Hola,
Muy buenas tardes, aprovecho este espacio mientras estoy en mi hora de comida! Bueno resulta que el 26 de septiembre comencé a tomar metronidazol tabletas para la infección vaginal. Mi regla debió haberme venido entre el 28 y 30 de septiembre (es decir entre el día 29 y 31 de mi ciclo menstrual por que siempre me llega en alguno de esos días). Aunque el tratamiento de metronidazol era por 10 días lo dejé de tomar al noveno precisamente por que el retraso de mi regla me está preocupando. Ya estamos a miércoles 5 de octubre y aún no me baja, será por algún efecto del metronidazol? Nunca antes había tenido restrasos por tantos días en mi regla. Por otra parte la ultima vez que tuve relaciones fué en julio y si fue con protección, además mi regla de agosto y septiembre vinieron normal por lo que yo descartaría que ese retraso sea por un embarazo. Podría ayudarme con esta duda por favor?
Consulta también:
Metronidazol óvulos retrasa periodo
Metronidazol corta la regla - Mejores respuestas
Los óvulos de clotrimazol retrasa el periodo - Mejores respuestas
Espero y me puedan contestar! Me practique el papanicolao y me dijeron que tengo una infección vaginal!! Pero me vino la regla como coágulos de sangre y de manchas cafés y negras!! Quisiera saber si esto es producido por la infección, ya me realice prueba de embarazo de sangre y salió negativa! Entonces me tiene muy preocupada por que es la primera vez que me viene así el periodo se adelantó tres días!!
hola yo me realice un papanicolau me dejaron ovulos por 10 dias me tenia que venir mi menstruacion el 17 de julio y nada hasta la fecha, me realice una prueba de embarazo en sangre y me salio negativa... no entiendo porque el retraso ya van 11 dias... que debo hacer?
Hola,
Si la última relación sexual fue en Julio y las menstruaciones han ido apareciendo de manera normal entonces no sería posible el embarazo, es muy probable que se deba a otra cosa, en ocasiones las mismas infecciones ocasionan alteraciones en la regla por lo que podría tratarse de eso; sin embargo, lo mejor es que acudas a un ginecólogo para que te realice algunos exámenes.
A Las Mujeres Q Ya LEs Paso El Atraso, Les Llego?? Y A Los Cuantos Días De Finalizar?? El Tratamiento?? Porque Estoy Con El Mismo Tratamiento Por 10 Díaz Y Ya Estoy Con Retraso Y Aún Me QuedaN 4 Noches Con El Tratamiento Y Estoy Aterrada!!
Yo tengo el mismo problema y aunque tambien tengo 10 dias de tratamiento y e tomado solo 4 dias ya q la regla me tenia q venir el 23 x ahi y nada no me viene yo empec con el tratamiento el lunes 21 y sigo esperando, la últimas vez q tube intimidad fue el dia 18 d este mes y no me cuide, pero mi pregunta es como saber si es embarazo o quiste o si es la pastilla???
yadirakuri
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 14 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de julio de 201732 14 jul 2017 a las 09:41
Ayuda! Hace dos meses tuve una infección por Candidiasis fue entre los dias que no tenia mi regla, use los lóbulos de canesten de 3 días, la infección se fue pero cuando tenia que llegar mi regla no me bajó, ni al siguiente mes tampoco, tengo ya casi 3 meses que no me ha bajado la regla, un embarazo esta descartado ya que aun soy virgen, el problema es que ahora me regreso la infección de candidiasis ya que estoy sintiendo los síntomas como ardor y comenzon..ayuda
Hola buenos dias..mi consulta es la siguiente : anoche fue la ultima noche que me puso ovulos antes de dormir ! Mi periodo tendria q haberme venido ayer 14 como el mes anterior pero este mes no me ah bajado aun..hace una semana me hice analisis de sangre y me dio negativo en embarazo q puede ser ???
Hola a todos. Soy regular con mi periodo menstrual , me puse ovulos vaginales y mi periodo esta attazado hace una semana. Tuve relaciones con y sin protección y nunca eyaculo adentro. Estoy muy preocupada
Que puedo aser el periodo no me a venido en 25 dias ya me ise la prueba de sangre salio negativo yo tengo una infeccion orinaria no se que aser ayudamen
Hola soy. Estudiante de cole y si me contaguie de una enfermedad vaguinal y nose que es porfa ayudenme ,solo se k mancha mi ropa interior de un color medio amarillo alguien k me puede ayudar
Tienes una infección lo mejor es que vayas a un ginecólogo y es casi seguro que te recete óvulos vaginales por un tiempo y no tengas relaciones sexuales, si tienes pareja deberían tomar un medicamento para los dos.
Quisiera saber a que se puede deber que meses atrás vengo teniendo un olor desagradable que proviene de los fluidos vaginales y el día de hoy después de tener relaciones con mi pareja e ir a orinar sentí una sensación de ardor
Evelynce
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 11 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de noviembre de 20182 11 nov 2018 a las 22:08
Hola a ni me esta pasando lo mismo,que era lo que te estaba pasando?
Hola, me está pasando lo mismo que tu caso, y estoy muy asustada por que mi mestrucion tenía que llegar en esté mes de marzo y no ha pasado aún, exactamente use una semana antes de mi regla los ovuló de metronidazol y e descartado la posibilidad de estar embarazada por que he realizado dos pruebas, quiero saber si después de todo eso pudiste enfermarte ?
Buenas tardes amiga una consulta que fue lo que paso con su periodo ya que en noviembre tome las pastillas y eh esperado este mes mi periodo y aun no me lleva y estoy preocupada
17 jun 2015 a las 19:09
29 jul 2015 a las 18:12