yp
-
Modificado por Carlos-vialfa el 19/01/2016, 15:59
DanielaMontoya -
7 may 2022 a las 14:45
Hola,
hola....
necesito q por favor me confirme si puedo estar embarazada, mi periodo es regular y este mes me lelgo el 3 y estuve jugando con mi novio el 10 y 17, solo fueron roces... no hubo penetracion pq soy virgen... en la ultima vez roso mi vagina mas que el diez y senti liquido preseminal... e esta consultado por ahi y dicen que el liquido preseminal si puede embarazarte pero si no entra en la vagina, muere inmediatamente por el contacto con el aire ya q conserva el calor o temperatura necesaria para llegar al ovulo, ademas no se q tan probable pueda ser ya este lubricante q contiene espermas tenga la suficiente fuerza para llegar al ovulo. por favor respondanme
Consulta también:
Una mujer virgen puede ovular
Las mujeres virgenes ovulan - Mejores respuestas
Se puede ovular siendo virgen - Mejores respuestas
karlasamir
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de diciembre de 20142.157 10 dic 2014 a las 01:29
hola, quiero saber si puedo estar embarazada , veran el liquido preseminal de mi novio tuvo contacto con mi vagina (disculpen si soy muy grafica) no hubo penetracion soy virgen y el no eyaculo , estabamos de pie y fue solo unos segundo que su pene rozo mi vagina , ni siquiera estuvo cerca de penetrarme solo fue un roze , pero yo estaba muy humectada , quisiera saber porfavor si puedo quedar embarazada AYUDENME , RESPONDA PORFAVOR
disculpen quisiera saber si las famosas pruebas caceras funcionan ya que hoy mi novia me dio la noticia que las probo y según esto le salieron positivas las checamos y a la segunda no le dio mi preocupación es que la primera si salio y la verdad tenemos dudas gracias por su atención!! saludos
Ola tengo una duda si te sale el liquido preseminal antes de penetrar a ami novia y es virgen puede quedar embarazada
Princesa1999
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 5 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de enero de 201628 5 ene 2016 a las 12:22
Es muy cierto
Moniic
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 15 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de marzo de 2016 15 mar 2016 a las 03:38
Hola a todos tengo 22 años y pues si es correcto el liquido preseminal si embaraza ami me paso. Hubo penetracion pero mi pareja no eyaculo tube un retrazo de dias dias Me hise una prueva de sangre y salio positiva. Y pues en esos dias estaba fertil. Cuidense en verdad mi ginecologo me explico que si contiene espermas el liquido y que con eso tuve para quedar embarazada. Fue algo sorprendente
a una pareja de amigos ella se quedo embarazada por el liquido preseminal y el dicia que no pasaba nada
johana
>
Maytorres
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 23 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de mayo de 2016 26 ene 2017 a las 12:59
Holas.. tengo una amiga que siendo virgen y solo con roses kedo embarazada .. ahora su bb tiene 4 años ...
Hola,
Es cierto que el líquido preseminal contiene espermatozoides y pueden producir un embarazo no deseado, pero debe haber penetración para que esto suceda y al parecer esto no hubo y sigues siendo virgen por lo que puedes estar tranquila. Te informo que tu vagina es un medio ácido en el que los espermatozoides mueren a no ser que se produzca eyaculación cuando el pene ha penetrado o el líquido preseminal exista durante la penetración.
hola yo y mi nova estabamos ssimulando tener sexo pero p s solo l a rose con mi pene una sola ve s en l a vajina y yo teni a likiro presemiinal y eya es virgen .. m epregunto puede qedar embrazada ?
penetracion es cuando el pene entra bien rico en tu vaginita, pero antes deben jugar un poco para que haya lubricante y pueda entrar mas facil, cuando la chica es virgen cuesta q entre un poco pero al fina entra, algnas sangran y les duele ,pero se les pasa al ratito y despues vuelven a pedir pene.
hola, quiero saber si puedo estar embarazada , veran el liquido preseminal de mi novio tuvo contacto con mi vagina (disculpen si soy muy grafica) no hubo penetracion soy virgen y el no eyaculo , estabamos de pie y fue solo unos segundo que su pene rozo mi vagina , ni siquiera estuvo cerca de penetrarme solo fue un roze , pero yo estaba muy humectada , quisiera saber porfavor si puedo quedar embarazada AYUDENME , RESPONDA PORFAVOR
Crishello
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 1 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de marzo de 2016 1 mar 2016 a las 04:48
Paso por lo mismo que tu Valentina pero ya leyendo e informándome me quede tranquila:)
Rosemary
>
Crishello
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 1 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de marzo de 2016 5 abr 2016 a las 06:30
Hola Crishelo yo también pasé por lo mismo pero quiero saber qué información encontraste, porque sigo insegura y tengo muchos nervios
jcmr98
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de mayo de 20162 3 may 2016 a las 04:12
Igual a mi me gustaria saber, porque tuve roces con mi novio y una semana antes del periodo tengo sensaciones un poco extrañas.
Francinyy
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónmartes, 5 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de mayo de 2016 5 may 2016 a las 18:48
hola Valentina, como te termino de ir... tengo panico
Francinyy
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónmartes, 5 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de mayo de 2016
>
Crishello
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 1 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de marzo de 2016 5 may 2016 a las 18:49
Anonimo4532
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 30 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de noviembre de 201531 30 nov 2015 a las 20:45
Oye disculpa, no quiero incomodarte, pero estoy pasando por algo muy similar a tu situación, quisiera saber cómo te terminó de ir con eso.
Princesa1999
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 5 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de enero de 201628 5 ene 2016 a las 12:29
Yo he tenido solo roce con mi novio y psss el siempre le sale el pre-semen pero en estos 2 años que llevamos haciendo lo mismo ( recalco solo roces nada de penetraciones) no he quedado embarazada y mi período me baja normal
NSAA
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de enero de 20161 6 ene 2016 a las 14:52
Hola. Yo he hecho casi lo mismo. Solo he puntedo la vagina de mi novia, jamas lo hemos hecho, ella es virgen. Quisiera saber si tu has hecho lo mismo y no te ha pasado nada ?? Por fa respondeme gracias.
Hola he tenido roces con mi novio y a salido un poco de semen quisiera saber si puedo quedar embarazada aún que sea virgen ???
Francinyy
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónmartes, 5 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de mayo de 2016
>
Anónimo
9 ene 2016 a las 01:51
estoy pasando por lo mismo, estoy angustiada, porfa ayudame
Ha mi me pasa lo mismo pero me han dicho que es imposible estarlo que tiene que Haber juro penetración. Yo estuve con mi novio el 30 y creo q estaba en ovulación Soy súper irregular y tengo 6 meces que no me baja y pz el 8 comenzó ha manchar y vi sangre comenze mis anticonceptivos y creo q me cortaron la menstruación xq solo haStá ahora mancho y no se si sea un desorden hormonal ya que me tuve que tomar 5 pastilla de gelutin para que me bajara. Y bueno estoy preocupada también pero son bajas las probabilidades
Chicas es normal que aunque solo rocen se les atrase el periodo, porque hay un cambio hormonal y eso es lo que causa que se les atrase el periodo. Se los digo por experiencia propia
andreina8
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de octubre de 20169 Modificado por andreina8 el 12/10/2016, 06:11
buenas noches, hace un mes tuve intimida con mi novio, el antes de introducir voto una baba,pero se limpio, (soy virgen) introdujo su pene pero no me rompió aun soy virgen, luego se puso el preservativo y siguio introduciendo, pero no paso mas nada de hay, aun soy virgen, sin embargo me bajo el periodo normal se me adelanto es algo normal xq siempre se me adelanta, pero horita en el segundo periodo no se me adelanto y me preocupa solo me faltan 2 dias para q me baje y no me ha dado señal de q me va a venir.... hay probabilidades de q quede embarazada?
Repondan porfavor!!
Hola yo estuve con mi novio el domingo fue menos de 15 minutos y el uso preservativo y cuando iba a acabar lo sacaba de mi vagina y de igual modo tenía el preservativo y me tenía que venir ayer pero igual soy media irregular puedo quedar embarazada fue mi primera vez y la de el también!!! ?? Respondan rápido por favorrrr
Hola,necesito que me ayuden el mes pasado tuve roces con mi novio pero no me lo metió ni boto semen,perdón por la expresión,y ese mes tuve seis meses de retraso pero me llego,me duro tres días,este mes,ya tengo un retraso de un día,estoy muy asustada,y nerviosa,este mes no tuve relaciones ni nada,y no tengo náuseas ni sintomas de nada,ayuden por favor,siento es como la barriga hinchada pero no más,sólo ayúdeme por favor estoy muy asustada
aldaircaldas
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónsábado, 2 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de diciembre de 20179 2 dic 2017 a las 23:35
bueno quisiera informarles que muchos dicen que él liquido preseminal sale como expulsado ,pues esto no es cierto ya que sólo sale una gota una o dos veces por 5 minutos y no contiene espermatozoides .no se confundan con la eyaculación grs
Nenfasis
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 15 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de junio de 20167 5 may 2016 a las 11:51
rotundamente sii.puedes quedar embarazada ,para hacer juegos. de roce hay una crema en tubo en farmacia antes de cualquier juego te la pones -además ay óvulos también jeje!!! yo eso con 17 yo si los usava ay que prevenir..
Francinyy
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónmartes, 5 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de mayo de 2016 5 may 2016 a las 21:43
pero soy virgen y la prueba me dio negativa... no hubo penetracion
El 24 de Julio tuve relaciones con mi novio bueno para ser precisos no eyaculo dentro de mi, pero si sacó el líquido preseminal y estuvo en contacto con mi vagina no muy dentro pues era mi primera vez y me dolía, empecé el 1 de Julio con mi regla y a un no me llega, y no sé si esté embarazada. Alguien que me explique por favor.
carocarolay
Mensajes enviados33Fecha de inscripcióndomingo, 29 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de mayo de 20172 3 ago 2016 a las 20:51
Hola la crema q tu dises q efectos hace
carocarolay
Mensajes enviados33Fecha de inscripcióndomingo, 29 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de mayo de 20172 3 ago 2016 a las 20:53
Buenas noches el día de hoy tuve roces con mi novia sin penetración, después de correrme afuera lo volvimos a hacer y tope su labio vaginal externo con la punta de mi pene y quedó un poco de semen ahí. me asusté mucho y le di la pastilla del día después a las 3 horas, no era su día fértil pero estaba obulando. ¿podría quedar embarazada? Estoy muy asustado
Hace una semana estuve con mi novio. Fue mi primera vez y el antes de introducir su miembro el boto el liquido y se limpio luego lo metido 2 veces y luego uso el condon puedo quedar embarazada? Necesito saberlo xfavor
Hola tuve roces con mi novio no solto liquido ni eyaculo solo golpeaba con su pene mis labios menores intentando introducirlo pero no lo hizo, el caso es que soy irregular pero al dia siguente de los roces me bajo un flujo cafe oscuro por 7 dias seguidos y ya despues no vino mi mestruacion. En serio estoy muy preocupada:( ya no sé que hacer.
AYUDA
Hola chicas si van a hacer algo es mejor ke lo acaben bien no nadamas la puntita ...... y sientense seguraas kuando lo van aser y eso si los hombres necesitan saber que ustedes no estan solas y se deben de protejer ellos si no ustedes con s de emergancia yo tengo 2 hijos ya mi primero lo tube cuando yo tenia 7 años de novia con mi pareja que aora ya es mi esposo
Tengo cuatro dias de retraso ciento calambres peque
ños en el estomago no tengo sintomas de que me vaya a vajar hace 15 dias tuve roses con mi novio y no me avajado ayer ise una consulta y me dijieron que estoy embaraza y ya me revizaron y a un tengo la telita puesta de la virginidad
Hola,necesito que me ayuden,el mes de noviembre,tuve roces con mi novio,el nunca lo metió,ese mes,tuve 6 días de retraso,me llego muy fuerte como siempre lo hace,sólo me duro 3 días,cuando me dura mi periodo de cuatro a cinco días,y ahora en diciembre tenía que llegarme el 30,no llego,pero me llego el 3de enero,me llego como siempre lo hace,normal,y me duro 5 días,no he vuelto a tener relaciones,siento es como una hola arriba de mi hombligo,pero nada de ascos ,ni sintomas,estoy embarazada?
Hola chicas el ónice consejo que les puedo dar es que ustedes tienen que decirle al hombre que se cuide si no tiene condón no lo hagan ellos no pasan por un embarazo y mucho más que nosotras quedamos con los hijos. Si las kieren las van a esperar y sobre todo cuidarse yo estuve con mi novio la primera ver y llevo 10 años con el y no me arrepiento caso que en otros casos no pasa eso suerte...
aldaircaldas
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónsábado, 2 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de diciembre de 20179 2 dic 2017 a las 23:40
tmb ya no eres virgen si su pene estuvo junto a vagina y te lo empujó así allá estado con ropa
ya no eres y él semen él cual contiene espermatozoides es de color blanco no transparente
Hola
Tengo miedo al primer instante me empezo a correr el liquido y tengo miedo de q pase algo tengo miedo de estar embarazada porq osino me matan en mi casa plss puedo estar embarazada o no puedo estarlo tengo miedo si el me la metio (perdo por decirlo asi) pero fueron como por medio minuto como 30 segundos y tengo miedo q con solo esos segundos haya bastado
pato.._
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 5 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de junio de 2018 5 jun 2018 a las 19:25
hola , alguien que me responda por favor
resulta que soy lesbiana y queria probar con un hombre, lo que sucede es que estabamos en esas cuando el trato de penetrarme a mi me dolio (porque soy virgen) entonces le dije que no ,que ya no queria pero yo senti el liquido preseminal pero no me penetro del todo ,fue solo la puntica como dirian , pues yo quede con dudas porque lei que ese liquido puede embarazar , entonces me compre la pasta postday , hay algun riezgo de que quede embarazada???
ademas de que el no eyaculo y yo no lubrique , y pues repito como me dolio ,le dije q nomas y lo aparte se los juro que tengo miedo ,por favor ayudenme
12 jun 2015 a las 04:06
8 jul 2015 a las 22:30