Creo q la cague

gracielinda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 - 25 mar 2016 a las 16:10
gracielinda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 - 26 mar 2016 a las 01:31
Hola estoy muy asustada...tuve relaciones cuando estaba en mi primer dia de mentruacion no me cuide... habia dejado de tomar pastillas por q me habia separado y no pense q iva a suceder esa ocasion...despues de 20 dias aprox de haber empezado a topar anticonceptivos nuevamente la cague pero esta vez no en mi dia de menstruacion me faltaban unas 6 o 5 pastillas antes de llegar a las de placebo....por la cresta se q la he jodido fui alas horas despues del acto y me compre la pastilla del dia despues... quiero retomar mis anticonceptivos y preocuparme de esto seriamente que hago puede haber embarazo???

1 respuesta

lalypop190 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 14
25 mar 2016 a las 22:11
¡Vaya que me ha dado risa tu comentario! No cariño, no estás embarazada.. La primera vez con menstruacion es casi imposible y te aconsejo que no lo hagas con mesntruacion, puedes tener una infección o te pueden hasta operar por qué los ovarios se inflaman (te lo digo por experiencia) y la segunda vez, tú crees que la plan b, existe por algo, pues claro cariño... Aparte estabas tomando pastillas anticonceptivas.. Quédarte embarazada sería muy imposible.. Mantén la calma que no estás embarazada. Espera 15 días y realiza una prueba cacera de ante mano te digo saldrá: NEGATIVA. No te preocupes más... Y ¡usa protección!
0
gracielinda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016
26 mar 2016 a las 01:31
Gracias por tus palabras q asi sea y si ahora mas despierta.. saludos!!
0
Únete a la comunidad