Positivo o negativo

yerlis - 19 nov 2011 a las 20:14
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 nov 2011 a las 22:05
Hola,
tengo una duda grande y me gustaría me puedan ayudar, mi pareja y yo estamos en busca de un BB, me periodo tubo un retraso de 2 a 4 días aproximadamente y normalmente me dura de 5 a días después del retraso me llego pero no como siempre que me llega con mucho dolor, no me olio y solo duro 3 días, mi pechos hincharon un poquito y al exprimir puedo ver un poquito de leche que sale de ellos ya unos días después que se me quito el periodo me hice un test de embarazo y salio negativo, luego de día lo intente nuevamente y nuevamente salio negativo hay me percate que los test estaban vencido y no me había dado cuenta, ya vamos para 2 mese y al leche es mi pechos es mas antes solo salia un gotita ahora sale mas y mas blancuzca, no eh intentado hacerme otra prueba por que la verdad no soportaría un negativo mas jajajjaa, estoy ilusionada, me gustaría saber si hay posibilidades que el test no hizo el trabajo al tener 2 meses de vencidos, saber eso me daría una esperanza

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
19 nov 2011 a las 21:03
Hola yerlis,
Si menstruaste significa que no estás embarazada y por eso las pruebas de embarazo salen negativas. En lo que se refiere a la secreción de leche de tus glándulas mamarias no estando embarazada, podría tratarse de un fenómeno llamado galactorrea estimulado por una hormona llamada prolactina y que tu ginecólogo es la persona idónea para tratarlo. El también puede ser una ayuda preciosa en su deseo de lograr concebir un hijo, así que no dejen de ir a consultarle.
0
pero la galactorrea produce ademas de secreción de los pechos, todo los síntomas del embarazo
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
19 nov 2011 a las 22:05
Haz clic en el enlace con letras azules que te propuse en mi respuesta precedente para que puedas leer con detenimiento el artículo de nuestro Foro sobre este tema. Allí vienen especificados los síntomas de la galactorrea y que más que síntomas de embarazo, produce entre otros, irregularidades en la menstruación.
0
Únete a la comunidad