Mi equivocacion

Oumaita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016 - 4 ene 2016 a las 11:18
Kealdelmeee Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016 - 4 ene 2016 a las 19:20
Hola,aver si me podeis ayudarme mi primer dia de ovulacion he paracticado sexo con mi pareja y eyaculo dentro¿puedo quedarme embarazada? Estos diaas noto el pecho algo mas inchado aunque mi falta un dia que me baje la regla,pero tampoco tengo dolores ni nada,pero el pecho lo noto mas inchado y mi duelen los pezones nose estoy preocupada, si me podeis ayudar graciaaaas!!

1 respuesta

Kealdelmeee Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016
4 ene 2016 a las 19:20
Probablemte estés embarazada, es lo primero que se desarrolla en la mujer los senos se hinchan, realizate para que afirmes un examen de sangre después de 15 días de tu última relación sexual :)
0
Únete a la comunidad