Aborto incompleto?

XimeToo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015 - 9 dic 2015 a las 16:21
craze Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015 - 9 dic 2015 a las 16:28
Hola hace una semana tuve un aborto con misoprostol y ese mismo día expulse gran parte de la placenta. Después de tres días expulse otra parte de placenta. Hasta ahora tengo cólicos y sangrado normal a veces con cuagulos. Mi duda es si habré completado mi aborto y ya habré expulsado el resto de placenta?

1 respuesta

craze Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015
9 dic 2015 a las 16:28
Cuantos años tenes?? No es de mala, pero hay miles de metodos para cuidarse el bebe no tuvo la culpa de una irresponsabilidad de 2 personas.
Vos lo abortas y hay muchas mujeres queriendo tener uno, yo perdi un bebe y me jode esto del aborto. Nose joda con la vida de una criatura, hay que pensar con la cabeza mamita.
0
Únete a la comunidad