¡Duda!

dayan99 Message postés 15 Date d'inscription sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2017 - 26 mar 2016 a las 04:44
dayan99 Message postés 15 Date d'inscription sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2017 - 26 mar 2016 a las 06:13
Tuve mi primera relación sexual el día 12 de marzo del presente año, tome la pasta (emergyn) a las 8:32pm y al siguiente dia su otra tableta a la misma hora, el día 18 volví a tener contacto sin protección pero fue mínimo. No tome la pasta por que según lo que se está se puede usar cada seis meses, la duda o pregunta que tengo es respecto a que hoy 25 de marzo empezó a bajarme un flujo café y cuando orino sale un sangrado mínimo, quiero saber si esto es un efecto de la pastilla y si puedo esperar luego de esto mi periodo o si este sangrado mínimo es mi periodo, muchas gracias.

2 respuestas

lalypop190 Message postés 95 Date d'inscription martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 14
26 mar 2016 a las 06:10
Efectos secundarios de la plan b, mira cariño, es imposible que estéis embarazada.. Pero si igual tienes dudas cuesta 15 días después de tu última relación riesgos ay realiza una prueba de orina, te adelanto el resultado ¡negativa! Cuídate, exige a tu pareja el uso del Condon, dile, es esto o nada. Suerte
1
dayan99 Message postés 15 Date d'inscription sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2017
26 mar 2016 a las 06:13
Gracias cariño.
0
Gyvq Message postés 17 Date d'inscription domingo, 14 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 20
26 mar 2016 a las 05:32
Es muy probable que sea tu periodo. Si la sangre es oscura o marron es sangre vieja. Si la caída es color rojizo claro o rojo es sangre nueva. Con hacer un test de embarazo no pierdes nada.
0
dayan99 Message postés 15 Date d'inscription sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2017
26 mar 2016 a las 06:08
Gracias Gyvq, tu respuesta no me da la tranquilidad necesaria, un abrazo.
0