Tengo mucha ardor en mi zona intima

Jessicagarcipe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015 - 19 nov 2015 a las 05:22
ranyx Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 23 nov 2015 a las 05:48
Hola,
Me llamo Jessica Perez, y tengo una grandisima duda, hace mas de un mes tenia muchísima comezon en mi area genital, y poco ardor entonces deduje que eran hongos.. Asi que usea Canesten en crema y en dias se me quitó...

Cabe destacar que soy sexualmente activa

Ahora, hace un par de dias compre un jabon intimo llamado Lumecan y al dia siguiente amaneci con mucho ardor e irritada, pense que era el jabon, pues eso fue hace 4 dias y ahora, cada que orino y/o me baño, me arde mucho y llega a doler, aveces me da comezon y es en los labios, pero aveces llega a ser cerca de la vagina.. No se que hacer me siento muy incómoda, soy estudiante y no tengo para pagar una ginecologa...


Por cierto, siempre usamos protección con mi novio... Ayuda porfavoooor....

2 respuestas

ranyx Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 66
19 nov 2015 a las 06:00
Hola!
Lo que pasa es que el jabón seguramente cambio el pH de tu vagina y permitir la proliferación de algún hongo o bacteria.
¿Algún flujo?
Saludos
0
Jessicagarcipe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015
19 nov 2015 a las 06:26
No, lo normal, y no huele...
Solo por dentro tengo poco blanco, eso no es el flujode la exitacion? Y cual jabon me recomienda usar? Lo cambie por el jabon neutro en barra
0
ranyx Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 66
23 nov 2015 a las 05:48
Hola Jessica! Deberías visitar a tu ginecólogo sobre la molestia, el te hará los exámenes pertinentes.
Hay jabones vaginales especiales, ya que el pH de la vagina no suele ser neutro, sino que tiene un pH, si no mal recuerdo, ligeramente mas acido.
De nuevo, visita al ginecologo, es tu amigo.
Saludos
0
Únete a la comunidad