Candida

Resuelto
wendy ruiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de septiembre de 2012 - 15 sep 2012 a las 01:04
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 sep 2012 a las 07:50
Hola, tengo gran preocupación ya que mi esposo hace mas de un año tiene una infeccion empezó con un enrojecimiento al rededor del pene] y los testiculos luego tenia crietas en la cabeza del pene, compañado de punticos diminutos y luego con el tiempo empezo a cerrarsele la telita del pene, estuvimos buscando en internet y lo que encontramos es q tiene candida.. con esa informacion compramos una crema que tiene nistatina y oxido de zinc al principio le hizo bien ahora ya casi no le actua, mi esposo no va al medico ya que le da verguenza somos unas personas sanas nos hemos tomado examenes de sangre y estamos bien, bueno mi esposo tiene diabetes la edad de el es 33 años...
les agradezco si me pueden ayudar.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 sep 2012 a las 07:50
Hola,

Ya que tu esposo es un paciente diabético, debe acudir con mayor justificación al urólogo para que lo medique.No puede hacerlo sólo, debe ser evaluado con responsabilidad.Además tengan en consideración que la Cándida es una infección solamente y no una enfermedad venérea de alto riesgo.No hay nada de que avergonzarse.Te sugiero acudir tú también al ginecólogo ya que constantemente se la están transmitiendo con tu esposo, es por ello que el tratamiento no hace efecto.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad