TEST NEGATIVOS

katy2416 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2016 - 20 ene 2016 a las 03:01
Nena0403 Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 - 20 ene 2016 a las 03:25
Buenas noches,

Talvez alguien me puede ayudar, hace 6 meses deje de utilizar la pastilla anticonceptiva FEMIANE, eso fue como en Junio 2015, en Noviembre volvi a tomar la pastilla, pero por decisiones de mi pareja y mia decidimos volverlas a dejar. En Diciembre yo reglé normal, sin embargo, y tuvimos relaciones sin protección, yo esperaba mi mestruación el 5 de enero, es a la fecha y no he tenido mi mestruación, me he hecho 3 pruebas de embarazo de orina y han salido negativas, sin embargo he sentido mucho mareos y una constante humedad por flujo vaginal. Será que talvez deba de acudir para una prueba de sangre por un posible embarazo? También he sentido como que me a a venir y muchos piqueteos en el vientre y un poco de molestia en mis bustos. He escuchado que las pruebas caseras son muy seguras? Talvez alguien se identifica con mi caso. Muchas gracias :D

1 respuesta

Nena0403 Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 42
20 ene 2016 a las 03:25
Hola, es más confiable una prueba sanguínea, los días en q tuviste relaciones también influyen, si eran días fértiles o no, te cuento mi caso, yo tenía retraso y me hice un test casero y me confíe, pero el retraso seguía y hoy en xdia mi pequeña tiene 2 años, saludos y suerte
0
Únete a la comunidad