En verdad me funcionó la pastilla del día siguiente?

Luisa.21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 - 27 mar 2016 a las 08:31
fizafa Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de mayo de 2018 - 27 mar 2016 a las 08:39
Hola, quisiera saber si me podrían sacar de dudas, tuve relaciones con mi novio y se rompió el preservativo ese mismo día me tome la pastilla del día siguiente, era mi 8vo día de mi ciclo, apenas el día anterior había acabado mi menstruación, es la primera vez que tomo la pastilla y no me bajo nada en los siguientes días a la toma de la pastilla(Hace más de 10 días), sin embargo me sentí con nauseas, fuertes dolores de cabeza y de estómago, aun sigo sin poder comer bien y tengo el pendiente si eso podría indicar que este embarazada. Alguien me podría ayudar?

1 respuesta

fizafa Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de mayo de 2018 85
27 mar 2016 a las 08:39
Si tomaste postday no hay de que preocuparse. De igual manera no tomes la pastilla seguido las proximas relaciones, mas bien utiliza preservativo o tu misma protegete con algun otro metodo. Los sintomas que tienes seguramente son efectos secundarios de la misma pastilla.
0
Únete a la comunidad