Infección vaginal y ahora retraso menstrual [Resuelto]

- 5 oct 2011 a las 19:48 - Última respuesta:
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
domingo, 11 de noviembre de 2018
Última intervención
domingo, 11 de noviembre de 2018
- 11 nov 2018 a las 22:08
Hola,
Muy buenas tardes, aprovecho este espacio mientras estoy en mi hora de comida! Bueno resulta que el 26 de septiembre comencé a tomar metronidazol tabletas para la infección vaginal. Mi regla debió haberme venido entre el 28 y 30 de septiembre (es decir entre el día 29 y 31 de mi ciclo menstrual por que siempre me llega en alguno de esos días). Aunque el tratamiento de metronidazol era por 10 días lo dejé de tomar al noveno precisamente por que el retraso de mi regla me está preocupando. Ya estamos a miércoles 5 de octubre y aún no me baja, será por algún efecto del metronidazol? Nunca antes había tenido restrasos por tantos días en mi regla. Por otra parte la ultima vez que tuve relaciones fué en julio y si fue con protección, además mi regla de agosto y septiembre vinieron normal por lo que yo descartaría que ese retraso sea por un embarazo. Podría ayudarme con esta duda por favor?
Ver más 
Consulta también:

Tu respuesta

30 respuestas

Mejor respuesta
174
Gracias
A mi me paso lo mismo. Se me retrazo el periodo durante el uso de metronodazol.

Gracias, yo 174

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15127 usuarios este mes

Lucia Sandoval - 29 jul 2015 a las 18:12
hola yo me realice un papanicolau me dejaron ovulos por 10 dias me tenia que venir mi menstruacion el 17 de julio y nada hasta la fecha, me realice una prueba de embarazo en sangre y me salio negativa... no entiendo porque el retraso ya van 11 dias... que debo hacer?
Ayuda pelase > Lucia Sandoval - 19 dic 2015 a las 04:57
Yo tengo el mismo problema por fin cuando te vino a ti?
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
lunes, 21 de diciembre de 2015
Última intervención
lunes, 21 de diciembre de 2015
- 21 dic 2015 a las 10:50
Hola, espero puedan ayudarme.
Tras dos años de abstinencia tuve relaciones el viernes 27 de noviembre y usamos preservativo, pero no había notado que fue un día antes de mi ovulación. No lubrique bien y el pene me lastimó causandome un desgarro vaginal y sangrado por lo que el doctor me mando ovulos Madecassol N durante 10 días.
Ahora tengo retraso menstrual de una o dos semanas. El sábado 12 de diciembre me hice una prueba de embarazo digital y salió negativa,estoy muy asustada y preocupada porque no sé si es embarazo o una reacción a los óvulos. Ojalá puedan darme opiniones!!! Gracias
Hola buenas noches tengo una consulta? Me realise un papanicolau y me dijeron que tengo infección en la vagina me mandaron hacer un tratamiento con óvulos y desde ese día del terminar con el tratamiento no me baja me pueden dar un consejo?
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 15 de junio de 2016
Última intervención
miércoles, 15 de junio de 2016
- 15 jun 2016 a las 18:45
Hola , ayudenme tuve relaciones sin proteccion pero tome la pastilla de dia siguiente (gupill 1.5) a las 3horas pero lo que pasa es que como yo tengo problemas de quiste me resetaron la dixi 35 por 21 dias y yo tuve relaciones el dia siguiente que trmine mis pastillas de dixi supuestamnrte estaba regulandome y hace 3dias ya me deberia de haber venido y no me viene y estos dias he visto que me ha bajado como un flujo cremoso creo que es infeccion pero no tiene olor pero si me duele el vientre y el flujo es todos los dias parace como si me estuviera bajando mi regla pero cuando me fijo no es , estoy preocupada porfavor ayudenme estoy preocupada
Comenta la respuesta de yo
110
Gracias
Hola,
Si la última relación sexual fue en Julio y las menstruaciones han ido apareciendo de manera normal entonces no sería posible el embarazo, es muy probable que se deba a otra cosa, en ocasiones las mismas infecciones ocasionan alteraciones en la regla por lo que podría tratarse de eso; sin embargo, lo mejor es que acudas a un ginecólogo para que te realice algunos exámenes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola me llamo Adriana tengo un problema. Lo q pasa esq hace 2 meses q no me llega la menstruación y he estado con mi pareja y cuando el se desarrolla en ese momento siento mucho ardor y no se lo q me pasa y acudí al médico y me mando un tratamiento por 7 días se llama óvulo vaginal metronidazol de 500gramos y queremos tener un bebé y nosé si eso afecte . y la verdad mi ciclo menstrual no me llega todos los meses. Ayudenme. Porfa. Gracias.
Adriana, primero tienes que recuperarte bien de tu infección, no es posible que quedes embarazada si estas con alguna infección de este tipo
Hola.. me hice una citología en enero ...los resulatodos me las daría a los 3-4 mese... he tenido in marzo contacto sexual con preservativo y también tomando la píldora anticoceptiva de ovoplex... pero después de tener el contacto en marzo alos 4 días deje de tomar el resto de las píldoras...asi que el dia 15 marzo tuve la regla... el 15 de abril también me bajo la regla normal.. el dia 22 de abril me dieron los resulatodos y dijieron que tengo una infección asi que me daron un tratamiento de tricolam 4 pastillas el mismo dia y flagyl vaginal 10 días.. empece el tratamiento el 24 de abril y termine el 4 de mayo.. la regla de mayo se supone que tiene que bajarme ayer pero el dia 10 de mayo tuve regla de un dia y medio... asi que anteayer me hice durante el dia 2 test de embarazos esta preocupada.. uno lo hice a la sugenda orina de la mañana y el otro por la tarde los dos negativos... ayery me hice uno por la mañana y salio negativo también pero esta mañana como no lo tire vi algo raro no es una raya pero no se como soy parnoica que durante el toto el dia lo mire y no estaba... hoy me hice otro por la mañana... negativo voy a espera todo al noche a ver ... son 66 días de mi ultimo y único contacto sexual que tuve hasta hoy... puede aver algo con el tratamiento que tuve? gracias
hola yo tuve el tratamiento de ovulos de metronidazol, soy irregular normalmente el periodo me tarda de una semana a 10 dias en llegar despues de 30 dias, el tratamiento lo espese el dia que iba a empezar el periodo, pero no me llego pasaron dos 2 dias despues del tratamiento y me bajo por dos dias, estoy preocupada porque un dia antes de que espesara el tratamiento tuve relaciones con y sin condón, no se si sea normal lo del periodo
cruzsevillaana@gmai.. Com - 20 jul 2016 a las 22:22
hola que tan cierto es que una prueba de embarazo casera puede dar positivo si tienes poco de Haber dado a luz in positivo casi no notable solo contra la luz
A quien le ah pasado me ise una de sangre y dio negativo
Comenta la respuesta de usuario anónimo
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
viernes, 14 de julio de 2017
Última intervención
viernes, 14 de julio de 2017
- 14 jul 2017 a las 09:41
9
Gracias
Ayuda! Hace dos meses tuve una infección por Candidiasis fue entre los dias que no tenia mi regla, use los lóbulos de canesten de 3 días, la infección se fue pero cuando tenia que llegar mi regla no me bajó, ni al siguiente mes tampoco, tengo ya casi 3 meses que no me ha bajado la regla, un embarazo esta descartado ya que aun soy virgen, el problema es que ahora me regreso la infección de candidiasis ya que estoy sintiendo los síntomas como ardor y comenzon..ayuda
Hola buenos dias..mi consulta es la siguiente : anoche fue la ultima noche que me puso ovulos antes de dormir ! Mi periodo tendria q haberme venido ayer 14 como el mes anterior pero este mes no me ah bajado aun..hace una semana me hice analisis de sangre y me dio negativo en embarazo q puede ser ???
Hola a todos. Soy regular con mi periodo menstrual , me puse ovulos vaginales y mi periodo esta attazado hace una semana. Tuve relaciones con y sin protección y nunca eyaculo adentro. Estoy muy preocupada
Hola! En este minuto estoy en las mismas que tu. Te dieron alguna respuesta o solución al problema? Estoy preocupada.
Hola Yadirakuri investiga sobre el "mms" en internet y te ayudara... que te recuperes!
Comenta la respuesta de yadirakuri
7
Gracias
Que puedo aser el periodo no me a venido en 25 dias ya me ise la prueba de sangre salio negativo yo tengo una infeccion orinaria no se que aser ayudamen
Comenta la respuesta de Rosana
4
Gracias
Hola pueden los ovulos antimicoticos retrasar el periodo de mestruacion?
Comenta la respuesta de Pato
0
Gracias
Hola soy. Estudiante de cole y si me contaguie de una enfermedad vaguinal y nose que es porfa ayudenme ,solo se k mancha mi ropa interior de un color medio amarillo alguien k me puede ayudar
Comenta la respuesta de Luzquispe
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
domingo, 11 de noviembre de 2018
Última intervención
domingo, 11 de noviembre de 2018
- 11 nov 2018 a las 22:08
0
Gracias
Hola a ni me esta pasando lo mismo,que era lo que te estaba pasando?
Comenta la respuesta de Evelynce