Me salen gotitas de líquido al presionar los senos [Resuelto]

Anonimo - 15 may 2011 a las 22:15 - Última respuesta:  AnaMariaFuentes
- 7 jul 2018 a las 01:59
Hola,
estoy preocupada; me presione mis senos y salio gotitas de liquido medio transparente antes no me habia pasado esto, no sé si esto tiene que ver con dolor de cabeza ; como que me pongo a pensar que talvez estoy embarazada, pero soy consciente que uso proteccion, no consumo nada de pastillas ni medicamentos, por favor quisiera saber que puede ser?
Ver más 

Tu respuesta

130 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 25921 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 12 de julio de 2018 Última intervención - 15 may 2011 a las 22:52
461
Gracias
Tu problema se llama galactorrea y tiene múltiples causas. Te aconsejo no presionarte los senos ya que así se estimula aún mas la producción de líquido.
Te dejo esta Ficha para que consultes sus causas.
Secreción de leche anormal: causas y síntomas
Saludos !

Gracias, DRA. MARNET 461

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24485 usuarios este mes

Dra.queria preguntarle porque me sale un liquido blanco cuando me presiono mis senos si nunca tube relaciones con nadie.quisiera saber porque me sale doctora
No entiendo me sale el líquido medio trasparente pero n estoy embarazada me hecho miles de exámenes y supuestamente n puedo tener hijos q significa eso nosé q hacer tengo miedo q sea algo malo
Buenas tardes quisiera saber porq me sale poquito de leche de los cenos y yo no tengo hijos
Hola buenos días tengo dolor de seno derecho y me sale líquido a que se debe eso porfavor gracias
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
luisromanzarco 1 Publicaciones lunes, 23 de noviembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Última intervención - Modificado por luisromanzarco el 23/11/2015, 15:02
64
Gracias
Queridas mujeres, favor entren a este link que les adjunto, no se asusten y no digo que lo que tengan sea eso pero descartenlo, no soy Dr.
Que estén bien.
http://www.musicayvino.com/enfermedad-de-paget-de-la-mama
Sophia199 22 Publicaciones miércoles, 25 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2017 Última intervención > GABRIELA - 8 feb 2017 a las 20:38
Dime esto de la prolactina hay manera de bajar el nivel.de este o dime q te sugirieron por que yo sigo cn0 ese problema y efectivamente también consumi las pastillas anticnseptivas quisiera q me ayudes si
brillith88 1 Publicaciones martes, 7 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Última intervención - 7 mar 2017 a las 21:56
hola hace unos días inicio a salirme un liquido casi blanco de mis senos cada vez que los presiono sale liquido me hice un tez de embarazo me salio negativo pero temo a que se alla equivocado el periodo me a llego normal.
yudiiziithap > brillith88 1 Publicaciones martes, 7 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Última intervención - 20 feb 2018 a las 17:32
ami me pasa lo mismo y no se que haser estoy algo asustada por que esto no me habia ocurrido antes
Hola tengo 21 años llevo 3 años con un liquido transparete en el seno izquierdo y en el derecho el liquido es blanco pero ultimamente me estan doliendo y picando los senos
Hola tengo un ardor o molestia en un seno y me sale un agua transparente pegajosa no irle mal ni nada ya tengo tres hijos y estoy esterilizada desde hace muchos años tengo 41 año
Comenta la respuesta de luisromanzarco
5
Gracias
Estoy preocupada me salió un líquido oscuro de mis senos y he tenido dolores de cabeza y en un brazo
Comenta la respuesta de Maria
Ingridjacamo - 1 jun 2018 a las 14:17
4
Gracias
Buenos dias estoy preocupada me salio suero de un.seno tengo 43 años y tengo 3 hijos mas chiquitito tiene 7 años me opere no entiendo q
Pasa ayuda?
Comenta la respuesta de Ingridjacamo
3
Gracias
Olaa!! Hace un mes empecé cn náuseas mareos m duele mis senos y m sale liquido ,tengo dolor en la pelvis Td el tiempo mi estómago lo siento extraño pero tengo 10 Años k m operaron para no tener bbs m hice una prueba casera y salió negativo m puedes decir k podría ser
Comenta la respuesta de Faby
hola, hace unos instantes me dio por apretar a mis cenos y me salio un liquido oscuro luego volvi apretarle y me salio amarillo, sera el efecto de la ampolla de un mes que me puse.
Comenta la respuesta de Naite
0
Gracias
Hola tengo 21 años y me tomola pastilla anticonptivas todos los díasme bajo la mestruacion un día y medio , ayer apretélos senos y sale líquido de uno de los senos y me asusta ,Me hice la prueba hoy pero salió negativo ,esty preocupadapreocupada
Comenta la respuesta de Camii
0
Gracias
tambien me pasa igual
Comenta la respuesta de naire
0
Gracias
Pero cuando tardes los pechos
Comenta la respuesta de Silvia
Nadiamendez - 15 jun 2018 a las 05:46
0
Gracias
Tengo 8 años supuestamente q m ligaron pero hace unos dias m noto los senos como mas grandes las venitas en lo senos se m ven y m salio un liquido transparente q puede ser estoy preocupada
buenas tardez tengo 39 años tengo 14 años ligada desde abril no me viene el periodo pero medio sangro minimo que lo que hago es medio manchar una sangre clarita anoche sentir como una pequeña corriente en mi vientre pero no le pare hoy me quite el sosten y medolieron los cenos como es costumbre yo precione mi ceno y me salio un liquido blanco y transparente sin hedor que eso nunca me habia pasado solo en mis embarazos no se alguien medice que puedo hacer me siento nerviosa no quiero decirle a nadie que hagoooooo
Comenta la respuesta de Nadiamendez
Carolinaolagaray - 22 jun 2018 a las 02:50
0
Gracias
Hola tengo 41 años, mi consulta es que hace un tiempo me sale un líquido de mi pecho izquierdo, quisiera saber xq será. Gracias
Cuando estoy haciendo el amor con mi esposo el chupa mi seno derecho y bota liquido con mal olor que me recomienda. GRACIAS
Comenta la respuesta de Carolinaolagaray
0
Gracias
Hola me puede ayudar tengo 4 meses que me sale líquido en los dos cenos como si fuera leche ya no puedo mas me duele mucho y se me inflama mucho
Y para acabar se me esta creciendo la pansa, me ciendo muy cansada con mucho sueño y para acabar me estoy subiendo del peso no creo que sea embarazo estoy operada, por favor ayudanme no se que me esta pasando
Comenta la respuesta de samaraperez
AnaMariaFuentes - 7 jul 2018 a las 01:59
0
Gracias
Es normal q a mi esposo le salga liquido blaco al rededor de los senos esto al presionarlos
Comenta la respuesta de AnaMariaFuentes