Picazon en la vagina

Resuelto
Anabel1230 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2015 - 5 dic 2015 a las 18:23
regionmagallanes Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015 - 5 dic 2015 a las 21:57
Hola hace casi dos meses comenze con una picazon tremenda en mi vagina especificamente adentro y me introduje los dedos y me salia un flujo como papel higienico desarmado un poco blanco y grisaceo..la picazon seso..pero a los dias comence con un dolor en la zona de los riñones..el medico me dijo que era infeccion urinaria..diagnostico q despues otra doctora rechazo dijo q no tenia nada..todas las molestias terminaron pero de nuevo tengo esa picazon y el flujo. Como leche cortada..que puede ser?como me curo?respondan por favor

1 respuesta

regionmagallanes Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015 5
5 dic 2015 a las 21:57
Hola amiga, mira no soy experta, pero estoy pasando por algo similar. El flujo blanco espeso como requeson no es normal, aunque sea inoloro. Puede ser una infección o bacteria. No dices si te hiciste exámenes, pero te aconsejo que vayas al gine y le pidas que te de una orden medica para hacerte examenes de myciplasma, clamidia, tricomonas, entre otros, en el fondo todas las de venereas. Tal vez sea solo una infeccion normal, pero si te está afectando el tracto urinario, es probable que sea una bacteria. Porfa, anda lo antes posible a otro médico ginecologo. No es normal ese flujo y menos que pique.
0
Únete a la comunidad