yp
-
Modificado por Carlos-vialfa el 19/01/2016, 15:59
DanielaMontoya -
7 may 2022 a las 14:45
Hola,
hola....
necesito q por favor me confirme si puedo estar embarazada, mi periodo es regular y este mes me lelgo el 3 y estuve jugando con mi novio el 10 y 17, solo fueron roces... no hubo penetracion pq soy virgen... en la ultima vez roso mi vagina mas que el diez y senti liquido preseminal... e esta consultado por ahi y dicen que el liquido preseminal si puede embarazarte pero si no entra en la vagina, muere inmediatamente por el contacto con el aire ya q conserva el calor o temperatura necesaria para llegar al ovulo, ademas no se q tan probable pueda ser ya este lubricante q contiene espermas tenga la suficiente fuerza para llegar al ovulo. por favor respondanme
Consulta también:
Si soy virgen puedo quedar embarazada con el líquido preseminal
Síntomas de embarazo siendo virgen - Mejores respuestas
Puedo quedar embarazada con el líquido preseminal si soy virgen - Mejores respuestas
karlasamir
Message postés4Date d'inscriptionmiércoles, 10 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de diciembre de 20142.156 10 dic 2014 a las 01:29
hola, quiero saber si puedo estar embarazada , veran el liquido preseminal de mi novio tuvo contacto con mi vagina (disculpen si soy muy grafica) no hubo penetracion soy virgen y el no eyaculo , estabamos de pie y fue solo unos segundo que su pene rozo mi vagina , ni siquiera estuvo cerca de penetrarme solo fue un roze , pero yo estaba muy humectada , quisiera saber porfavor si puedo quedar embarazada AYUDENME , RESPONDA PORFAVOR
disculpen quisiera saber si las famosas pruebas caceras funcionan ya que hoy mi novia me dio la noticia que las probo y según esto le salieron positivas las checamos y a la segunda no le dio mi preocupación es que la primera si salio y la verdad tenemos dudas gracias por su atención!! saludos
hola necesito una ayuda por favor el viernes tuve relaciones con mi novio y ami me tenia que venir el lunes y tengo un retrazo de 1 dia su pene no entro en mi vagina roso nomas puedo quedar embrazada? me pueden contestar rapido por favor
Hola ami hace sinco meses no me bien la mestruqcion Y no egenido relaciones Y otra qe soy virgen.puedo quedar embarazada??
Karen18-10
Message postés11Date d'inscriptionlunes, 23 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de noviembre de 2015
>
Romina08
23 nov 2015 a las 14:21
Chicas si no hay penetracion no estas embarazada y si el presemen quedó afuera tampoco lo estas ahora a la chica que dijo que es virgen y no le viene no esta embarazada obvio pero que vaya al ginecólogo puede ser que tengo algún problema hormonal
Andrea0210
Message postés35Date d'inscriptiondomingo, 24 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de abril de 2016
>
Karen18-10
Message postés11Date d'inscriptionlunes, 23 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de noviembre de 2015 15 mar 2016 a las 04:26
Tuve juegos sexuales con mi novio o sea que el me toco pero no recuerdo si el se toco antes, no termino pero mi miedo es el liquido preseminal esto fue 4 días después de que termino mi regla y tuve un leve sangrado 8 días después de eso, duro solo 2 días y dos manchas, la primera fue rosa con un coágulo y la segunda más pastosa café, estoy embaraza?, es el sangrado de implantación?
hola! Necesitó ayuda! Cuando era virgen, La primera vez que tuve relaciones con mi novio el dijo que parecía que no lo fuera, porque su pene entró muy rápido y la verdad es que era virgen, incluso, dolió pero no vote sangre. Entonces el ahora me quiere dejar pq dice que le mentí ? Alguien sabe si eso que me ocurrió es normal? Ayuda por favor!!
Oye y duele much carmen al tener sexo porq yo e estado a punto de aserlo porq tengo miedo pero eso me ase saber k no es el chico indicado por eso ando en busca del correcto
Holaa Ayer tube relaciónes con mi novia y quería saver si el líquido presiminal o el líquido cristalino que sale después de los espermas,Bueno Quería saver si ese líquido embarasa?
Hola chicas tengo una pregunta yo soy virgen no me han penetrado completamente mi novio hace algunaa semana metió la "puntica " pero con condón soy super irregular y me he sentido extraño últimamente, el asegura no haber ningún riesgo he incluso piensa que tengo algún embarazo psicológico
Ayudaaa
Moniic
Message postés3Date d'inscriptionmartes, 15 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de marzo de 2016
>
Alejanda
15 mar 2016 a las 03:36
Hola!!!
Si utilizaron condón la posibilidad es de un 1%
No te preocupes no estas embarazada
Liz- 28 ene 2016, 17:41
Hola soy virgen el 11 mi novio tenia su pene afuera de mi vagina n lo metio a mi vagina el 12 q fue el dia siguiente de enero me tome la pastilla dedia depues y el 19 tuve sagrado me dudó 4 dias pero el 23 fue =solo su pene de mi novio lo tenia afuera no lo metio a mi vagina todavía soy virgen pero el 24 de este enero me tuvo q bajar y nome a bajado o el sagrado de 19 es mi legra o estoy embarazada contesten urge
hola soy virgen y quiero tener relaciones con mi novio pero no usaremos persevativos,,, mi pregunta mia hay posibilidades de que yo quede enbarazada apesar q soh virgen. PORFA URGE RESPONDAME NESESITO INFORMARME
Pues yo te pregunto ¿Crees que ser virgen hace que no puedas tener hijos sólo por ser virgen ? XD el liquido preseminal si puede tener espermas, dependiendo si tu novio se ha masturbado y hay restos de semen o si eyaculo antes de estar contigo o tuvo un sueño húmedo quizá si tuvieran suerte y el chico se lavo orino y tampoco eyaculo por lo menos un día antes del acto pueden tener suerte y no haya suficientes espermas para fecundar ( si me entiendes) por tu pregunta se ve que no sabes mucho de sexualidad mejor usa condón y cuando tengas una pareja estable intentalo pero mientras no te arriesgues
Pues no exactamente no por ser virgen te dará una infección puede haber un leve ardor por que te irrita la piel (esto para los dos casos, mujer y hombre) si los dos son limpios no pasa nada además usarás condón. Por cierto no se les ocurra colocar mal el condón vean algunos tutoriales o algo por el estilo y antes de colocar el condón o estar juntos lávense las manos bien.
Hay Eso Es mentiras De Que Uno Queda Embarazada Con El liquido preseminal Si ust ya Tiene La mestruaccion o Ese liquido Choreee Como La Eyaculaciion Hay Si puedes Quedar Embarazada pero El liquido preseminal No Es Suficiente para un Embarazo Tiene Que Haber Eyaculacion
Hola amiga lo k pasa k jugué un rato con mi novio pero sólo fue unos segundos k su pene estubo adentro de mi vajina y sentí el líquido será k puedo kedar embarazada
Hola puedo quédar embarazada siendo Virgen yo estube con mi novio el 19 de sep 2016 necesito sabes su pene no entros en mi vajina yo todavía soy virgen puedo quedar embarazada
Hola, hace unos dias estuve con mi novia y lo que hize fue intentar meter mi pene en su vagina pero no entraba.. Y a lo que voy es que me sale liquido preseminal y quería saber si puede quedar embarazada? Por favor necesito una respuestas :(
Hola como les puedo decir en este mes él 7 tuve relaciones con mi novio y fue mi primera ves osea era virgen la verdad ya se me retraso mucho mi periodo solo q quería saber si él no se quita y en ocasiones si pero no usamos protección y cay dento de mi puedo quedar en barazada solo quiero q me digan no me preocupa tener un bb solo quiero sacarme de dudas
Hola. Tengo una duda, hace un año intente tener relaciones con mi exnovio, solo fueron roses y pequeños puyones con la puntita del pene nunca la penetro. No tube sangrado cuando hice eso. Mi novio actual me pregunta si soy virgen pero no se que contestarle si de verdad lo estoy o no por lo que hice anteriormente
PARA ESTAR EMBARAZADA TU NOVIO TIENE QUE METERTE EL PENE DENTRO DE TU VAGINA Y TU COÑO DESNUDA EN LA CAMA PARA QUE EL SEMEN ESTE DENTRO DE TU VAGINA Y DENTRO DE TU COÑO LOS ESPEMAZOZOIRES TIENE JUNTO CON EL UTERO Y EL OVARIO LUEGO TERMINA CHUPANDO EL PENE DE TU NOVIO
HOLA hacen dos semanas tuve relación con mi Novio y yo era virgen y el se puso el preservativo y medio entro su pene en mi vagina y me medio dolio cuando entró un poquito bueno estoy muy prpeocupa da porque no se si quede embarazada o no...???
AYÚDENME POR FAVOR :'( Y les comento esto porqué me duelen las caderas horribles
andreina8
Message postés3Date d'inscriptionmiércoles, 12 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de octubre de 20169 12 oct 2016 a las 05:54
buenas noches, hace un mes tuve intimida con mi novio, el antes de introducir voto una baba,pero se limpio, (soy virgen) introdujo su pene pero no me rompio aun soy virgen, luego se puso el preservativo y siguio introduciendo, pero no paso mas nada de hay, aun soy virgen, sim embargo me bajo el periodo normal se me adelanto es algo normal xq siempre se me adelanta, pero horita en el segundo periodo no se me adelante y me preocupa solo me faltan 2 dias para q me baje y no me ha dado señal de q me va a venir.... hay probabilidades de q quede embarazada?
Val
>
andreina8
Message postés3Date d'inscriptionmiércoles, 12 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de octubre de 2016 15 oct 2016 a las 22:21
Sí puedes quedar embarazada si no te proteges. Por cierto, no eres virgen porque él te penetró, aunque no se te rompió el himen(el famoso sangrado y es como una piel que cubre la vagina). No se te rompió el himen porque tu vagina estaba muy lubricada y él debió ir despacio. Cuando el pene te penetra o haces tijera(una pose sexual entre mujeres) dejas de ser virgen.
Crist ortega
>
andreina8
Message postés3Date d'inscriptionmiércoles, 12 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de octubre de 2016 11 nov 2016 a las 16:32
Hola estuve ayer con un chavo pero no me metió el pene asta adentro solo x encima de la vagina solo jugava con mi vagina sigo siendo virgen o no necesito de su ayuda
caca
>
andreina8
Message postés3Date d'inscriptionmiércoles, 12 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de octubre de 2016 13 dic 2016 a las 21:13
no sw
andreina8
Message postés3Date d'inscriptionmiércoles, 12 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de octubre de 20169 Modificado por andreina8 el 27/10/2016, 06:39
hola, buenas noches, una pregunta, estoy tomando belara ya que tuve relaciones por primera ves (ya no soy virgen) con mi novio, me la tome en la noche la pastilla , y asi lo he segui haciendo, antier tuve otra ves relaciones con mi novio, pero no uso condon, y acabo adentro, estoy un poco asustada xq no se si aun tomandome las pastilla puedo quedar embarazada, y horita presente un sangrado muy extraño, ya q todavia no me puede bajar el periodo xq estoy tomando anticonceptivo y es de 21, que me dicen aun asi pueo quedar embaraza? el sangrado es normal?.. por favor respondan rapido
Hola. Buenas, Hace Pocos Días Eso del 20 de enero tuve un roce con mi novio, Estábamos ambos desnudos y Su pene toco mi vagina y uvo tipo un líquido que salio de su pene.soy virgen y me preocupa que la menstruación no me allá bajado aún se supone que me tenía que venir el 30 de enero y estamos ha 1 de febrero y he tenido cambios osea eso de nausias y esas cosas y mi pregunta es: Si por eso podría estar embarazada ??
Mireya19
Message postés3Date d'inscriptionviernes, 17 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de febrero de 2017 17 feb 2017 a las 14:43
Si solo fueron rose no puede estar embarazada así te vengas ahí afuera o lo que quieras no puede estar embarazada, preferible es que se cuiden con ampollas o pastillas anticonceptivas, yo voy 7 meses con mi novio con la ampolla nortefyl y el se puede venir cuantas veces quiera y esto protegida sin ninguna preocupaciónes
la Chacha
>
Mireya19
Message postés3Date d'inscriptionviernes, 17 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de febrero de 2017 20 jul 2017 a las 23:58
Obvio Que No Por Que No Hubo Penetracion Chicas
Mireya19
Message postés3Date d'inscriptionviernes, 17 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de febrero de 2017 17 feb 2017 a las 14:44
Tengan en cuenta que el líquido pre seminal tiene espermatozoides por eso siempre es bueno cuidarse
anonimo
>
Mireya19
Message postés3Date d'inscriptionviernes, 17 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de febrero de 2017 22 feb 2017 a las 05:31
Hace una semana estuve con mi novio. Fue mi primera vez y el antes de introducir su miembro el boto el liquido y se limpio luego lo metido 2 veces y luego uso el condon puedo quedar embarazada? Necesito saberlo xfavor
Hola xfavor soy hombre y estoy nervioso le metí mi pene a mi novia y tengo miedo pero q quedara embarazada incluso fue hoy xfavir ayudenme no salio semen no salio nd xfavor ayuda estoy nervioso solo tengo 14 años xfavor
Hola
Hace poko tube relaciones con mi enamora y lo isimos via anal
A ella siempre le llega su regla los fin de mes pero ya van 2 dias de retraso
Nunca eyacule dentro de ella
Le duele la barriga
Siente incones
2 dias de retraso
K puede ser
Hola, tuve relaciones con mi novia con penetración y me fui dentro pero sigue "virgen" fue el día después de los días fértiles, esta embarazada? Ayuda pls :(
aldaircaldas
Message postés13Date d'inscriptionsábado, 2 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de diciembre de 20179 2 dic 2017 a las 23:24
karlasamir no quedaras embarazada por que él pene debe entrar a la vagina no te preocupes todos los espermatozoides murieron quemados
es como ? pues es muy fácil
quieren que les responda pregunten
Fernanda
>
aldaircaldas
Message postés13Date d'inscriptionsábado, 2 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de diciembre de 2017 22 mar 2018 a las 01:18
Tengo una duda. Hace unas horas tuve relaciones con mi novio, pero estas fueron anales. Después de un poco de tiempo el se equivocó y metió su pene dentro de mi vagina, pero estosólo fue por uno o dos segundos. Mi duda es que si puedo quedar embarazada por ello, no tenía protección y creo que él tenía líquido preseminal. Ayuda por favor :(
Algo asi me pasa amy .. Tengo miedo de quedar embarazada .. Lo mio solo fue la punta del pene pero salio líquido preseminal . soy virgen . ¿ my duda es puedo quedar embarazada ?
Hola tengo miedo porq de todo lo q eh leido dice q sale un liquido y a mi es un dia noma este es el dia en el q mi bagina cruzo con el pene de mi pololo y me da miedo q me aconsejas espero a q hayan otros sintomas mas de ese o esq puedo estar embarazada?
Hola, hay probabilidades de quedar embarazada no tuvimos como tal eyaculaciones ni hubo lipuido preseminal y solo fue un rose no tardo mucho soy virgen usamos condon hay posibilidades?
Ola tengo una duda si te sale el liquido preseminal antes de penetrar a ami novia y es virgen puede quedar embarazada
Princesa1999
Message postés4Date d'inscriptionmartes, 5 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de enero de 201628 5 ene 2016 a las 12:22
Es muy cierto
Moniic
Message postés3Date d'inscriptionmartes, 15 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de marzo de 2016 15 mar 2016 a las 03:38
Hola a todos tengo 22 años y pues si es correcto el liquido preseminal si embaraza ami me paso. Hubo penetracion pero mi pareja no eyaculo tube un retrazo de dias dias Me hise una prueva de sangre y salio positiva. Y pues en esos dias estaba fertil. Cuidense en verdad mi ginecologo me explico que si contiene espermas el liquido y que con eso tuve para quedar embarazada. Fue algo sorprendente
johana
>
Maytorres
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 23 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de mayo de 2016 26 ene 2017 a las 12:59
Holas.. tengo una amiga que siendo virgen y solo con roses kedo embarazada .. ahora su bb tiene 4 años ...
a una pareja de amigos ella se quedo embarazada por el liquido preseminal y el dicia que no pasaba nada
aldaircaldas
Message postés13Date d'inscriptionsábado, 2 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de diciembre de 20179 2 dic 2017 a las 23:27
monicc es falso él líquido preseminal no tiene espermatozoides solo es un desinfectante
aldaircaldas
Message postés13Date d'inscriptionsábado, 2 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de diciembre de 20179 2 dic 2017 a las 23:30
zac17 pues tu amiga tuvo que tener relaciones donde tu amigo expulso semen dentro de la vagina de tu amiga esa es la única razón
no te dejes engañar
Hola,
Es cierto que el líquido preseminal contiene espermatozoides y pueden producir un embarazo no deseado, pero debe haber penetración para que esto suceda y al parecer esto no hubo y sigues siendo virgen por lo que puedes estar tranquila. Te informo que tu vagina es un medio ácido en el que los espermatozoides mueren a no ser que se produzca eyaculación cuando el pene ha penetrado o el líquido preseminal exista durante la penetración.
hola yo y mi nova estabamos ssimulando tener sexo pero p s solo l a rose con mi pene una sola ve s en l a vajina y yo teni a likiro presemiinal y eya es virgen .. m epregunto puede qedar embrazada ?
penetracion es cuando el pene entra bien rico en tu vaginita, pero antes deben jugar un poco para que haya lubricante y pueda entrar mas facil, cuando la chica es virgen cuesta q entre un poco pero al fina entra, algnas sangran y les duele ,pero se les pasa al ratito y despues vuelven a pedir pene.
bueno lei un documental que si se puede quedar embarazada a un sin tener penetracion aunque sea solo rose xq de todos modos el hombre acava cerca de la vulva de la mujer es probable que uno quede embarazada por eso mismo estoy preocupada yo
gracias amigos...estuve desentrankila ya me siento mejor
xOscarx
Message postés3Date d'inscriptionmartes, 10 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de marzo de 2015 10 mar 2015 a las 15:03
Gracias, leí el caso por similitud a la mía. Entonces mi novia no puede estar en cinta... Tuve con ella relaciones sin penetración, es virgen aun, solo fueron sensitivos roces y no llegué a eyacular aquella vez (por cuidado de no segregarlo cerca de su vagina), me respondiste la duda ARIGATO.....
sandra milena henao
>
xOscarx
Message postés3Date d'inscriptionmartes, 10 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de marzo de 2015 16 jun 2015 a las 21:31
ola el chico no penetro y sigo virgue que de riesgo de un embarazo
Tuve mi primera relación pero no hubo penetración medio porque no podia entrar el intruducio su dedo en mi vagina puede haber riesgo de embarazo porque el tampoco pudo ponerse el condon bien pero el dice que no hecho preseminal ni semen creen q pueda haber algun riesgo
Hola chikito sino ubo penetracion y solo fue la puntita com ba a kedar embarazada. Lo dudo no te intimides y si tu no ubieras kerido estr en esta situacion te ubieras puesto condon
Ola kiero saber yo soy virgen y estuve con mi novio el me alcanzó a. Penetrar pero como la puntica del pene en la vagina y luego me dijo ke le dolía el honbligo por ke estaba muy certeza. Pero yo no se si eyaculó dentro de mi vagina pero me llego el pedido normal en estos dos primeros meses y. Kiero saber si puedo kedar en riesgo de estar en embarazo ?
Hola, tengo el mismo problema con mi novia, no hubo penetracion ni nada de eso y ella es virgen, pero quiero saber porque esta inchada del estomago y no le ha bajado después de 1 semana, puede que este embarazada?
Hola a todos . les contare lo que me ocurrio ami. tengo 22 años bueno ese liquido si embaraza ay les va por que mi ultima regla fue un 18 de febrero de este año y tuve relaciones un 28 del mismo mes estaba en mis dias fertiles pero yo por insegura decidi terminar el acto sexual el no eyaculo ni nada asi que no me preocupe pero tiempo despues no me bajaba y me dolian mis pechos pero yo pense que ya me bajaria por que asi me dolian cuando reglaba. Pero ya tenia 10 dias de retrazo pero pensaba que de estar piense y piense menos me llegaba mi mestruacion decidi hacerme la prueva de sangre y salio positivo no la creia pero mi ginecologo me dijo que si que es correcto ese liquido embaraza y mas en dias fertiles ... Cuidense mucho usen protecion no se confien ami me paso siempre tengan ala mano condones. O utilisen la pastilla de emergencia niñas espero mi respuesta les ayude de algo o ustedes quee opinan de lo que me ocurrio
ttt
>
Maytorres
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 23 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de mayo de 2016 15 jun 2016 a las 15:37
Hola
Por supuesto que funcionan, siempre y cuando te las tomes antes de las 72 horas, estas pastillas son unicamente cuando el condón se haya roto no es un metodo de anticonceptivos ya que si los tomas muy seguido te pueden dañar ya que es muy agresivo con esto me refiero que es muy fuerte. Hay pastillas que es en una sola toma ya sea que traiga una o dos si trae dos son las mismas 2 que te tienes que tomar no la dejes para mañana ya si no tomas la otra puedes quedar embarazada.
Te explici también que mi gi ecologo me dijo que la pastilla del día siguiente solo puede aver 3 Tomas al año que por que si paso de 3 tomas al año ya no son efectivas y puedo quedar embarazada. Espero que te sirva mi respuesta
Saludos
Tatianabar
Message postés6Date d'inscriptionsábado, 28 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de mayo de 2016 30 may 2016 a las 03:07
Hola, mi pregunta es la misma de ella. Se puede embarazar si aún soy virgen y el no eyaculo? Yo estaba en mi 4to día de la regla y ni tocó mi vagina fue un poquito mas atrás?pero solo un poquito. Hay posibilidad de que este embarazada? Por favor ayuda estoy preocupada
Perfil bloqueado
>
Tatianabar
Message postés6Date d'inscriptionsábado, 28 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de mayo de 2016 2 dic 2016 a las 03:51
si tu chico no se corre dentro d eti no te quedas embarazada
Hola yo también estoy pasando porel mimismo problema pq estuve con mi novio y solo fue q medio toco mi vagina pero no ubo penetrasion sera q puedo correr el riesgo de salir embarasada respondame por favor estoy preocupada
Hola,hace 16 días tuve roces con mi novio,yo estaba en pantis y desnudo,el toco mi vagino con su pene,pero no se vino ni boto líquido preceminal,llevo seis días de retraso,y mi periodo en septiembre me llego el 27 y en octubre el 23,,puedo estar embarazada,,sólo tengo nausias,y dolor en riñones,dolor al orinar,pero no me da asco nada,estoy embarazada también he estado muy estresada por quedar embarazada,y he estado muy mal ,AYUDEMENMENNNNNNNNNNNNN PORFAVOR
nat290
Message postés5Date d'inscriptionmartes, 9 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de diciembre de 2016
>
Karen
17 dic 2016 a las 21:34
Me pasa lo mismo que a ti,
Estas embarazada o no? Estoy muy asustada por mi
Hola,no se,me llego el periodo después de seis días de retraso,pero leí que así este emberazada te puede bajar el periodo,y no se
Tu lo estas?
cccccptc2001
Message postés3Date d'inscriptionmartes, 22 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de agosto de 2017
>
Karenfuentes
22 ago 2017 a las 22:14
Holaaa contesten hace unos dias tuve contacto con el pene de mi novio fueron roses pero salio liquido preseminal aun soy virgen puedo quedar embarazada?ayuda estoy nerviosa
hola, quiero saber si puedo estar embarazada , veran el liquido preseminal de mi novio tuvo contacto con mi vagina (disculpen si soy muy grafica) no hubo penetracion soy virgen y el no eyaculo , estabamos de pie y fue solo unos segundo que su pene rozo mi vagina , ni siquiera estuvo cerca de penetrarme solo fue un roze , pero yo estaba muy humectada , quisiera saber porfavor si puedo quedar embarazada AYUDENME , RESPONDA PORFAVOR
Crishello
Message postés6Date d'inscriptionmartes, 1 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de marzo de 2016 1 mar 2016 a las 04:48
Paso por lo mismo que tu Valentina pero ya leyendo e informándome me quede tranquila:)
Rosemary
>
Crishello
Message postés6Date d'inscriptionmartes, 1 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de marzo de 2016 5 abr 2016 a las 06:30
Hola Crishelo yo también pasé por lo mismo pero quiero saber qué información encontraste, porque sigo insegura y tengo muchos nervios
Francinyy
Message postés31Date d'inscriptionmartes, 5 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de mayo de 2016
>
Crishello
Message postés6Date d'inscriptionmartes, 1 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de marzo de 2016 5 may 2016 a las 18:49
hola como te termino de ir? paso por lo mismo
lunaanonima
Message postés5Date d'inscriptionjueves, 6 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de octubre de 2016
>
Crishello
Message postés6Date d'inscriptionmartes, 1 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de marzo de 2016 Modificado por lunaanonima el 6/10/2016, 03:45
hola crishello me gustaría saber como termino tu situación, estoy pasando por algo muy similar y tengo muchas dudas....AYUDA¡¡
jcmr98
Message postés5Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de mayo de 20162 3 may 2016 a las 04:12
Igual a mi me gustaria saber, porque tuve roces con mi novio y una semana antes del periodo tengo sensaciones un poco extrañas.
Gabriela
>
jcmr98
Message postés5Date d'inscriptionmartes, 3 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de mayo de 2016 11 mar 2021 a las 05:45
Hola que sucedió yo tengo tu mismo problema ayúdame xfavor estoy desesperada
Estoy pasando por lo mismo :c Tuve roces pero mi novio terminó mientras seguíamos y me lavé pero ya tengo 4 días de retraso. No sé que tan normal sea
Francinyy
Message postés31Date d'inscriptionmartes, 5 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de mayo de 2016 5 may 2016 a las 18:48
hola Valentina, como te termino de ir... tengo panico
Tatianabar
Message postés6Date d'inscriptionsábado, 28 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de mayo de 2016 30 may 2016 a las 03:09
Estoy pasando por lo mismo porfavor que informacion hay?
Hola,necesito que me ayuden el mes pasado tuve roces con mi novio pero no me lo metió ni boto semen,perdón por la expresión,y ese mes tuve seis meses de retraso pero me llego,me duro tres días,este mes,ya tengo un retraso de un día,estoy muy asustada,y nerviosa,este mes no tuve relaciones ni nada,y no tengo náuseas ni sintomas de nada,ayuden por favor
Valentina hola a mi me pasa lo mismo q a ti solo esq yo estaba tirada en el suelo pero fueron unos segundo y ahora estoy como tirando un liquido tu sabes si quedaste embarazada o no?
Anonimo4532
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 30 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de noviembre de 201531 30 nov 2015 a las 20:45
Oye disculpa, no quiero incomodarte, pero estoy pasando por algo muy similar a tu situación, quisiera saber cómo te terminó de ir con eso.
Princesa1999
Message postés4Date d'inscriptionmartes, 5 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de enero de 201628 5 ene 2016 a las 12:29
Yo he tenido solo roce con mi novio y psss el siempre le sale el pre-semen pero en estos 2 años que llevamos haciendo lo mismo ( recalco solo roces nada de penetraciones) no he quedado embarazada y mi período me baja normal
NSAA
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 6 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de enero de 20161 6 ene 2016 a las 14:52
Hola. Yo he hecho casi lo mismo. Solo he puntedo la vagina de mi novia, jamas lo hemos hecho, ella es virgen. Quisiera saber si tu has hecho lo mismo y no te ha pasado nada ?? Por fa respondeme gracias.
Hola he tenido roces con mi novio y a salido un poco de semen quisiera saber si puedo quedar embarazada aún que sea virgen ???
Francinyy
Message postés31Date d'inscriptionmartes, 5 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de mayo de 2016
>
Anónimo
9 ene 2016 a las 01:51
estoy pasando por lo mismo, estoy angustiada, porfa ayudame
Ha mi me pasa lo mismo pero me han dicho que es imposible estarlo que tiene que Haber juro penetración. Yo estuve con mi novio el 30 y creo q estaba en ovulación Soy súper irregular y tengo 6 meces que no me baja y pz el 8 comenzó ha manchar y vi sangre comenze mis anticonceptivos y creo q me cortaron la menstruación xq solo haStá ahora mancho y no se si sea un desorden hormonal ya que me tuve que tomar 5 pastilla de gelutin para que me bajara. Y bueno estoy preocupada también pero son bajas las probabilidades
Francinyy
>
diurmaris
5 may 2016 a las 18:49
Yo tuve relaciones con mi novia el 26 y su periodo empieza el primero, solo penetro la puntita como unos 4 cm con liquido preseminal, puede quedar embarazada.?
hola tube roces con mi pololo soy virgen el solo metio la punta i y salio artiro pero aun sigo virgen tengo posibilidad de [ embarazo] mi regla es mui irregular i gusto-definicion gusto] se me atraso pero tengo mucho [dolor de ovario] y ando inchada ?? kiero saber urgente
Francinyy
>
1999
5 may 2016 a las 19:00
amolabiologia
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 5 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de mayo de 2016
>
Yaru
5 may 2016 a las 06:19
Según por lo que tengo entendido los roces es cuando el pene del varón roza partes externas de la vagina sin llegar a una penetración
Francinyy
Message postés31Date d'inscriptionmartes, 5 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de mayo de 2016 5 may 2016 a las 21:40
puede haber embarazo por roce? la prueba me dio negativa pero sigue el retraso
Mi novio y yo tuvimos roces con ropa interior pero en una disculpen lo explicito me hizo sexo oral y al subirse su pene rozo por mi vagina pero fue tan rápido que tengo dudas de si me pido caer semen o algo así.
El semen puede pasar aunque se una gota que equivale a un espermatozoide y .. Si encontró el óvulo puede ser
Aunque es improbable que encuentre un óvulo
Aunque nadie sabe mejor no jueges tanto siii chao
Me pasa lo mismo con mi novio solo eh tenido roses y unos puyones con el pene no permiti mas porque me dolia, pero sangrado nunca tuve. La pregunta es si estoy virgen todavía?
Chicas es normal que aunque solo rocen se les atrase el periodo, porque hay un cambio hormonal y eso es lo que causa que se les atrase el periodo. Se los digo por experiencia propia
Oye,yo tuve roces el alzanzo a tocarme la vagina con el pene,pero no se vino,ni tuvo preseminal,tengo un retraso de cinco días,me duele mucho los riñones,y es como si me fuese a llegar,pero nada,tengo náuseas,falta de apetito,pero nada de ascos,ni desmayos,estoy embarazada?
nat290
Message postés5Date d'inscriptionmartes, 9 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de diciembre de 2016
>
Babssvsbb
17 dic 2016 a las 21:37
Como? Me podrías explicar un poco mas de eso porfa?
nat290
>
Babssvsbb
17 dic 2016 a las 21:38
andreina8
Message postés3Date d'inscriptionmiércoles, 12 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de octubre de 20169 Modificado por andreina8 el 12/10/2016, 06:11
buenas noches, hace un mes tuve intimida con mi novio, el antes de introducir voto una baba,pero se limpio, (soy virgen) introdujo su pene pero no me rompió aun soy virgen, luego se puso el preservativo y siguio introduciendo, pero no paso mas nada de hay, aun soy virgen, sin embargo me bajo el periodo normal se me adelanto es algo normal xq siempre se me adelanta, pero horita en el segundo periodo no se me adelanto y me preocupa solo me faltan 2 dias para q me baje y no me ha dado señal de q me va a venir.... hay probabilidades de q quede embarazada?
Repondan porfavor!!
Hola yo estuve con mi novio el domingo fue menos de 15 minutos y el uso preservativo y cuando iba a acabar lo sacaba de mi vagina y de igual modo tenía el preservativo y me tenía que venir ayer pero igual soy media irregular puedo quedar embarazada fue mi primera vez y la de el también!!! ?? Respondan rápido por favorrrr
Hola,necesito que me ayuden el mes pasado tuve roces con mi novio pero no me lo metió ni boto semen,perdón por la expresión,y ese mes tuve seis meses de retraso pero me llego,me duro tres días,este mes,ya tengo un retraso de un día,estoy muy asustada,y nerviosa,este mes no tuve relaciones ni nada,y no tengo náuseas ni sintomas de nada,ayuden por favor,siento es como la barriga hinchada pero no más,sólo ayúdeme por favor estoy muy asustada
aldaircaldas
Message postés13Date d'inscriptionsábado, 2 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de diciembre de 20179 2 dic 2017 a las 23:35
bueno quisiera informarles que muchos dicen que él liquido preseminal sale como expulsado ,pues esto no es cierto ya que sólo sale una gota una o dos veces por 5 minutos y no contiene espermatozoides .no se confundan con la eyaculación grs
Nenfasis
Message postés6Date d'inscriptionviernes, 15 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de junio de 20167 5 may 2016 a las 11:51
rotundamente sii.puedes quedar embarazada ,para hacer juegos. de roce hay una crema en tubo en farmacia antes de cualquier juego te la pones -además ay óvulos también jeje!!! yo eso con 17 yo si los usava ay que prevenir..
Francinyy
Message postés31Date d'inscriptionmartes, 5 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de mayo de 2016 5 may 2016 a las 21:43
pero soy virgen y la prueba me dio negativa... no hubo penetracion
El 24 de Julio tuve relaciones con mi novio bueno para ser precisos no eyaculo dentro de mi, pero si sacó el líquido preseminal y estuvo en contacto con mi vagina no muy dentro pues era mi primera vez y me dolía, empecé el 1 de Julio con mi regla y a un no me llega, y no sé si esté embarazada. Alguien que me explique por favor.
carocarolay
Message postés35Date d'inscriptiondomingo, 29 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de mayo de 20171 3 ago 2016 a las 20:51
Hola la crema q tu dises q efectos hace
carocarolay
Message postés35Date d'inscriptiondomingo, 29 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de mayo de 20171 3 ago 2016 a las 20:53
Estoy asustada tube un retraso en mi periodo tube roses con mi novio no hubo penetracion solo una sercania y creo que tube contacto con el liquido preseminal puedo quedar embarada
carocarolay
Message postés35Date d'inscriptiondomingo, 29 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de mayo de 20171 26 ago 2016 a las 22:31
Disculpen soy virgen y nose que hacer primero mi novio estaba jugando y en eso su pene entro la punta y me dolio y me dijo entonces por atrás y me dolió pero botaba líquido y pues no se si quedó embarazada estoy muy nerviosa ayudenme
Buenas noches el día de hoy tuve roces con mi novia sin penetración, después de correrme afuera lo volvimos a hacer y tope su labio vaginal externo con la punta de mi pene y quedó un poco de semen ahí. me asusté mucho y le di la pastilla del día después a las 3 horas, no era su día fértil pero estaba obulando. ¿podría quedar embarazada? Estoy muy asustado
Hace una semana estuve con mi novio. Fue mi primera vez y el antes de introducir su miembro el boto el liquido y se limpio luego lo metido 2 veces y luego uso el condon puedo quedar embarazada? Necesito saberlo xfavor
Hola tuve roces con mi novio no solto liquido ni eyaculo solo golpeaba con su pene mis labios menores intentando introducirlo pero no lo hizo, el caso es que soy irregular pero al dia siguente de los roces me bajo un flujo cafe oscuro por 7 dias seguidos y ya despues no vino mi mestruacion. En serio estoy muy preocupada:( ya no sé que hacer.
AYUDA
Hola chicas si van a hacer algo es mejor ke lo acaben bien no nadamas la puntita ...... y sientense seguraas kuando lo van aser y eso si los hombres necesitan saber que ustedes no estan solas y se deben de protejer ellos si no ustedes con s de emergancia yo tengo 2 hijos ya mi primero lo tube cuando yo tenia 7 años de novia con mi pareja que aora ya es mi esposo
Hola,necesito que me ayuden,el mes de noviembre,tuve roces con mi novio,el nunca lo metió,ese mes,tuve 6 días de retraso,me llego muy fuerte como siempre lo hace,sólo me duro 3 días,cuando me dura mi periodo de cuatro a cinco días,y ahora en diciembre tenía que llegarme el 30,no llego,pero me llego el 3de enero,me llego como siempre lo hace,normal,y me duro 5 días,no he vuelto a tener relaciones,siento es como una hola arriba de mi hombligo,pero nada de ascos ,ni sintomas,estoy embarazada?
Hola chicas el ónice consejo que les puedo dar es que ustedes tienen que decirle al hombre que se cuide si no tiene condón no lo hagan ellos no pasan por un embarazo y mucho más que nosotras quedamos con los hijos. Si las kieren las van a esperar y sobre todo cuidarse yo estuve con mi novio la primera ver y llevo 10 años con el y no me arrepiento caso que en otros casos no pasa eso suerte...
aldaircaldas
Message postés13Date d'inscriptionsábado, 2 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de diciembre de 20179 2 dic 2017 a las 23:40
tmb ya no eres virgen si su pene estuvo junto a vagina y te lo empujó así allá estado con ropa
ya no eres y él semen él cual contiene espermatozoides es de color blanco no transparente
Hola
Tengo miedo al primer instante me empezo a correr el liquido y tengo miedo de q pase algo tengo miedo de estar embarazada porq osino me matan en mi casa plss puedo estar embarazada o no puedo estarlo tengo miedo si el me la metio (perdo por decirlo asi) pero fueron como por medio minuto como 30 segundos y tengo miedo q con solo esos segundos haya bastado
pato.._
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 5 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de junio de 2018 5 jun 2018 a las 19:25
hola , alguien que me responda por favor
resulta que soy lesbiana y queria probar con un hombre, lo que sucede es que estabamos en esas cuando el trato de penetrarme a mi me dolio (porque soy virgen) entonces le dije que no ,que ya no queria pero yo senti el liquido preseminal pero no me penetro del todo ,fue solo la puntica como dirian , pues yo quede con dudas porque lei que ese liquido puede embarazar , entonces me compre la pasta postday , hay algun riezgo de que quede embarazada???
ademas de que el no eyaculo y yo no lubrique , y pues repito como me dolio ,le dije q nomas y lo aparte se los juro que tengo miedo ,por favor ayudenme
Kj26
Message postés10Date d'inscriptionviernes, 17 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de marzo de 2019 12 sep 2018 a las 16:43
Perdón pero yo igual tengo dudas :"(
Tuve roces anales con mi novio el tenía boxers y yo desnuda , pero no hubo penetración! , Pero sacó su miembro y me lleno de liquido preseminal , me limpie con una toalla pero sentía cosquilleo cuando me cambié de ropa , mi pregunta es que si puedo salir embarazada? Ayuda;!
Hola tengo dudas de si puedo quedar embarazada soy virgen y en ese momento no hubo penetración fue anal y solo senti un poco de liquido no se si fue mi novio me sacan de dudas si puedo quedar embarazada?
12 jun 2015 a las 04:06
6 abr 2016 a las 07:02
8 jul 2015 a las 22:30
Modificado por carla el 28/07/2015, 04:56
6 ene 2016 a las 23:58