Estoy confundida

Samyalberto Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 - 10 mar 2016 a las 07:09
catalina.27 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016 - 10 mar 2016 a las 07:54
Hola, les comento mi problema y espero que me puedan ayudar si alguna le a pasado. Yo tengo ovarios poliquisticos y hace 5 meses tomo pastillas anticonceptivas para ayudarme a reducir su tamaño, tomo las pastillas MERCILON, estas se toman durante 21 dias y se descansan 7 a la espera del periodo. Desde hace 4 meses que inicie las pastillas todo a transcurrido normal, me viene e periodo durante 4 dias en la semana de descanso, bastante y rojo brillante. Mas este mes me e tomado a deshoras o incluso hasta 24 horas despues 7 pastillas por motivo de olvido. Y este mes para cuando la esperaba(3 dias atras) no me vino igual, manche un poco de color rosado el primer dia, el segundo un poco cafe y hoy solo una vez al dia y fueron como dos gotas para el dia de mañana ya no deberia tenerla y desde hoy en la tarde despues de las gotas no me bajo mas. Estoy confundida porque no se si estare embarazada por la mala toma de passtillas y tener relaciones sin otra proteccion o puede que sea solo que me vino sumamente escaso. Le a pasado esto a alguna?

1 respuesta

catalina.27 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016 3
10 mar 2016 a las 07:54
Espera 3 dias y haste una prueba d embarazo
0
Únete a la comunidad