Frida
-
19 jul 2010 a las 13:06
Mar9090
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 17 de enero de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de enero de 2022
-
18 ene 2022 a las 03:27
Hola,
Hace unos días tuve relaciones sin protección, por lo que enseguida decidí tomar la píldora de emergencia. El problema es que ahora siento una especie de contracciones en el bajo vientre e hinchazón desde el día de ayer. ¿Es normal?
Saludos, y de antemano gracias por vuestras respuestas.
Consulta también:
Tome la pastilla del día siguiente y siento punzadas
Tome la pastilla del día siguiente y me duele el vientre - Mejores respuestas
Dolor en el vientre bajo despues de tomar postday - Mejores respuestas
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 19 jul 2010 a las 15:42
Hola,
Los síntomas que presentas son muy probablemente los efectos secundarios resultado de la toma de la píldora de emergencia.
No creo que haya motivo para preocuparse, pero si la molestia persiste o se vuelve insoportable será mejor acudir al ginecólogo.
Para más información:
https://salud.ccm.net/contents/194-cuales-son-los-anticonceptivos-de-emergencia Saludos
Mar9090
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 17 de enero de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de enero de 20221 18 ene 2022 a las 03:27
Hola,yo la tomé ayer porque a mí novio se le rompió el preservativo afuera pero pegado a mi zona y el no habia eyaculado,igual yo me lavé y me tomé la pastilla.Yo siento como una molestia super leve en el vientre,no es fuerte pero si es algo super leve,es normal,será que con eso esta haciendo efecto?
Hola Frida,
Si las molestias persisten o se incrementan sería conveniente que acudas a tu médico; sin embargo, si esto desaparece, debes saber que estos síntomas pueden aparecer ya que como cualquier fármaco esta píldora tiene efectos secundarios que se pueden presentar. Lo preocupante sería si hayas presentado vómitos o diarrea al poco tiempo de haberlo ingerido ya que esto dificultaría su absorción y por ende la eficacia de esta píldora se podría mermar, pero si esto no sucedió no debes preocuparte.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Marita17
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de noviembre de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de noviembre de 20105 3 nov 2010 a las 20:28
Es normal, no tenes porque preocuparte. Entra a www.pildoradeemergencia.com.ar - ahí podes enviarle tus consultas a los médicos y ver la info. Suerte!
Hola, tengo una consulta..
había consumido la pastilla de Emergencia y luego de ocho dias me vino la regla por 3 dias osea ayer fue el último dia y hoy ya comence a sentir dolor en el vientre..
puedo consumir algun medicamento para que see me pase este dolor de vientre ?
18 ene 2022 a las 03:27