Soy súper tímida y tengo 18 años :(

Nataliados Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016 - 30 mar 2016 a las 08:00
someboardme Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016 - 30 mar 2016 a las 13:20
Hola, desde que tengo memoria eh sido tímida...cuando era chica me mandaban a la tienda y siempre iba una amiga conmigo y ella compraba las cosas siempre porque yo se lo pedía ....en el kinder ufff fue el peor año de mi vida, en mi salón habían dos niñas que siempre me molestaban y no se porque lo hacian si yo ni les hacia nada .en una ocasión tocaba recreo y yo hiba saliendo del salón y una de esas niñas me estiro el pelo ...y aunque no lo crean la maestra y la directora del kinder también me molestaban ,me odiaban no se porque :(...una vez fui al baño y alguien no se quien fue yo pienso que pudo ver sido las niñas que me odiaban me enserraron en el baño ,estuve enterrada por 10 minutos gritando y golpeando la puerta hasta que la directora me habrio la puerta y salí ..estaban todas las maestras riéndose de mi yo solo las escuchaba desde el salón burlándose mientras yo lloraba..y El día del niño estaban regalando a las niñas una pelota y una muñequa ...yo estaba formada para los juguetes y la estúpida maestra que me odiaba solo me dio la pelota ...a todas las niñas les dio muñequa y pelota y a mi solo la mugre pelota que al llegar a mi casa se me poncho xD...también una vez estaban dando libros de colorear y colores todos tenían ,la maestra nos estaba llamando de uno en uno ..yo estaba esperando en mi banco a que me llamara pero no me llamo ...al final dijo : a quien le falta libro ,un niño y yo levantamos la mano ...y alniño si le dio libro y a mi no ...mi mama fue por mi y le dije lo que me paso y fue hablar con la directora y con la maestra bien enojada a decirles que porque me trataban así y quien sabe que mas cosas y desde ese día ya no fui al kinder todavía me faltaban 2 años pero a mi mama no le importo y me saco.

En la escuela fue muy diferente ...bueno no tanto solo lo que cambio fue que ya no me molestaban pero seguía igual de tímida y callada y sin amigos...en 5 grado tuve 2 amigos y una amiga :) ..solo con ellos me atrevía a hablar y ni se crean eh yo hablaba bien bajito jajajaja...pero en 6 grado mi amiga de ese entonces ya no fue a la escuela ,no se porque motivo pero decían que se le había quemado la casa ...y hoy en día tengo 18 años no tengo amigos,no eh tenido novio , ni eh salido a fiestas y ni eh besado osea así o mas feo ...yo solo quiero hablar con alguien que me escuche y que me comprenda :( aquí voy a dejar mi whatsapp : 8116696829..
Pero solo envienme mensajes ,llamadas no porfa gracias por leer todo esto jajajaj

1 respuesta

someboardme Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016 40
30 mar 2016 a las 13:20
Hola me paso algo parecido y te comprendo, si quieres hablamos☺.Un saludo.
Quien pueda responder a mi pregunta lo agradecería pls