Estoy en problemas y tengo 17 a;os

MariaLedesmaGutierrez Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015 - Modificado por MariaLedesmaGutierrez el 11/12/2015, 03:19
Michelleluna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2015 - 11 dic 2015 a las 03:44
Si tuve relaciones un dia despues de terminar mi periodo, puedo estar embarazada? Tengo hinchados los pezones y 3 dias de retraso, sin embargo no he tenido nauseas o mareso, y no estoy cansada. El estres puede ser causa de mi retraso?

1 respuesta

Michelleluna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2015
11 dic 2015 a las 03:44
Hola no te alarmes puefe ser que sea estres no pienses mucho en eso por que podrias formarte tambien un embarazo psicologico mejor haste una prueba de embarazo de las que venden en las farmacias. Y si tuviste relaciones despues de tu regla alo mejor no estas embarazada. Hay muchas cosas que puedes ocupar. Para cudarte la proxima vez por ejemplo las pastillas del dia siguiente o Postday te las tomas despues de tener relaciones no estan muy caras asi np te embaraxas o usa condon cuidate amiga y si estas embarazada pues tambien lo puedes solucionar pero ojala y no
0
Únete a la comunidad