Mi pene mide 17,5 cm de largo pero el grosor es de 10cm

Ricardo22mendoza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2019 - 6 nov 2019 a las 14:46
 Jesus - 2 ago 2023 a las 01:11
Hola me podrían ayudar?
Tengo 20 años y no sé qué hacer me siento acomplejado porque mi pene es muy finito, siento que ellas no sienten nada al momento de la penetracion, siempre cundo me acuerdo que pene es muy finito Se me corta la ereccion, no sé si ellas sentirán algo con eso ? No hay una forma para engrosar mi pene, ¿me podrían ayudar?

2 respuestas

Hola! Tu pene es normal. El problema es tu inseguridad y concepción errónea sobre el sexo que tienes. El sexo para una mujer no se centra en la penetracion ni en el tamaño del pene, de hecho la mayoría de las mujeres no llegan al orgasmo solo con la introducción del pene (sea este como sea). Lo que de verdad importa es que sepas comunicarte con tu pareja sexual, y hacerle las prácticas y las cosas que a ella más le exciten, sin olvidar nunca de estimular el clítoris, que es el verdadero órgano de placer femenino.

Puedes darle placer a una mujer de muchas más formas que con el pene (que además en tu caso es completamente normal) y lo que te va a convertir en un buen amante es eso, no tenerlo más largo o más ancho.
Trabaja la escucha activa con tus parejas sexuales y tu propio autoestima, es lo que necesitas de verdad no engrosar tu pene.
2