¿Siendo virgen el líquido preseminal puede embarazar? [Resuelto]

yp - 21 dic 2011 a las 23:09 - Última respuesta: pato.._ 2 Publicaciones martes, 5 de junio de 2018Fecha de inscripción martes, 5 de junio de 2018 Última intervención
- 5 jun 2018 a las 19:25
Hola,
hola....
necesito q por favor me confirme si puedo estar embarazada, mi periodo es regular y este mes me lelgo el 3 y estuve jugando con mi novio el 10 y 17, solo fueron roces... no hubo penetracion pq soy virgen... en la ultima vez roso mi vagina mas que el diez y senti liquido preseminal... e esta consultado por ahi y dicen que el liquido preseminal si puede embarazarte pero si no entra en la vagina, muere inmediatamente por el contacto con el aire ya q conserva el calor o temperatura necesaria para llegar al ovulo, ademas no se q tan probable pueda ser ya este lubricante q contiene espermas tenga la suficiente fuerza para llegar al ovulo. por favor respondanme
Ver más 

Tu respuesta

199 respuestas

Mejor respuesta
karlasamir 4 Publicaciones miércoles, 10 de diciembre de 2014Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014 Última intervención - 10 dic 2014 a las 01:29
1295
Gracias
hola, quiero saber si puedo estar embarazada , veran el liquido preseminal de mi novio tuvo contacto con mi vagina (disculpen si soy muy grafica) no hubo penetracion soy virgen y el no eyaculo , estabamos de pie y fue solo unos segundo que su pene rozo mi vagina , ni siquiera estuvo cerca de penetrarme solo fue un roze , pero yo estaba muy humectada , quisiera saber porfavor si puedo quedar embarazada AYUDENME , RESPONDA PORFAVOR

Gracias, karlasamir 1295

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24447 usuarios este mes

Fernanda > aldaircaldas 13 Publicaciones sábado, 2 de diciembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 2 de diciembre de 2017 Última intervención - 22 mar 2018 a las 01:18
Tengo una duda. Hace unas horas tuve relaciones con mi novio, pero estas fueron anales. Después de un poco de tiempo el se equivocó y metió su pene dentro de mi vagina, pero estosólo fue por uno o dos segundos. Mi duda es que si puedo quedar embarazada por ello, no tenía protección y creo que él tenía líquido preseminal. Ayuda por favor :(
Arielpazmio > Saf - 3 may 2018 a las 22:21
Hola buenas tardeme podria ayudar con una enquietud porfa
Algo asi me pasa amy .. Tengo miedo de quedar embarazada .. Lo mio solo fue la punta del pene pero salio líquido preseminal . soy virgen . ¿ my duda es puedo quedar embarazada ?
Hola tengo miedo porq de todo lo q eh leido dice q sale un liquido y a mi es un dia noma este es el dia en el q mi bagina cruzo con el pene de mi pololo y me da miedo q me aconsejas espero a q hayan otros sintomas mas de ese o esq puedo estar embarazada?
Comenta la respuesta de karlasamir
luis gaspar - 23 abr 2015 a las 13:19
349
Gracias
Ola tengo una duda si te sale el liquido preseminal antes de penetrar a ami novia y es virgen puede quedar embarazada
aldaircaldas 13 Publicaciones sábado, 2 de diciembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 2 de diciembre de 2017 Última intervención - 2 dic 2017 a las 23:30
zac17 pues tu amiga tuvo que tener relaciones donde tu amigo expulso semen dentro de la vagina de tu amiga esa es la única razón
no te dejes engañar
Como el liquido no es de riesgo de estar embarazada?
Comenta la respuesta de luis gaspar
usuario anónimo - 22 dic 2011 a las 01:09
157
Gracias
Hola,
Es cierto que el líquido preseminal contiene espermatozoides y pueden producir un embarazo no deseado, pero debe haber penetración para que esto suceda y al parecer esto no hubo y sigues siendo virgen por lo que puedes estar tranquila. Te informo que tu vagina es un medio ácido en el que los espermatozoides mueren a no ser que se produzca eyaculación cuando el pene ha penetrado o el líquido preseminal exista durante la penetración.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola,hace 16 días tuve roces con mi novio,yo estaba en pantis y desnudo,el toco mi vagino con su pene,pero no se vino ni boto líquido preceminal,llevo seis días de retraso,y mi periodo en septiembre me llego el 27 y en octubre el 23,,puedo estar embarazada,,sólo tengo nausias,y dolor en riñones,dolor al orinar,pero no me da asco nada,estoy embarazada también he estado muy estresada por quedar embarazada,y he estado muy mal ,AYUDEMENMENNNNNNNNNNNNN PORFAVOR
nat290 5 Publicaciones martes, 9 de agosto de 2016Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Última intervención > Karen - 17 dic 2016 a las 21:34
Me pasa lo mismo que a ti,
Estas embarazada o no? Estoy muy asustada por mi
monica zuares moreno > Karen - 11 sep 2017 a las 01:15
HOLA SI CLARO PUEDE QUEDAR ENVARASDA monica suares moreno
Hola,no se,me llego el periodo después de seis días de retraso,pero leí que así este emberazada te puede bajar el periodo,y no se
Tu lo estas?
cccccptc2001 3 Publicaciones martes, 22 de agosto de 2017Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2017 Última intervención > Karenfuentes - 22 ago 2017 a las 22:14
Por fin , lo estaban?
Comenta la respuesta de usuario anónimo
108
Gracias
hola, quiero saber si puedo estar embarazada , veran el liquido preseminal de mi novio tuvo contacto con mi vagina (disculpen si soy muy grafica) no hubo penetracion soy virgen y el no eyaculo , estabamos de pie y fue solo unos segundo que su pene rozo mi vagina , ni siquiera estuvo cerca de penetrarme solo fue un roze , pero yo estaba muy humectada , quisiera saber porfavor si puedo quedar embarazada AYUDENME , RESPONDA PORFAVOR
Hola,necesito que me ayuden el mes pasado tuve roces con mi novio pero no me lo metió ni boto semen,perdón por la expresión,y ese mes tuve seis meses de retraso pero me llego,me duro tres días,este mes,ya tengo un retraso de un día,estoy muy asustada,y nerviosa,este mes no tuve relaciones ni nada,y no tengo náuseas ni sintomas de nada,ayuden por favor
hola sere sincero yo tambien tuve roces en la vagina de mi novia.
nunca la penetre y ella es virgen pero yo arroje liquido preseminal

y mi novia esta embarazada y tiene 4 meses de embarazo
Yo > desconocido - 3 ago 2017 a las 02:29
Entonces revisate, quizás no eres el único Que la pone cachonda
Valentina hola a mi me pasa lo mismo q a ti solo esq yo estaba tirada en el suelo pero fueron unos segundo y ahora estoy como tirando un liquido tu sabes si quedaste embarazada o no?
Comenta la respuesta de Valentina
Anonimo4532 2 Publicaciones lunes, 30 de noviembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2015 Última intervención - 30 nov 2015 a las 20:45
27
Gracias
Oye disculpa, no quiero incomodarte, pero estoy pasando por algo muy similar a tu situación, quisiera saber cómo te terminó de ir con eso.
Yo estoy pasando por lo mismos le metí la pura punta pero no se si le solté liquido o no y ella me decía que era arriba del calzón que puedo hacer
mike angelo > Juan lopez - 22 oct 2016 a las 14:12
Ay Juanito, cómo que la puntita? Mejor si vas a hacer hazlo bien. Usa condón. Tal vez no se siente igual pero podrás dormir tranquilo
Comenta la respuesta de Anonimo4532
Princesa1999 4 Publicaciones martes, 5 de enero de 2016Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Última intervención - 5 ene 2016 a las 12:29
20
Gracias
Yo he tenido solo roce con mi novio y psss el siempre le sale el pre-semen pero en estos 2 años que llevamos haciendo lo mismo ( recalco solo roces nada de penetraciones) no he quedado embarazada y mi período me baja normal
Karen > Babssvsbb - 30 nov 2016 a las 02:52
Oye,yo tuve roces el alzanzo a tocarme la vagina con el pene,pero no se vino,ni tuvo preseminal,tengo un retraso de cinco días,me duele mucho los riñones,y es como si me fuese a llegar,pero nada,tengo náuseas,falta de apetito,pero nada de ascos,ni desmayos,estoy embarazada?
nat290 5 Publicaciones martes, 9 de agosto de 2016Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Última intervención > Babssvsbb - 17 dic 2016 a las 21:37
Como? Me podrías explicar un poco mas de eso porfa?
nat290 5 Publicaciones martes, 9 de agosto de 2016Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Última intervención > Babssvsbb - 17 dic 2016 a las 21:38
Me podrías explicar mas de eso?
Camila > Babssvsbb - 14 mar 2017 a las 21:11
Gracias por esto, en breve colapsaba
Paola P. > Babssvsbb - 26 oct 2017 a las 16:10
Pero una pregunta uno puedo quedar embarazado así virgen con solo roses?
Comenta la respuesta de Princesa1999
Nenfasis 6 Publicaciones viernes, 15 de abril de 2016Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2016 Última intervención - 5 may 2016 a las 11:51
7
Gracias
rotundamente sii.puedes quedar embarazada ,para hacer juegos. de roce hay una crema en tubo en farmacia antes de cualquier juego te la pones -además ay óvulos también jeje!!! yo eso con 17 yo si los usava ay que prevenir..
Carlos arias > natali - 21 sep 2017 a las 07:26
Deja q me venga yo bb
Karen dlc > natali - 27 nov 2017 a las 03:27
que paso si quedaste??respondeme por favor
carocarolay 35 Publicaciones domingo, 29 de mayo de 2016Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Última intervención - 26 ago 2016 a las 22:31
Q efecto hace esa crema
Mi novio metio solo la punta no mas porque me dolia y soy virgen, que posibilidades hay? Como les fue a ustedes? ??? Porfa respondan
Comenta la respuesta de Nenfasis
andreina8 3 Publicaciones miércoles, 12 de octubre de 2016Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2016 Última intervención - Modificado por andreina8 el 12/10/2016, 06:11
2
Gracias
buenas noches, hace un mes tuve intimida con mi novio, el antes de introducir voto una baba,pero se limpio, (soy virgen) introdujo su pene pero no me rompió aun soy virgen, luego se puso el preservativo y siguio introduciendo, pero no paso mas nada de hay, aun soy virgen, sin embargo me bajo el periodo normal se me adelanto es algo normal xq siempre se me adelanta, pero horita en el segundo periodo no se me adelanto y me preocupa solo me faltan 2 dias para q me baje y no me ha dado señal de q me va a venir.... hay probabilidades de q quede embarazada?
Repondan porfavor!!
Y q paso t embarazaste o no ocupó saber
Hola yo estuve con mi novio el domingo fue menos de 15 minutos y el uso preservativo y cuando iba a acabar lo sacaba de mi vagina y de igual modo tenía el preservativo y me tenía que venir ayer pero igual soy media irregular puedo quedar embarazada fue mi primera vez y la de el también!!! ?? Respondan rápido por favorrrr
Comenta la respuesta de andreina8
Karenfuentes - 31 dic 2016 a las 15:14
2
Gracias
Hola,necesito que me ayuden el mes pasado tuve roces con mi novio pero no me lo metió ni boto semen,perdón por la expresión,y ese mes tuve seis meses de retraso pero me llego,me duro tres días,este mes,ya tengo un retraso de un día,estoy muy asustada,y nerviosa,este mes no tuve relaciones ni nada,y no tengo náuseas ni sintomas de nada,ayuden por favor,siento es como la barriga hinchada pero no más,sólo ayúdeme por favor estoy muy asustada
Comenta la respuesta de Karenfuentes
2
Gracias
Hace una semana estuve con mi novio. Fue mi primera vez y el antes de introducir su miembro el boto el liquido y se limpio luego lo metido 2 veces y luego uso el condon puedo quedar embarazada? Necesito saberlo xfavor
Que paso ale quedastes embaraza ocupo saber porfa estoy muy preocupado .
Estoy esperando a que llegue mi menstruacion
Hola tuve roces con mi novio no solto liquido ni eyaculo solo golpeaba con su pene mis labios menores intentando introducirlo pero no lo hizo, el caso es que soy irregular pero al dia siguente de los roces me bajo un flujo cafe oscuro por 7 dias seguidos y ya despues no vino mi mestruacion. En serio estoy muy preocupada:( ya no sé que hacer.
AYUDA
Anonimo > Renata - 7 ago 2017 a las 01:46
Hila Renata me puedes decir que paso
Comenta la respuesta de anonimo
0
Gracias
Hola,necesito que me ayuden,el mes de noviembre,tuve roces con mi novio,el nunca lo metió,ese mes,tuve 6 días de retraso,me llego muy fuerte como siempre lo hace,sólo me duro 3 días,cuando me dura mi periodo de cuatro a cinco días,y ahora en diciembre tenía que llegarme el 30,no llego,pero me llego el 3de enero,me llego como siempre lo hace,normal,y me duro 5 días,no he vuelto a tener relaciones,siento es como una hola arriba de mi hombligo,pero nada de ascos ,ni sintomas,estoy embarazada?
Hola chicas el ónice consejo que les puedo dar es que ustedes tienen que decirle al hombre que se cuide si no tiene condón no lo hagan ellos no pasan por un embarazo y mucho más que nosotras quedamos con los hijos. Si las kieren las van a esperar y sobre todo cuidarse yo estuve con mi novio la primera ver y llevo 10 años con el y no me arrepiento caso que en otros casos no pasa eso suerte...
Hola chicas si van a quedar embarazadas mejor aganlo bien si solo mete la puntita y uno deseando q lo meta todo mejor aganlo bien y usen preservativo
Comenta la respuesta de Wtfnma
0
Gracias
Buenas noches el día de hoy tuve roces con mi novia sin penetración, después de correrme afuera lo volvimos a hacer y tope su labio vaginal externo con la punta de mi pene y quedó un poco de semen ahí. me asusté mucho y le di la pastilla del día después a las 3 horas, no era su día fértil pero estaba obulando. ¿podría quedar embarazada? Estoy muy asustado
Comenta la respuesta de Martin
aldaircaldas 13 Publicaciones sábado, 2 de diciembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 2 de diciembre de 2017 Última intervención - 2 dic 2017 a las 23:35
0
Gracias
bueno quisiera informarles que muchos dicen que él liquido preseminal sale como expulsado ,pues esto no es cierto ya que sólo sale una gota una o dos veces por 5 minutos y no contiene espermatozoides .no se confundan con la eyaculación grs
Comenta la respuesta de aldaircaldas
aldaircaldas 13 Publicaciones sábado, 2 de diciembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 2 de diciembre de 2017 Última intervención - 2 dic 2017 a las 23:40
0
Gracias
tmb ya no eres virgen si su pene estuvo junto a vagina y te lo empujó así allá estado con ropa
ya no eres y él semen él cual contiene espermatozoides es de color blanco no transparente
El liquido preseminal] si no ay penetración puede embarazar ?
Comenta la respuesta de aldaircaldas
Comenta la respuesta de Saf
0
Gracias
Hola
Tengo miedo al primer instante me empezo a correr el liquido y tengo miedo de q pase algo tengo miedo de estar embarazada porq osino me matan en mi casa plss puedo estar embarazada o no puedo estarlo tengo miedo si el me la metio (perdo por decirlo asi) pero fueron como por medio minuto como 30 segundos y tengo miedo q con solo esos segundos haya bastado
Comenta la respuesta de Catalina
0
Gracias
Hola chicas si van a hacer algo es mejor ke lo acaben bien no nadamas la puntita ...... y sientense seguraas kuando lo van aser y eso si los hombres necesitan saber que ustedes no estan solas y se deben de protejer ellos si no ustedes con s de emergancia yo tengo 2 hijos ya mi primero lo tube cuando yo tenia 7 años de novia con mi pareja que aora ya es mi esposo
Comenta la respuesta de Aracely
0
Gracias
Tengo la misma duda!! Ayuden
Comenta la respuesta de Andrea
pato.._ 2 Publicaciones martes, 5 de junio de 2018Fecha de inscripción martes, 5 de junio de 2018 Última intervención - 5 jun 2018 a las 19:25
0
Gracias
hola , alguien que me responda por favor
resulta que soy lesbiana y queria probar con un hombre, lo que sucede es que estabamos en esas cuando el trato de penetrarme a mi me dolio (porque soy virgen) entonces le dije que no ,que ya no queria pero yo senti el liquido preseminal pero no me penetro del todo ,fue solo la puntica como dirian , pues yo quede con dudas porque lei que ese liquido puede embarazar , entonces me compre la pasta postday , hay algun riezgo de que quede embarazada???
ademas de que el no eyaculo y yo no lubrique , y pues repito como me dolio ,le dije q nomas y lo aparte se los juro que tengo miedo ,por favor ayudenme
Comenta la respuesta de pato.._
-1
Gracias
Una pregunta si me tapé mi parte intima y rozo atras me callo lo de los espermas fueron como 4 o 5 gotitas pero me metí a bañar y soy virgen y medio unos rozones puedo quedar embarazada o no
Respondan porfavor
enhacke 1 Publicaciones sábado, 28 de octubre de 2017Fecha de inscripción sábado, 28 de octubre de 2017 Última intervención - 28 oct 2017 a las 07:54
vendo mi semen alguna mujer mi numero es 987132108 mas información.
aldaircaldas 13 Publicaciones sábado, 2 de diciembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 2 de diciembre de 2017 Última intervención - 2 dic 2017 a las 23:37
juana él semen debe caer dentro de la vagina
aldaircaldas 13 Publicaciones sábado, 2 de diciembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 2 de diciembre de 2017 Última intervención - 2 dic 2017 a las 23:41
él semen él cual lleva espermatozoides es de color blanco no transparente
Disculpen mis palabras pero que pasa si de casualidad le clave el chorizo en sus partes intimas y lo saque de inmediato es probable que quede embarazada si sólo me salio liquido pre seminal por que no eyavule?
Comenta la respuesta de Juana reyes