Cándida y lupus

Rozalen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - 2 feb 2016 a las 04:23
mayi9722 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 2 feb 2016 a las 04:34
Hola, buenas noches, he llegado aquí de rebote buscando ayuda porque estoy muy angustiada y no tengo a quien pedir opinión. Es un tema que no sabe nadie porque me acompleja demasiado. Tengo 29 años y hace uno aproximadamente me diagnosticaron hipotiroidismo. Empecé con la medicación y poco a poco he ido estando mejor. Hasta ahí bien. Pero a raíz de los cambios hormonales empecé a sufrir infecciones vaginales de cándida. Al principio me curaba con lo que me recetaban, pero las infecciones empezaron a ser más frecuentes y los tratamientos prácticamente inútiles... Hasta que la infección casi que se me ha cronificado. Hace unos dos meses empecé a tener dolor de garganta y garraspera, pero no le di importancia porque vivo en una zona muy fría y húmeda de montaña, y pensé que era por el mal tiempo que estamos teniendo y por los cambios de temperatura de la chimenea... Pero desde hace un par de días creo que lo que me pasa es que tengo cándida tambien en la boca. En la parte de atrás de la lengua y no sé si en la garganta, y por eso me duele. Me horroriza la idea de poder tener la infección también ahí. Me acompleja más aún de lo que estaba y me asquea. Y lo que más me preocupa de todo esto es que tengo planeado un viaje en 6 días para reunirme con la que siento que es el amor de mi vida. Estuvimos juntas hace años, me enamoré de ella en el instante en que la ví por primera vez... Y por razones ajenas a nosotras nos tuvimos que separar... Cada una hizo su camino y tuvo otras parejas... Pero yo nunca he podido olvidarla aunque jamás le dijera nada. Y lo que no sabía es que ella tampoco me olvidó nunca a mí. Nos enteramos hace tres meses cuando por una razón bastante absurda volvimos a tener contacto. Volvimos a engancharnos al instante. El problema que me tiene tan preocupada es que hará dos meses, a ella le hicieron un diagnóstico de lupus eritematoso discoide. Por ahora parece que solo le afecta a la piel de los brazos a rachas en las que empeora o mejora cíclicamente. Ya le conté lo de mi infección vaginal, y le dejé claro que ella ahí ni se me acerca y que ni voy a quitarme las bragas... Pero ahora que me he notado esto en la boca... Como se supone que voy a estar con ella de vacaciones una semana despues de años esperando y no voy ni a poder besarla? Es imposible... Se me ha venido el mundo encima. Me da miedo que su sistema inmunológico esté afectado y contagiarla y que se le pueda complicar la historia por algo relacionado con su lupus. Sería realmente peligroso si se contagiara? Empiezo a pensar que la única silución es que no nos veamos. Y no sé ni qué motivo darle, porque no creo tener valor para decirle que también tengo cándida en la boca. Estoy hecha trizas. No sé qué hacer. Y es que era ahora... O nunca... Porque si no es en este viaje que hemos planedo... por la enorme distancia y los trabajos no podemos vernos hasta dentro de 9 meses...
La voy a volver a perder por unos putos hongos??! No puedo creérmelo.

Uff, gracias -y enhorabuena- si has llegado a leer hasta aquí! Si tienes en mente algún consejo, por favor, no dudes en compartirlo conmigo. Y si sabes algo acerca del tema lupus-cándida también me serás de gran ayuda, porque tengo mucho pánico de no poder volver a estar con ella por su propio bien.

Gracias. Rozalén.

1 respuesta

mayi9722 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016
2 feb 2016 a las 04:34
Bueno, la situación esta grave por lo que es inrresistible estar con tu pareja y sin poder acariciarla, has probado los remedios caseros? esta el ajo, el your etc.. yo tengo candida vaginal y no he ido al medico pero te quisiera hacer una pregunta, cuando te dio candida en los genitales te salio una erupcion roja en la piel? en la pierna o en alguno otro lado del cuerpo?
0
Únete a la comunidad