Hola,
nunca me había preocupado por mi tamaño o algo así,ahora que tengo novia creo que no me gusta mi miembro, lo hayo pequeño o eso creo yo, no es gigante por qué estaría mintiendo, es algo largo y delgado, el punto es que me preocupa que yo no le gusto a la hora de hacerlo, quisiera saber si estoy mal, si crecerá un poco más, cumplo 18 en julio de este año, o si me quedare así, se que tiene que ver con la genética y eso, pero no quiero decepcionar a esa chica, creo que es algo mental mío pero también quiero hacerla sentir bien, no busco como hablar de esto con alguien, gracias....
AASH82
Mensajes enviados85Fecha de inscripciónjueves, 11 de febrero de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de febrero de 2021124 12 feb 2021 a las 10:02
Wow esta enorme a mi punto de vista 16 a 17 casi el doble mio si lo vieras creerías que estas viendo el de un niño de 13 jeje de verdad tengo 38 y me miden exactos 10 por lo que tu mi amigo estas sobrado. Así que tranquilo
Ese tamaño esta muy bien, yo también tengo 17 años y me mide 16.5 cm como máximo en erección, a los 16 me medía 16 cm exactos y ahora 16.5 cm, flácido actualmente me mide 11 cm.
Hola, tengo 15 años y me media 18-17 (depende de que tan exitado estaba)
Pero estos últimos meses no se que me paso y ahora me mide 16 a pesar de estar muy exitado. No se que hacer estoy muy asustado por el funcionamiento correcto de mi pene. Y quiero saber si algún día voy a tener nuevamente ese tamaño a esta edad (18 cm).