Confundida

amigadelafelicidad Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 - 25 nov 2015 a las 23:49
kelldas Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2015 - 26 nov 2015 a las 00:00
Hola,
tuve relaciones con mi pareja sin proteccion....el no eyaculo dentro de mi y yo me tome unas pastillas postday....hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

kelldas Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2015 2
26 nov 2015 a las 00:00
por supuesto que no, al no eyacular dentro de ti, tienes un riesgo de embarazo de un 50%; puesto que en el acto sexual el hombre lubrica y hay va esperma.
pero tu mataste toda posibilidad de embarazo al tomarte la pastilla Postday o mas conocida como la del día después, puesto que esta pastilla tiene una sobredosis de un cartón de pastillas normales, las que tomamos día a día para prevenir un embarazo y lo que hace la Postday es adelantar la caída del ovulo, así que no te preocupes
claro que te recomiendo que no la utilices muy a menudo porque esta pastilla es muy fuerte y puede dejarte infértil.
se recomienda usarse como método de emergencia
por mucho dos veces al año.
0
Únete a la comunidad