisis o por mis pastillas anticonceptivas
Sophia199
Message postés22Date d'inscriptionmiércoles, 25 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de mayo de 20171
>
GABRIELA
8 feb 2017 a las 20:38
Dime esto de la prolactina hay manera de bajar el nivel.de este o dime q te sugirieron por que yo sigo cn0 ese problema y efectivamente también consumi las pastillas anticnseptivas quisiera q me ayudes si
nabil1703
Message postés3Date d'inscriptionmiércoles, 8 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de agosto de 2018
>
Sophia199
Message postés22Date d'inscriptionmiércoles, 25 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de mayo de 2017 8 ago 2018 a las 18:42
Hola yo tome doctinex para bajar los niveles de prolactina, me lo receto mi ginecologa con eso se evito que me operaran la glandula pituitaria.
brillith88
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 7 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de marzo de 2017 7 mar 2017 a las 21:56
hola hace unos días inicio a salirme un liquido casi blanco de mis senos cada vez que los presiono sale liquido me hice un tez de embarazo me salio negativo pero temo a que se alla equivocado el periodo me a llego normal.
yudiiziithap
>
brillith88
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 7 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de marzo de 2017 20 feb 2018 a las 17:32
ami me pasa lo mismo y no se que haser estoy algo asustada por que esto no me habia ocurrido antes
nabil1703
Message postés3Date d'inscriptionmiércoles, 8 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de agosto de 2018
>
brillith88
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 7 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de marzo de 2017 8 ago 2018 a las 18:43
Hola ve al ginecologo, te mandaran una prueba de prolactina para ver los niveles...espero no los tengas muy altos, eso tambien causa fuertes dolores de cabeza debido a la inflamacion de la glandula pituitaria
nicolle
>
brillith88
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 7 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de marzo de 2017 23 oct 2018 a las 02:58
Hola tengo 21 años llevo 3 años con un liquido transparete en el seno izquierdo y en el derecho el liquido es blanco pero ultimamente me estan doliendo y picando los senos
Hola tengo un ardor o molestia en un seno y me sale un agua transparente pegajosa no irle mal ni nada ya tengo tres hijos y estoy esterilizada desde hace muchos años tengo 41 año
Olaa!! Hace un mes empecé cn náuseasmareos m duele mis senos y m sale liquido ,tengo dolor en la pelvis Td el tiempo mi estómago lo siento extraño pero tengo 10 Años k m operaron para no tener bbs m hice una prueba casera y salió negativo m puedes decir k podría ser
nabil1703
Message postés3Date d'inscriptionmiércoles, 8 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de agosto de 2018 8 ago 2018 a las 18:46
los niveles de prolactina alta te pueden causar mareos , nauseas dolor de cabeza... hazte una prueba de ello
Yo estoy operada para no tener más bb y hace 9 meses q mi nena dejo d tomar y hoy detecte mis senos inflamados los precione y salio likido amarillento ayuda x favor
Hola me puede ayudar tengo 4 meses que me sale líquido en los dos cenos como si fuera leche ya no puedo mas me duele mucho y se me inflama mucho
Y para acabar se me esta creciendo la pansa, me ciendo muy cansada con mucho sueño y para acabar me estoy subiendo del peso no creo que sea embarazo estoy operada, por favor ayudanme no se que me esta pasando
Tengo 8 años supuestamente q m ligaron pero hace unos dias m noto los senos como mas grandes las venitas en lo senos se m ven y m salio un liquido transparente q puede ser estoy preocupada
buenas tardez tengo 39 años tengo 14 años ligada desde abril no me viene el periodo pero medio sangro minimo que lo que hago es medio manchar una sangre clarita anoche sentir como una pequeña corriente en mi vientre pero no le pare hoy me quite el sosten y medolieron los cenos como es costumbre yo precione mi ceno y me salio un liquido blanco y transparente sin hedor que eso nunca me habia pasado solo en mis embarazos no se alguien medice que puedo hacer me siento nerviosa no quiero decirle a nadie que hagoooooo
Hola tengo 21 años y me tomola pastilla anticonptivas todos los díasme bajo la mestruacion un día y medio , ayer apretélos senos y sale líquido de uno de los senos y me asusta ,Me hice la prueba hoy pero salió negativo ,esty preocupadapreocupada
a mi ayer me paso lo mismo en la noche y no se xq es tengo miedo pero son blancas las gotitas que me salieron a mi AYER
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 2 oct 2018 a las 17:29
hola, hace unos instantes me dio por apretar a mis cenos y me salio un liquido oscuro luego volvi apretarle y me salio amarillo, sera el efecto de la ampolla de un mes que me puse.
Hola noce xq mesale un liquido lechoso nunca eeh estado embarazad y noce xq medale ese liquido
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 24 nov 2018 a las 17:46
Hola Gavi,
Varias pueden ser las causas que provocan una galactorrea, la secreción lechosa por los senos. Revisa este enlace y si esta situación persiste consulta con tu ginecólogo.
Secreción anormal de leche en las mamas Saludos
16 may 2014 a las 01:37
16 may 2014 a las 10:48
Tu problema se llama galactorrea y tiene múltiples causas. Te aconsejo no presionarte los senos ya que así se estimula aún mas la producción de líquido.
Te dejo esta Ficha para que consultes sus causas.
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Saludos !
16 sep 2014 a las 03:06
23 mar 2016 a las 15:16
24 oct 2014 a las 09:10