Prueba de embarazo positiva luego negativa

Resuelto/Cerrado
Olivia - 16 mar 2010 a las 12:09
 Desi - 9 oct 2019 a las 03:34
Hola,
Me he realizado una prueba de embarazo que resultó positiva, pero para estar segura he decido realizarme una segunda que resultó negativa.
Después, tuve mi menstruación pero menos abundante que de costumbre y por sólo 4 días (normalmente me dura 7 días). ¿Seria posible que estuviera embarazada? Dejé de tomarme la píldora a mediados de diciembre 2009.
Gracias

8 respuestas

Yasmin001
Message postés
8143
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.428
16 mar 2010 a las 12:34
Hola,
En mi segundo embarazo, yo también realicé 2 pruebas, la primera resultó positiva y la segunda negativa, por lo que decidí esperar unos días e ir a realizarme una prueba sanguínea, la cual resultó positiva.
Por lo tanto, si quiere estar segura, yo le recomendaría realizarse una prueba sanguina.
Saludos
280
estoy pasando por lo mismo y estoy deseperada porque medio positivo y luego negativo quisiera estar embaraza...crees k si estoy
0
contesten porfavor
0
Hola ami tambien me pasa lo mismo te cuento en el mes de julio el 23 me vajo y luego llo estava esperando mi regla el 13 de agosto y me centi mal el14 nadamas manche una gota y me vajo el 15 y cuando termine de reglar me senti mal una semana y me hice el test y salio positivo y despues me volvi hacer eltest y salio negativo y hoy septiembre me volvio a vajar pero siento en mi pansita q se me mueve algo no se si estoy embarasada x q estoy reglando y mi pansita me esta cresiendo bueno espero q esto te sirva de algo
0
bueno tengo la misma preocupacion que tu por que no quiero tener bebes. Recien empece a tener relaciones con mi novio y por si cualkier accidente comente k tal si teniamos un beb y me dijo k no rotundamente. buehno tuvimos en mis fertiles pero en la fecha de mi siguiente regla me bajo pero fue rariisisiima y muuucho malestar ahora estoy esperando la otra regla. : / pero tampoco eh intentado hacerme pruebas.. estoy asustada, pero lo mas confiable que te hagas una de sangre hasta con una semna de embarazo te dice si estas o nop. Las mujeres liberamos una hormonas cuando concebimos que es rapidamente distribuida via sanguinea lo cual es mas facil y confiable a la hora de diagnosticar un embarazo.
0
pero a mi me salio positiva la prueba de sangre y cuando fui a hacerme una sonografia no habia ningun embarazo
0