Hola,
Me he realizado una prueba de embarazo que resultó positiva, pero para estar segura he decido realizarme una segunda que resultó negativa.
Después, tuve mi menstruación pero menos abundante que de costumbre y por sólo 4 días (normalmente me dura 7 días). ¿Seria posible que estuviera embarazada? Dejé de tomarme la píldora a mediados de diciembre 2009.
Gracias
Consulta también:
Test embarazo positivo y luego negativo foro
Test embarazo positivo y luego negativo - Mejores respuestas
Test negativo y luego positivo - Mejores respuestas
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 16 mar 2010 a las 12:34
Hola,
En mi segundo embarazo, yo también realicé 2 pruebas, la primera resultó positiva y la segunda negativa, por lo que decidí esperar unos días e ir a realizarme una prueba sanguínea, la cual resultó positiva.
Por lo tanto, si quiere estar segura, yo le recomendaría realizarse una prueba sanguina.
Saludos
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 oct 2011 a las 08:23
Efectivamente la prueba de sangre con determinacion de HCG es mas fiable. Confirma tu embarazo realizandote una.
Saludos !
hola me llamo camila me realize una prueba de embarazo y la primaera salio positiva pero para estar segura me realize otra pero la segunda salio negativa como podria tener una respuesta concreta solo con n examen de sangre bueno y pregunto esto porqe soy inexperta porque solo tengo 17 años y necesito ayuda
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 nov 2011 a las 12:46
hola camila,
Para más seguridad deberías hacerte una prueba de sangre y así salir de dudas...
Gracias por escribir !
Me hice unos estudios de sangre y de orina y salio positivo y tengo dudas y me hice otra prueba y salio negativa. ¿Por que tengo mucho dolor de vientre y no se me ha quitado? ¿que sera?...... estoy preocupada ...... saludossssss
Hola Lourdes Zúñiga,
Según lo que nos comentas sería mejor que acudas a un ginecólogo pues es posible hayas estado embarazada y los dolores se hayan debido a un aborto espontáneo que es muy frecuente en las mujeres, incluso muchas no saben que estuvieron embarazadas pues esto sucede los primero días. Nos gustaría tener mayores datos como a los cuántos días de retraso te realizaste la prueba que salió positiva y si luego de los dolores se presentó flujo sanguinolento. Es conveniente que acudas a un ginecólogo y que luego de algunos exámenes descarte el embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola a todos. Este es mi caso!!!
El 14 de diciembre fue mi ultima regla. El 14 de este año no me venia pero senti dolor todo ese mes. A los 3 dias (17 de enero) de retraso me hago un test y me sale positivo con una rayita muy muy suave, apenas visible. A todo esto seguia con dolores. A los dos dias (19 de enero) me despierto con mucho dolor y me baja un chorro importante de sangre en el baño el cual se dio todo el dia. Al dia siguiente bajaba mucho marron y se me corto (anormal en mi porque mas alla q sea un poco irregular a veces en la fecha que me viene siempre dura 5 dias!). Por las dudas me hago otro test pero me sale negativo pero sigo con algunos dolores. No entiendo nada!!!!...¿no es peligroso esperar hasta el martes q tengo cita con mi ginecologo o debo ir antes por las dudas q haya estado y haya abortado y quedado algo adentro???..¿estare o no???o ¿lo estuve y ya esta?...besos.
Hola este es mi caso: tengo sindrome de ovarios poliquisticos y mi regla me llega cada 6 meses. Estoy bajo tratamiendo con citrato de clomifeno. A principios de diciembre fui a mi ginecologo y dijo que habia un ovulo. En ese mismo tiempo me fui de viaje a mi pais por vacaciones de invierno y el dia que regresaba al pais donde resido ahora en el aeropuerto he percivido como un flujito con un poquitito de sangre, pero no hice caso. Luego el domingo pase por lo mismo aqui en casa justamente cuando terminé de orinar. Luego de 4 dias decido hacer una test de orina casero y da positivo pero la rayita es muy opaca. Luego de 3 dias mas la hago y tambien es opaca tambien percivo nauseas y dolores en el vientre. Voy a un laboratorio y me hago una prueba sanguinea y dio negativo. Mi esposo dice que se puede deber a que como tengo problemas hormonales y es muy temprano no se haya detectado ¿que piensan ustedes?????????????
Hola chicas. Mi caso me esta volviendo loka. Hace 6 meses que deje de tomar la pildora para quedarme embarazada, pero este el ultimo mes (20 enero) me tenia que haber bajado y nada. Llevo 11 dias de retraso, me hice una prueba y me dio negativa. Despues me hice otra un par de dias mas tarde y me salio positiva pero con la raya muy muy flojita. Y despues fui a la matrona y me salio negativa. Me lleve el predictor y al ratito de irme de alli lo vuelvo a mirar y sale otra vez la rayita muy muy flojita. No se que sera, si positivo si negativo. La verdad me estoy empezando a preocupar por si es algo mas grave. Por favor contestenme pronto. Gracias
hola, me ha pasado exactamente lo mismo ke a ti. Me hice el test con 6 dias de retraso, me dio positivo y ke alegria tuve despues de 3 abortos . Al dia siguiente me bajó la regla... no se ke fue x creo ke los test fallan... Animo
hola me llamo maria y mi caso es el este tengo 6 dias de retraso y desde hace mas de 10 dias noto flujos constante limpio sin ningun olor y me hice una prueba de farmacia la cual dio negativa y me hice hoy una de sangre y tambn salio negativa otra cosa es que no siento nada como que me fuera a bajar mi reglar ni dolor alguno lo que si me dan unos dolores leve de cabeza y me duele mucho la espalda baja de noche se me inflama un poco los ovarios pero no me duelen y hago pipi constante mente ¿quiero que me digan si espero mas dias para hacer otra prueba y si la de sagre puede salir negativa por favor ayuden me hay?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 nov 2011 a las 12:47
hoa yaz,
Creo que te hiciste la prueba demasiado pronto por lo que deberías repetirla. Mejor te hagas la de sangre con determinación de la fracción beta HCG que es más fiable.
Mucha suerte !
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 2 nov 2010 a las 09:24
Hola Olivia. La presencia de sangrado menstrual por lo general descarta la posibilidad de un embarazo, por otro lado en las mujeres que consumen o consumieron anticonceptivos orales nunca es de fiar un test de embarazo ya que tienden a dar resultados erróneos. No descarto en tu caso que este sangrado que presentas corresponda a un spoting de implantación y evidentemente estés embarazada, pero ante la incertidumbre es preferible que acudas con un ginecólogo para la determinación concisa de esta posibilidad. Éxitos, hasta pronto.
Hola, tengo una duda. Hace diez dias me hice inseminacion artificial pero he tenido mucho dolorcito de vientre. Me hice una prueba de sangre pero salio negativa ¿sera cierto ese resultado?
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 2 nov 2010 a las 09:25
Hola mary. El dolor que presentas es una manifestación normal del proceso al que te has sometido siempre y cuando no se intensifique o permanezca mucho tiempo. Por otro lado el test de embarazo que te realizaste puede haber dado este resultado porque aún es muy temprano para que presentes niveles detectables de gonadotrofina coriónica humana en sangre u orina, pero no descarto la posibilidad de que haya algún problema en el embrión, por lo tanto es preferible que acudas con un ginecólogo para la evaluación correspondiente de tu estado y el de tu bebé. Éxitos, hasta pronto.
20 sep 2011 a las 16:46
20 sep 2011 a las 17:02