Necesito que alguien me diga que pasa porfavo

Resuelto
pilyz - 3 dic 2011 a las 06:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 dic 2011 a las 15:12
Hola,
tengo una duda y pues estoy un tanto preocupada...
el lunes de esta semana tuve relaciones sin proteccion y me tome la pastilla de emergencia el mismo lunes, el jueves volvi a tener relaciones pero primero fue sexo oral y se vino en mi boca...despues fue vaginal pero con condon pero al inicio se rompio el condon y nos dimos cuenta entonces no se si pudieron haber quedado residuos de cuando termino en mi boca? aparte no quise tomarme otra pastilla de emergencia porque no habia mucha distancia entre los dias y se supone que tiene que bajarme mañana pero no soy regular..ayudenme por favor urgente

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
3 dic 2011 a las 15:12
Hola,

No hay fecundación cuando se tiene sexo oral y si hubo ruptura de preservativo cuando tuviste relaciones sexuales hay un riesgo de quedar embarazada de todas maneras.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad