Irritación en la garganta

miku_99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - 18 feb 2016 a las 12:54
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 1 ene 2017 a las 18:49
Hola,
Hace un día practique sexo oral, el caso es que me duele la garganta pero solo el lado derecho, mi novio no tiene enfermedades ni nada por el estilo y tengo miedo de que sea algo como una infección aunque el no padezca de eso, estaba leyendo y decía que solo puede ser porque "la metió muy al fondo" y mi pregunta es, ¿Que wtf es lo que tengo?

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
1 ene 2017 a las 18:49
Es curioso saber cómo es que tu tienes la seguridad de que no tiene infección alguna? ya que no todas las infecciones se observan como salpullidos, incluso pudiera ser su ph que provocó irritación.

Usualmente las infecciones se adquieren por poca higiene o por tener relaciones sexuales, sería interesante que analizaras si estuviste tan segura que no tenia infección, como sabes que no tuvo relaciones.
0
Únete a la comunidad