Denunciar

Tomé pastilla de emergencia dos horas después [Resuelto]

Haz una pregunta Dayana - Última respuesta: 12 ago 2017 a las 15:15 por nelida
Hola,
tengo una pregunta tuve relaciones sexuales sin proteccion dos dias despues qe finalizo mi periodo y el chico eyaculo dentro.. me tome una pastilla de emergencia dos horas despues del acto sexual ¿ no corro riesgo de salir embarazada o si ? por favor espero su respuestaaa pronto
Ver más 
Vota
+2
plus moins
Hola ps tome postinor2 dentro Dr las 48 horas aproximado ala 1 pm y tenia que tomar la segunda toma ala 1 am pero m que dormida y la tome a 7 am qr posibilidades tengo d quedar embarazada
marlene-ines 96360Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Última intervención - 14 oct 2016 a las 12:30
Si existe riesgo.
Responder
Merlina- 18 oct 2016 a las 00:50
Y si se me olvido tomar las segunda pastilla y me la tome 20 minutos después de la hora , hay riesgo?
Responder
marlene-ines 96360Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Última intervención - 6 nov 2016 a las 18:59
Hay riesgo
Responder
@Veee,nues- 14 dic 2016 a las 15:58
Tuve relaciones y se rompio el preservativo, me tome la pastilla de emergencia al dia siguiente a las dos de la tarde y la segunda en 8 horas después, pasaron 5 dias y ayer me vino un sangrado y ya tengo dos días y sigue, mi pregunta es que si me causa algún daño al habermela tomado en 8 horas y no en 12, hace 6 meses también me tome una a las 12 horas exactas pero el sangrado fue uno solo, ahora estoy preocupada, help me.
Responder
marlene-ines 96360Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Última intervención - 22 dic 2016 a las 23:12
Si hubo sangrado no hay embarazo.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola,

Ya que tuviste relaciones 2 días después de la menstruación y además tomaste correctamente la píldora de emergencia el riesgo es casi nulo o mínimo, pero si tienes dudas te recomiendo que cuando tengas una semana o mas de retraso te realices un test de embarazo en sangre.

Saludos y gracias por escribir.
nelida- 12 ago 2017 a las 15:15
Me olvide de tomar 1 anticonseptiva tomo miranova 21 y la tome a las 14 h y no a las 12 horas indicada corro riesgo
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!