Anonimo
-
Modificado el 20 dic 2018 a las 05:32
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
24 nov 2018 a las 17:46
Hola,
Estoy preocupada; me presione mis senos y salio gotitas de liquido medio transparente antes no me había pasado esto, no sé si esto tiene que ver con dolor de cabeza ; como que me pongo a pensar que talvez estoy embarazada, pero soy consciente que uso protección, no consumo nada de pastillas ni medicamentos, por favor quisiera saber que puede ser?
Gracias
Consulta también:
Porque sale líquido transparente de los senos sin estar embarazada
Porque sale líquido transparente de los senos al apretarlos - Mejores respuestas
Porque sale leche delos senos al hacer el amor - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 Modificado el 7 nov 2018 a las 19:47
Tu problema se llama galactorrea y tiene múltiples causas. Te aconsejo no presionarte los senos ya que así se estimula aún mas la producción de líquido.
Te dejo esta ficha para que consultes sus causas.
Secreción de leche anormal: causas y síntomas Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Necesito q m conteste rapido x favor tengo 17 años y me pasa eso....me sale un liquido blanquecino casi transparente hace aproximadamente un mes o dos....he padecido una paralisis facial y he tomado varios tipos de pastillas . He tenido relaviones sexuales con mi novio . Y tengo mucho miedo que sea un embarazo de que puede ser el liquido de mis senos
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 may 2014 a las 10:48
tengo 13 años y al presionar mis seños sale gotitas de liquido color blanco y transparente.. es normal??¡
baladito
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónmartes, 22 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de abril de 2016
>
Fernanda
22 mar 2016 a las 05:21
Buenas noches yo soy mely qisiera saber xq estoy bien preocuada en un seno m presione y m sale un liqido q parece pus cm chocolatosa y el otro lo presione duro y m sale pr poco liquido transparente q es eso alguien q m ayude
La Verdad Yo Tanbm Tengo Un Poco De Problemas Mi Ceno Esta Canbiando El Peson Se Me Esta Poniendo Como Chocolatito Y Yo Soy Blanka Y Me Presiono Mi Ceno Y Me Sale El Likido Claroo
Olaa!! Hace un mes empecé cn náuseasmareos m duele mis senos y m sale liquido ,tengo dolor en la pelvis Td el tiempo mi estómago lo siento extraño pero tengo 10 Años k m operaron para no tener bbs m hice una prueba casera y salió negativo m puedes decir k podría ser
nabil1703
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de agosto de 2018 8 ago 2018 a las 18:46
los niveles de prolactina alta te pueden causar mareos , nauseas dolor de cabeza... hazte una prueba de ello
Yo estoy operada para no tener más bb y hace 9 meses q mi nena dejo d tomar y hoy detecte mis senos inflamados los precione y salio likido amarillento ayuda x favor
Hola me puede ayudar tengo 4 meses que me sale líquido en los dos cenos como si fuera leche ya no puedo mas me duele mucho y se me inflama mucho
Y para acabar se me esta creciendo la pansa, me ciendo muy cansada con mucho sueño y para acabar me estoy subiendo del peso no creo que sea embarazo estoy operada, por favor ayudanme no se que me esta pasando
Tengo 8 años supuestamente q m ligaron pero hace unos dias m noto los senos como mas grandes las venitas en lo senos se m ven y m salio un liquido transparente q puede ser estoy preocupada
buenas tardez tengo 39 años tengo 14 años ligada desde abril no me viene el periodo pero medio sangro minimo que lo que hago es medio manchar una sangre clarita anoche sentir como una pequeña corriente en mi vientre pero no le pare hoy me quite el sosten y medolieron los cenos como es costumbre yo precione mi ceno y me salio un liquido blanco y transparente sin hedor que eso nunca me habia pasado solo en mis embarazos no se alguien medice que puedo hacer me siento nerviosa no quiero decirle a nadie que hagoooooo
Hola tengo 21 años y me tomola pastilla anticonptivas todos los díasme bajo la mestruacion un día y medio , ayer apretélos senos y sale líquido de uno de los senos y me asusta ,Me hice la prueba hoy pero salió negativo ,esty preocupadapreocupada
a mi ayer me paso lo mismo en la noche y no se xq es tengo miedo pero son blancas las gotitas que me salieron a mi AYER
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 oct 2018 a las 17:29
hola, hace unos instantes me dio por apretar a mis cenos y me salio un liquido oscuro luego volvi apretarle y me salio amarillo, sera el efecto de la ampolla de un mes que me puse.
Hola noce xq mesale un liquido lechoso nunca eeh estado embarazad y noce xq medale ese liquido
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 24 nov 2018 a las 17:46
Hola Gavi,
Varias pueden ser las causas que provocan una galactorrea, la secreción lechosa por los senos. Revisa este enlace y si esta situación persiste consulta con tu ginecólogo.
Secreción anormal de leche en las mamas Saludos
16 may 2014 a las 01:37
16 may 2014 a las 10:48
Tu problema se llama galactorrea y tiene múltiples causas. Te aconsejo no presionarte los senos ya que así se estimula aún mas la producción de líquido.
Te dejo esta Ficha para que consultes sus causas.
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Saludos !