Foro de salud y bienestar

Resultados (85)

Granitos en la vagina

Hola, estoy muy preocupada, me salieron unos como granitos o verrugas en la parte interna de los labios mayores, es alguna ETS? O pueden ser cambios ...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Es cierto que solo hay embarazo con penetracion y eyaculacion dentro?En dias fertiles claro Tuve un faje con mi novio el siguiente dia de que acab...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
naranjada22

Tuve sexo con ropa. puedo estar embarazada??

Hace como un mes tuve sexo con ropa con mi novio no tenia ropa interior puesta pero si un pantalon delgado de algodon y yo tenia una licra y mi panty,...

Última respuesta el 28 nov. 2021 por
uuu

¿puedo quedar embarazada si estoy dándole pecho a mi bebé?

Hola, Tengo una duda, que síntomas se me puede presentar si estoy embarazada ya que los síntomas comunes como fatiga, falta de menstruación o senos ...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda por mancha en el abdomen....:(

Hola, una pregunta buenas noches...tengo hace un año aproximadamente que me apareció primero una forma circular en el abdomen a la altura del diafragm...

Última respuesta el 3 mar. 2021 por
Carla

Puedo estar tranquila?

Hola, sucede que sufro de ovarios poliquisticos mi último periodo fue el día 15 de julio tuve relaciones en la madrugada de este miércoles el cual se ...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
luis9438983402

Porfavor responder

Hola, Tuve relaciones con mi novia con condon, pero mientras lo haciamos se rompio y se le quedo la punta del preservativo adentro, al darme cuenta ...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
karmaley

¿ es normal tener un dolor abdominal alas 23 semanas de embarazo

Hola, hola tengo un dolor abdominal pues no es muy fuerte tengo 23 semanas de embarazo y soy primeriza por favor quisiera que me respondieran estoy ...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
Lorenamtz1

Respondanme porfavor es urgente sangrado de implantación...

Hola lo que pasa esque llevo casi un mes preocupada por que quizas este embarazada, pq tengo riesgo de estarlo y lo que pasa esque hoy me bajo no se e...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
luis9438983402

Duda y período

Hola, tengo 12 años pero estoy preocupada con algo que me pasó el viernes amanecí con mi ropa interior manchada de sangre también el día siguiente per...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Samolguin

No me baja la regla despues de haber tomado la pildora del dia despues

 Resuelto

Hola, es la primera vez que me tomo la pildora del dia de despues y nose muy bien como funciona. Ademas no me baja la regla y estoy preocupada. La tom...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Carlalz

Sangrado de implantación, test negativo y síntomas

 Resuelto

Hola, Os comento mi situación. No voy buscando un embarazo, si bien es cierto que el pasado mes de diciembre hubo un par de días que mantuve relac...

Última respuesta el 27 jul. 2022 por
Aifos

Embarazo o no

Hola, hola amigas como estan Mi periodo me vino el 28 de mayo luego 23 de junio y de ahy el 14,15,16,17 de julio tube relaciones sin proteccion y h...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada ?

Hola, Hace poco tuve fajes con mi novio, el estaba en ora interior y yo sin nada, acabamos muy mojado pero sentí que penetro con su bóxer puesto y c...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

hola bnas noches aun no me explico q puede ser llevo tres meses sin cuidarme lo hacia con las ampollas y bueno hasta ahora no me baja la regla y llevo...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
luis9438983402

Pastilla de emergencia tomada a las 48hrs

Buenas tardes, tengo una duda !!!! Estuve con mi novio por primera vez hace dos dias .. bueno especificamente como a las 11 hrs de la noche del dia 29...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
luis9438983402

Roacutan..manchas blancas en la cara

hola...Hace 3 meses termine mi tratamineto con Roacutan ( isotretinoina) y me ha quedado una mancha blanca e hinchada en la cara...¿cuanto tardara en ...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Síntomas después de la primera vez

 Resuelto

Hola, Qué tal espero me puedan responder lo mas antes posibles mi dudas son las siguientes: el fin pasado decidí tener mi primera vez con mi parej...

Última respuesta el 16 jun. 2022 por
Maria

Puedo quedar embaraza si mi novio acabo por afuera del ano?

Soy virgen... igual puede pasar algo asi por escurrimiento? Llevo 12 dias de retraso pero no se si son por los nervios que tengo o por que, ayudddddaa...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Ailin133

Estoy preocupada

Hola un día viernes de la semana pasada tuve relaciones con mi novio teniendo la mesrruacion y yo era virgen las primeras 2 vez que el me la metió fue...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
luis9438983402

Tengo 13 años y estoy embarazada con que puede abortar?

Hola,tengo 13 años y estoy embarazada de 20 dias no quiero tener un bb a muy corta edad conque pueda abortar que funcione?

Última respuesta el 2 ago. 2020 por
..

Ayuda chicas porfi

Hola, necesito ayuda... Llevo casi un año con anticonceptivos orales, este mes por temas monetarios no podré comprarlas. Qué pasa si no tomo anticon...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
luis9438983402

Sangre despues de tener relaciones

Hola, estoy muy preocupada.. antier se me fue el periodo y ayer tuve sexo con mi pareja, despues de tener relaciones sangre un poco, me paso la tanga ...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
luis9438983402

Dolor abdominal

Buenas Noches presente dolor abdominal en el vientre desde hace 4 dias solo tome buscapina y gaseovet. El dolor es intermitente viene cada 4 horas co...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
luis9438983402

Duda

Me preguntaba si siendo irregular con mi periodo podría quedar embaraza, no he tenido penetración pero si rose genital con mi novio esto fue hace 15 d...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
luis9438983402

Tengo 5 dias de retraso

Hola! Tengo una duda.. Lo que sucede es que tengo un retraso de 5 días, pero este mes no he tenido relaciones, el mes pasado un día antes de mi regl...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
luis9438983402

Creo estar embarazada

Hola, Hace unos días tuve relaciones con mi novio en donde no nos cuidamos porque estamos buscando un bebé,tengo dolores de cabeza, hinchazón, mareo...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
luis9438983402

Tuve relaciones 3 días antes de mi periodo y no me cuidé

 Resuelto

Hola, Bueno estoy un poco preocupada porque tuve relaciones 3 días antes de mi periodo y no me cuide con nada, mi pregunta es si pude quedar emba...

Última respuesta el 29 jun. 2020 por
Sam

Aborté y solo sangré un día

 Resuelto

Hola Dra. Le escribo para preguntarle sobre dudas que tengo, y es que hace dos dias me hice un aborto con pastillas cytotec y comence a sangrar 6 h...

Última respuesta el 30 jun. 2023 por
Noa

Se adelanta la regla si se quedo embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones por primera vez sin protecion el 4 de abril, mi periodo viene fijo todos los 15 del mes, mi novio no eyaculo adentro, pero si ...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Jordan

Yudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

mi novia y yo tuvimos relaciones antier (fue su primera ves) y sangro como rosa por que estaba mojada, y ayer pero ella sangro mas socuro, tubimos r...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
luis9438983402

Malestar, náuseas, mareos y dolor de cabeza

 Resuelto

Hola, Hace tres días que me siento bastante extraña el miércoles por la noche luego de un fuerte dolor de cabeza muy intenso vinieron los vómitos, ...

Última respuesta el 26 abr. 2021 por
Elizabeth1002

Mal uso de las pastillas

Necesito saber que hago si termine mis pastillas un dia jueves y ese fin de semana debia esperar que me llegara la menstruación pero estupidamente emp...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que puedo aser no sé si estoy embarazada?

Hola, Soy irregular pero tengo 1 mes y medio q no. Me baja la última ves fue el 7 de junio no a bajado asta hoy 28 de julio 2017 soy irregular . Tu...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
luis9438983402

Tengo dudas

Hola, Estoy preocupada Mantuve relaciones sexuales el día 28 de mayo. La regla me tendría que haber venido el día 6 de junio y llevo 22 días de r...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza y cansancio

 Resuelto

Hola buenos días o tardes, tengo 16 años y hace 5 días vinieron familiares míos a mi casa, fuimos a muchos sitios, hicimos mucha actividad física(ir a...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada

Bueno es que tengo 5 días de retraso y no se si estoy embarazada pero fue con condón y no se rompió y estoy muy nerviosa ya que es mi segunda vez y es...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tomé una postday y después me bajó un flujo café

 Resuelto

Hola, buenas días! Necesito ayuda urgente! Hace una semana mi pareja y yo perdimos la virginidad sin protección, pero como se me rompió el himen y em...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sexuales

Hace 3 días tuve relaciones sexuales, no había tenido durante 9 meses, está vez que lo quise no usamos condon pero el no se acuerda si se vino o no p...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda tengo miedooo!! estaré embarazada?

Hola, Últimamente e tenido un dolorsito como en los ovarios, muchos gases, vientre inflamado, siento como que me va a bajar pero sólo es flujo trans...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Yo200109

Mi menstruacion duro poco

Hola, Tengo 3 años de planificar con novular y siempre me la aplico 7 de cada mes... Mi período siempre dura 8 dias y en los dos meses anteriores se...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
luis9438983402

Duda acerca si es embarazo

Hola Buenas Noches Disculpa Me Hice una Prueba de sangre pero salio negativa Y Tengo ma De dos meses que No me Baja que debo hacer?

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
luis9438983402

Duda

Hola necesito ayuda,tengo 15 años y hace 39 dias tuve mi primera-relacion-sexual-como-se-desarrolla primera relación sexual usamsamos -correctamente-u...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Lorenamtz1

Puedo quedar embarazada?

Hace 6 dias termino mi periodo y hoy tuve relaciones con condon, mi pareja eyaculo, se quito el condon, estuvimos como 10 min tranquilos y despues seg...

Última respuesta el 30 jul. 2017 por
vrl_97

Retraso de la regla no se si estoy embarazada tengo mucho miedo

Hola necesito ayuda urgentemente,tengo 17 años, el dia 24 de junio me bajo la regla y esa noche tuve relaciones sexuales, pri no estaba consciente y ...

Última respuesta el 30 jul. 2017 por
luis9438983402

Pastilla del día después

Tuve relaciones sin protección y tome la pastilla del día después a las 2 horas de lo q paso y a la semana me vino mi periodo se me adelanto me vino s...

Última respuesta el 30 jul. 2017 por
vapordeagua

Preocupación

 Resuelto

Hola estoy usando la cuenta de mi amigo para que me respondan unas cuantas cosas... Antier me quedé a dormir con mi novio y pues tuvimos relaciones.....

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
usuario anónimo

¿será que estoy embarazada?

Todavía no me viene mi regla, y primero largue un flujo trasparente y después uno medio color mostaza, quería saber si es algo lo cual me tenga que pr...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Reflexión

Lamentablemente llegué a éste buen foro por la irresponsabilidad que mi novia y yo cometimos teniendo relaciones sexuales sin un método anticonceptivo...

Última respuesta el 28 jun. 2017 por
luis9438983402

Pudo haber sido implantacion?

Ami me vino el 17 y se me fue el 21 de mayo el 2 y 3 de junio rosadito muy claro casi que ni se notaba hora estamos a 24 y llevo una semana de retrazo...

Última respuesta el 28 jun. 2017 por
gary1292320
Resultados 1 - 50 de 85
  • 1
  • 2
Únete a la comunidad