Presentación de CCM Salud

FR US ES
Haz una pregunta

¿Cómo funciona CCM Salud?

CCM Salud forma parte de la red CCM.net, primer sitio web comunitario de asistencia y de consejos con más de 1.300.000 miembros.


CCM Salud te ofrece un acceso libre y gratuito a un gran número de fichas prácticas en todos los ámbitos de la salud desde un punto de vista cotidiano. Estas fichas han sido redactadas por médicos, en un lenguaje claro y accesible, en colaboración con otros profesionales de la salud.


Lugar de intercambio y de debate accesible a todos, al público en general y a los profesionales, CCM Salud permite a cada uno documentarse e intercambiar sobre temas relacionados con la Salud.

Todas las actuaciones y los beneficios de los tratamientos presentados en los diferentes temas médicos se basan en resultados de estudios científicos.

Los usuarios profesionales que intervienen en los foros lo hacen por su libre iniciativa y bajo su entera responsabilidad. Su intervención es totalmente benévola y voluntaria y no dependen de ningún acuerdo comercial, ni de ninguna otra clase, con CCM.net.
Dra. Marta Marnet

CCM Salud es una publicación informativa realizada por un equipo de especialistas de la salud y redactores supervisados por la Dra. Marta Marnet (número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España).

Más información sobre el equipo de CCM Salud