Ayuda por mancha en el abdomen....:(

a yuta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013 - 12 feb 2013 a las 07:49
 Carla - 3 mar 2021 a las 08:45
Hola, una pregunta buenas noches...tengo hace un año aproximadamente que me apareció primero una forma circular en el abdomen a la altura del diafragma más o menos, y ese circulo es de color marron oscuro..luego se fue llenando todo el circulo hasta que hoy es una mancha marrón oscura..pero en este lapso del año..la mancha a veces aparecia y desaparecia...y cuando iba desapareciendo se ponia de color rojiza...entonces me di cuenta que esta mancha era color sangre...solo que cuando estaba más oscuro ese rojo en mi piel...era color casi marrón como si la sangre fuera color de la sangre de un animal cuando esta cocinada...un marrón rojizo...casi rojo no...pero marron..igualmente en ese año me aparecio otra mancha debajo del seno...casi cerca del pezon...pero esta mancha ya me desaparecio para siempre...no me volvio a aparecer igualmente..cuando fue desapareciendo se fue haciendo rojiza..y cuando desaparecia...iba desapareciendo lo de adentro primero..y el circulo quedaba al final(la linea del circulo marron)y al final la mancha del seno desaparecio...tambien me desaparecio la del estomago..pero ahora casi 3 meses que sigue alli...y cada vez mas oscura que cuando la tuve el año pasado...y mas oscura y mas grande que es??? por favor ayudenme estoy asustada.....
Consulta también:

5 respuestas

Cómo puedo quitar las manchas de mi barriga
14
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
7 ago 2018 a las 19:59
Dermatólogo
0
Únete a la comunidad