Denunciar

Síntomas después de la primera vez [Resuelto]

Haz una pregunta alma - Última respuesta: 18 sep 2017 a las 06:18 por Camila
Hola,
que tal espero me puedan responder lo mas antes posibles mi dudas son las siguientes: el fin pasado decidi tener mi primera vez con mi pareja nos cuidamos con condon pero yo tengo sensaciones diferentes en mi cuerpo como sangrado y dolor en el vientre como si fuera colico pero cuando voy a orinar me duele esto es normal???? cuanto tiempo dura esto??? es necesario ir con el ginecologo? porfavorr ayudemen horienteme pliss graciass
Vota
+366
plus moins
todas las mujeres somos diferentes x ejemplo yo en mi primera vez al momeno no sangre, pero al hir al baño sangraba un poco he igual que tu me dolia el estomago
dure asi x toda una semana ya despues seme quito que bueno que te ayas cuidado eso es lo principal si sigues con las molestias mejor ve al ginecologo aque te aga un chequeo
Steven- 2 sep 2017 a las 04:40
Hola...
Una pregunta???
Voy a tener relaciones sexuales con mi novia,los dos tenemos 16 años y hemos decidido hacer eso sabiendo las consecuencias...
Y quiero saber si ella puede quedar embarazada??
No se si nos vamos a proteger...
Pueden ayudarme por favor con eso....Gracias
Responder
Yaneth- 3 sep 2017 a las 07:46
Usa protección amigo, no te arriesgues a darle sin condón, sé cuidadoso si es tu primera vez y la de ella, pregúntale frecuentemente como se siente y si le duele mucho, cambien a la posición que menos duela, si te vienes fuera de ella, sé muy cuidadoso con que el semen no tenga contacto de ninguna manera con su vagina, y si tú te limpias el semen con tus manos, NO LA MASTURBES, ya que residuos del semen pueden quedar en tus manos y puede embarazarse ahí si, cuando te vengas trata de que ella esté a la distancia suficiente para que no puedan hacer contacto con su vagina, ya que los espermas pueden vivir dentro de la vagina tres o dos días, y si ella menstrúa al día siguiente de su relación, ella no está embarazada, ya que NO PUEDES MENSTRUAR SI ESTÁS EMBARAZADA
Responder
Iris- 12 sep 2017 a las 01:27
Hola, hay veces que mujeres ven la menstruación estando embarazadas. Mi mamá fue así.
Responder
anonimo Steven - 6 sep 2017 a las 17:34
Ponete condon no inventes
Responder
Camila Steven - 18 sep 2017 a las 06:18
Si vas a tener relaciones sin protección sexual si hay gran posibilidad que ella quedé en embarazo. Es mejor protegerse y evitar cosas que se puedan lamentar después.
Infórmate del tema, ve con alguien que te pueda guiar más... Y no corran tanto que eso lo único que trae es cansancio.
Responder
Tu opinión
Vota
+82
plus moins
Porque pasa eso ami me pasa igual
Luisanna almanzar Andy - 22 ago 2017 a las 19:11
Mi amor yo tengo 13 años aun no eh tenido relaciones pero por lo menos de daré un consejo porque Si tu tiens s relaciones hoy un ejemplo ni vas a quedar embarazada ese mismo día grx
Responder
Katojukutaka LilaReyes - 30 jun 2017 a las 21:33
Bueno yo hace poco tuve mi primera vez y pues el me penetro pero fue con condón, y pues te duele cuando te penetran por primera vez pero despues de que terminan solo te quedo un poquito casi nada de dolor pero en mi caso ami me duelen las piernas y no se si sera por eso, yo soy irregular en mi periodo
Duele cuando es tu primera vez? Si, si duele cuando te penetran
Cuanto dura el dolor? Pues dura el tiempo en que te estuvieron penetrando, pero despues te queda una pequeña sensasion
Cuanto tiempo tengo que esperar para volverlo a hacer despues de mi primer a vez? La verdad no se
Responder
Yelis- 24 jul 2017 a las 23:36
Hola el sábado tuve mi primera vez y fue sin condón y quisiera preguntarles algo
Si a mi me arde un poquito después de orinar que significa?
Responder
Giovii 9Publicaciones domingo, 4 de junio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 16 de agosto de 2017 Última intervención - 16 ago 2017 a las 04:46
Alguna infección pero a mi también me pasó lo mismo en mi primera vez
Responder
kiimy yaja- 1 sep 2017 a las 03:31
ola yo tube mi primera vez con mi novio y no nos cuidamos ??
y al rato q lo ise me sangro y al dia siguiente me dolio mi estomago y me dava ganas de bomitar eso es normal o q digamen xfa
Responder
Tu opinión
Vota
+35
plus moins
Hola,yo hace poco tuve mi primera relación sexual,y durante los primeros dias mantuve dolores de caderas ,ardor para orinar,así que supongo que es normal :)
Karlapaulinalopezgarcia 2Publicaciones martes, 10 de mayo de 2016Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Última intervención - 10 may 2016 a las 15:11
Es normal, pues las diferentes posiciones es como si estuveras haciendo una rutina de ejercicio de piernas.
Responder
Alimentos Rocha- 31 ene 2017 a las 13:47
Hola.
Buno ya fueron dos semanas ke lo.ise con mi pareja y desde ese momento me sigue doliendo mi estómago] y no me deja de sangrar estaré bien o nos ya tengo mucho miedo xq la verdad me duele feisimo ke dejo aser nos ya nose ke aser y ir al ginecólogo me un poco de miedo
Responder
Hola- 27 dic 2016 a las 08:32
Tome la decisión de tener mi primera vez, yo y mi novio ya hablamos sobre eso y sobre como protegernos
Pero quiero saber si duele y cuánto dura el dolor ?
Ayudenme
Responder
Fggg- 29 dic 2016 a las 21:06
Si duele pero es un dolor que se soporta, pero es algo que se va quitando poco a poco dependiendo de como te sientas y lo que dures en acostumbrarte y sentirte cómoda
Responder
evelyn dia Hola - 8 jun 2017 a las 06:14
hola el dolor es pasae¡egero ala primera ves te va a doler pero depues eso te pasa y puedes seguri normalmente con tu rutina diaria aunque abran cambios fisicos
Responder
Tu opinión
Vota
+26
plus moins
Tuve mi primera relación mi pareja me dijo que después de una hora le dolió su vagina y después al siguiente día que le dolía su estómago pero que no sabía si eran cólicos usamos protesion nose si eso sea normal
jeomara- 20 abr 2017 a las 01:33
yo tuve mi primera vez pero al momento que lo hicimos me bajo sangre y no me paraba de sangrar van 3 dias el sangrado es algo normal o no ??? porfa diganmem
Responder
Kim- 24 ago 2017 a las 12:08
Es normal que sangres por varios días si has tenido relaciones con tu pareja, es por la ruptura del himen luego se te pasará..
Responder
Tu opinión
Vota
+13
plus moins
Cuando tuve mi primera relación sexual al día siguiente cuando iba al baño sentía un ardor bastante fuerte a que se debe eso?
paolasdg 3Publicaciones lunes, 12 de septiembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Última intervención - 12 sep 2016 a las 20:36
Hola tuve ralaciones con mi novio hace dos dias sin proteccion al momento sangre mucho y hoy cuando me lebante estaba manchando otra vez no se si sera el periodo por que se me habia retrasado una semana pero a mi siempre que me viene y me duele el vientre y no me duele, y tengo sintomas tengo aveces aucias y dolor abdominal, tengo riesgos de quedar embarazada ? Ayudenme por favor
Responder
Paola- 19 oct 2016 a las 18:42
Amiga qizas estes enbarazada me pasa lo mismo ami y apenas son tres dias
Responder
seyeon 4Publicaciones martes, 13 de diciembre de 2016Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Última intervención - 13 dic 2016 a las 05:29
A mi me paso lo mismo lo hicimos sin condón pero yo dos dias antes me había aplicado la inyecion de planificar por primera vez ,pero también fue mi primera vez asiendo el amor será que tengo riesgo de estar embarazada
Responder
Milena- 26 jul 2017 a las 08:09
Hola Yo Hace 4 Meses Me Estoy Cuidando Con Pastiyas Nunca Me Olvido Ninguna Si Mi Novio Se Cuida Con Condón y Es Mi Primera Ves No Corro Riesgo De Nada oh Si..??
Responder
Ahínoa- 26 ene 2017 a las 06:37
Para saber si estás embarazada teneis q esperar x lo menos 4 semanas en 3 días no sabrás si estas embarazada
Responder
Tu opinión
Vota
+8
plus moins
Hola, es que hace como 1 mes tuve mi primera relacion el uso condon y eyaculo fuera de mi y como 8 dias despues lo volvimos ha hacer pero el despues de un tiempo me penetro sin condon una sola vez y pues de ahi no lo hizo mas el no se vino ni nada, pero tengo mucho miedo de estar en embarazo yo pienso que no lo estoy pero al igual el miedo y los nervios me dicen que si porque tengo bastante miedo ayudenme que hago lo estoy o no lo estoy??
Beronica- 16 nov 2016 a las 02:48
Tengo treinta años tuve la primer aves relaciones con mi novio al momento de tener relaciones me dolía y me dijo que me lo hacia dispacio al siguiente día me dolía y mesentia mal como cólicos me dolía la sintura las tres se manas siguientes todo me daba asco pensé q estaba embarazada y me hise una prueba i salio negativa porque el tenia experiencia y se cuido
Responder
Mya- 9 jul 2017 a las 07:11
Yo también la perdí y tengo 31. Nunca se dio. Me dolió y ardió bastante al día siguiente me vino el período.
Responder
123xiu- 13 mar 2017 a las 01:25
hola tuve mi primera relacion con mi novio y nos protegimos con condon pero mi periodo mestrual se retraso y no me ha llegado quisiera saber si es normal
Responder
Fatima- 23 mar 2017 a las 21:44
Segun es normal que se retrase tu periodo pero estamos en las mismas
Responder
Anónimo- 27 jul 2017 a las 19:47
Ola oye me podían decir por el y yo tuvimos relaciones-sin-proteccion- pero él no me lo metió profundo solo al comienzo​ eso duro menos de un minuto sólo lo metio la cabeza por q el miembro era gordo nisiquiera pudo entrar pero lo hizo rápido al momento de irme al baño ví una gota de sangre] pero al momento de orinar no me ardió y al día siguiente me duele como si está menstruando pero no sangraba
Eso quiere decir q estoy embarazada
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Tengo una pregunta el semen huele a orina
Eder emanuel- 4 dic 2016 a las 16:37
No, es una estupida pregunta
Responder
Nerea baron- 11 dic 2016 a las 22:41
Necesito que me ayuden me salio como un oequeño bulto des pues de hacerlo mas o menos en la zona de la vagina y estoy oreocuoada
Responder
Aldana-villada- 26 ene 2017 a las 04:07
Hola necesito ayuda ....Hoy tube mi primera VEZ y mi novio no es virgen.... lo isimos en la zona de la vagina y sin proteccion ....Al orinar me sangro ....Ahora me duele mucho abajo.....estoy preocupada....Alguien respondameeee
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola,
Primero que nada buenas noches...
Este caso ya tiene como 4 meses que sucedió
Les platico tuve relaciones sin protección con alguien el 1 de abril a ella le bajo dos días después osea el lunes 3 de abril...
Le duro los 5 días que le dura siempre...
Pero me comenta que se le adelanto la regla
Me dijo que le bajo el día 20 o 26 de marzo..
El punto es que se le adelanto o bueno no sabemos exactamente si se le adelanto o no..
la verdad es que ella no tiene en claro que se le adelanto o no..
Ella me dice que si le bajo a los dos días los 5 días es porque no está embarazada
La relación fue leve osea no hubo heridas en su aparato reproductor..
Total todo bien el mes siguiente me dijo que le bajo su periodo y le duro los 5 días de siempre osea en mayo
En junio también le bajo los 5 días
Y en julio osea este mes me dijo que también le duro los 5 días...
Sé que ya va para mucho esto pero la chava me dice que si se le adelanto y le duro los días que eran pues es porque no había posibilidad de embarazo...
Los demás periodos ocurrieron en ciclos aceptables ella es irregular se me olvidó mencionarlo...
Sé que ya van 4 meses de esto y pues la chava me dice que ya no me preocupe que no pasa nada...
Me dice que si le bajo a los dos días y fue una duración de siempre pues que no había embarazo que tuvimos suerte de que se le adelantará...
¿Estoy obsesionado con esto?
¿Tuvimos suerte?
¿Debo dejar de preocuparme?
Después de eso ella siguió teniendo su periodo como lo describi anteriormente
Me dice que no tiene ningún síntoma en todo esto que pasó tenía síntomas pero creo que eran los premenstruales porque una vez que le bajo pues ya no sintió nada..
¿Debería dejar de mortificarme?
Espero sus respuestas, eh estado asustado 4 meses :(
Me dicen que no hay peligro pero siempre es bueno saber opiniones de alguien más...
Gracias
Otra cosa hicimos una prueba de embarazo casera de orina a los 18 días de haberlo hecho...
Y está dió negativa
eh estado asustado por 4 meses en 2 dias serian 5 meses desde que empezo todo esto..
por favor respondame :(
en verdad quiero estar tranquilo....
NN- 1 ago 2017 a las 08:01
Hola trate de tener relaciones con mi pareja pero soy virgen o lo era creo no hubo penetración como tal por qué me quite pero me dolió un poco a lo que me quite y a lo que me fui al baño estaba sangrado un poco y mi periodo me llega los terminado mes o empezado
Responder
Ernesto- 16 ago 2017 a las 04:17
Solo el sabe si te penetró pero también tu si no lo sentiste adentro de ti pues creo que sigues siendo virgen
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
hola espero y me puedan ayudar gracias :)
él 3 de noviembre fue mi segundo día de mi periodo y tuve relaciones sexuales sin protección y él 7 de noviembre también tuve relaciones sexuales sin protección y él 14 de noviembre sangre pero era como color café
o ya me puedo realizar una prueba de embarazo o tengo que dejar que pasen mas días?
no ignoren por favor gracias ☺✋
yulieth- 8 ago 2017 a las 21:41
olp monica me sucedio casi lo mismo que tu tuve mi primera vezel fin de semana sin proteción pero mi pareja no se vino dentro de mi,al siguiente dia me dieron naucias bomite y me senti mejor, solo me quedo un poco de dolor en mi estomago y las piernas, sangre pero medi de cuenta al siguiente dia ya hoy son 4 dias y todabia me baja un poquito de sangre.pero pues dicen que es normal
Responder
Ari- 24 abr 2017 a las 17:29
Hola yo quisiera saber que se siente cuando haces tu primera ves pero hay una desventaja es que no es mi novio lo era es mi ex yo tengo 15 años y el 22 que pasaría o que se siente hacerlo a esta edad con un chavo mas grande que yo contestenme por favor
Responder
anmi- 17 may 2017 a las 06:38
recuerda que tu primera vez tiene que ser planificado y responsable por lo tanto tienes q estar segura de que si lo quieres hacer o no. no te dejes llevar mucho por la pasion
Responder
jenifer- 8 jun 2017 a las 18:51
Mira voy a tener mi primera relación tengo un poquito de miedo no se si vaya a quedar embarazada mi novio se va a poner condón lo va haces despacio me puede ayudar
Responder
clara- 16 jul 2017 a las 05:23
Que es lo que pasa cuando tomas un anticonceptivo??? ayudaa por favor
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Tube mi primera vez hoy y con mi pareja fuimos a la farmacia a comprar un anticonceptivo oral , en lo cual venia una sola pastilla, no me para de sangrar. ayudenmee
Nadia silva- 5 ago 2017 a las 08:13
Hola tengo 32 año y soy virgen tengo mi pareja pero meda miedo tener relaciones es decir me da miedo que me penetre por que le temo mucho al dolor y eso me impide que yo dejé el que me penetre necesito ayuda la verdad yo si quiero tener relación
Responder
erica castro- 5 ago 2017 a las 08:15
Hola existe un anestésico vaginal para tener tu primera relación sexual por favor me regalan el nombre
Responder
Alan23081- 12 sep 2017 a las 00:26
Es lo que me faltaba por oir: Un anestésico vaginal...!!!
Que sepas que el interior de tu vagina tiene la misma sensibilidad que el pene, es decir que sentirás placer con el roce del pene en el interior de tu vagina. Si te pones un anestésico NO SENTIRÁS NADA, al menos físicamente, ya que el placer no reside en los genitales únicamente, como sabrás, tu cerebro juega un papel muy importante a la hora del placer de la relación sexual.
De hecho habrás visto publicidad sobre cremas para él para ella, para aumentar la sensibilidad de sus respectivos sexos.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Tuve mi primera vez hace una semana, digamos fue un sábado en la noche y a la mañana siguiente lo hicimos otra vez. A mí solo me dolió la primera penetración, después de que entró en mi completamente y empezó a moverse el dolor desapareció y lo disfruté mucho. Usamos protección y dos días después de eso lo volvimos a hacer en la noche y en la mañana. En ninguna sentí ningún tipo de dolor y de echo en esa tarde cuando nos besábamos el introdujo sus dedos en mí y nada de dolor. Digamos que en una semana me penetró en 5 ocasiones. Y apenas hoy empecé a sentir una sensación incomoda a la hora de orinar, no dolorosa. Y un poco de sangre pero muy incolora, casi naranja. He investigado y es completamente normal. La primera vez sí sangré pero ni me di cuenta hasta el día y siguiente en que vi las sabanas. Eso sí, les diré que me dolían mucho las piernas como si tuviera moretones pero fuera de eso todo muy bien. Un factor importante para que no te duela es tener mucha confianza a tu pareja y sentirte segura con él. Sin pena se disfruta mejor.
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Soy una chica irregular, para el pasado mes de dic 13 me habia llegado mi periodo, luego el ultimo dia que habia empezado a culminar habia tenido relaciones, con preservativo luego, cuando se había limpiado se puso sus boxer y ocurrio roces ando preocupada por eso por sí embaraza luego el 24 habia tenido relaciones con preservativo. entonces al principio de enero me habia dado un infeccion flujo blanco cremoso pero que ala vez no tenia mal olor pero si tenia picor en mi zona intima y estaba sensible mi parte y roja, estube usando una crema y se me alivio y termino curandose. luego el 13 de enero tenia que llegar mi regla y no me a llegado estoy asustada
melissa- 3 abr 2017 a las 01:12
yo tuvemi primera vez el sabado y hasta hoy domingo sigo sangrando, es normal ?
Responder
MariCll- 9 abr 2017 a las 08:27
No se que hacer él tres de abril tuve mi primera experiencia sexual, soy de periodo irregular y él 28 se supone que me baja y así pero para ese 3 no me había venido, lo hicimos y sangre un poco y hasta la fecha 9 abril no me viene mi periodo aún ¿Alguien puede darme un consejo? EH estado muy preocupada por eso y deseo mucho qurr venga mi periodo pero nada :(
Responder
Dayana peralta- 9 abr 2017 a las 16:06
Hola quisiera q me ayuden con una duda q tengo ayer tube relaciones con mi novio por primera vez lo hicimos con proteccion pero despues no el no dejo semen en mii ¿hay posibilidad q este embarazada?
Responder
Mariposa1607 2Publicaciones jueves, 29 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Última intervención - 29 jun 2017 a las 20:01
Estoy igual, como te fue? Ayer tuve relaciones y tengo miedo ahora :c use protección y el ni siquiera acabó ni yo. Fue mi primera vez pero se que puedo quedar embarazada con los flujos de pre cemen. Y mi miedo es que el preservativo este pinchado o cosas así que pueden ocurrir.
Responder
@kei_1031 1Publicaciones martes, 25 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Última intervención - 25 abr 2017 a las 21:42
@maria hola el mismo té verde es el que me ayuda a parar el sangrado? Y como me lavo? Ayuda plis! Gracias
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!