Test positivo y luego negativo

Yanesita - 14 jun 2019 a las 19:09
 Hermanamayor - 15 jun 2019 a las 02:31
Hola,
Tenía un retraso de 3 d me hice el test y dio positivo hoy debería tener 5+2 desde ayer tengo manchitas carmelitas y varios días con un leve dolor bajo vientre hoy me repetí el test y la línea rosa es muy tenue será q estoy teniendo un aborto por favor respondan estoy muy preocupada

1 respuesta

Hola! Lo más seguro es que sea demasiado pronto y por eso te da una cosa y luego otra. Espera una semana y repite el test, o mejor ve al ginecólogo a que te hagan la prueba en sangre, es más fiable.
Cuando hay un aborto, durante un tiempo los test siguen dando positivo, porque la hormona que miden sigue estando en la orina/sangre,así que eso no es.
Suerte!
0
Yanesitabb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de junio de 2019
15 jun 2019 a las 01:25
Gracias es lo q voy a hacer el miércoles tengo consulta voy a hacer reposo mientras tanto ????
0
Hermanamayor > Yanesitabb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de junio de 2019
15 jun 2019 a las 02:31
De nada! Cuídate!
0
Únete a la comunidad