E un caso urgente

PaulinaParra Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 - 26 mar 2016 a las 01:33
Gyvq Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 - 26 mar 2016 a las 04:55
Hola, buenas tardes me gustaria saber si estoy embarazada, lo que pasa es que tuve relaciones el 12 de febrero y usamos condon pero me puse algo nerviosa ya que estabamos un poco tomados, con el temor de que se haya roto o deslizado el condon el 15 de febrero muy temprano tome la pastilla Postday, el 19 de febrero que es cuando tenia que llegar mi regla, me llego, pero el 19 de marzo que es cuando me tenia que llegar no, me ha llegado y hasta el dia de hoy sigue sin llegarme, no soy regular pero normalmente me baja entre 18 y 24 de cada mes, el 19 de marzo que es cuando tenia que llegarme solo senti dolor me pechos y me salieron granitos en la cara, lo que siempre me pasa cada mes, pero no me bajo, y no he tenido ningun sintoma de embarazo, pero estoy preocupada, podrian ayudarme ...No he mantenido relaciones sexuales desde el 12 de febrero(La ultima vez)Es solo que estoy muy nerviosa por que no se a que se deba este retraso.

1 respuesta

Gyvq Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 19
26 mar 2016 a las 04:55
Primero. Vas a una farmacia y te compras un test de embarazo.

Segundo. Tomaste una pastilla de emergencia 3 días después( Lo cual es una locura 3 días después!!) esa pastilla está o haciendo efecto tardío y te está modificando el ciclo menstrual o estás realmente embarazada y se te viene la noche..


Lo único que te puede sacar la duda es un test de embarazo.
0
Únete a la comunidad