Liquido preseminal!!!!

milycastillo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2015 - 14 nov 2015 a las 04:23
Jojoani Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de julio de 2017 - 15 nov 2015 a las 00:54
Hola buenas noches, lo que pasa es que mi novio y yo creímos en las creencias de que andando en tus dias no podías quedar embarazada y Mmmm lo hicimos el se vino en mi el 3er día en mi y el 5to día de mi periodo y al día siguiente aun seguía menstruando, y el séptimo día, ya no tenia nada de menstruación! Y bueno una semana después tuvimos relación, y bueno el me comento que se había venido en mi pero fue el liquido preseminal! Y bueno leí un artículo! Donde, decía que el liquido preseminal puede contener espermas y bueno mi duda es si puedo estar embarazada porfavor es urgente!

1 respuesta

Jojoani Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de julio de 2017 3
14 nov 2015 a las 05:18
Bueno si no se protegieron puede ser q si todo depende si fue en tus días fértiles ! Ps ese liquido también contiene espermatozoides y puede q puedas quedar embarazada ! Si quieres para quitarte la duda espera 10 días y te haces la prueba !
1
Para ser honesta no nos protegemos, pero me dijeron que la probabilidad era mucha ya que me arriesgue mucho porque fue al final de mi periodo y el esperan puede durar vivo hasta 6 días y es cuando existe un óvulo que fecundar, y se supone que sacando cuentas mi día fértil es el día 8 y yo lo hice en el día 6
0
Jojoani Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de julio de 2017 3
15 nov 2015 a las 00:54
Lo que te recomiendo es q esperes los 10 días y te hagas la prueba !
0
Únete a la comunidad