Bethorn
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de marzo de 2016
-
30 mar 2016 a las 13:49
fulgordenapalm
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 2 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de julio de 2016
-
2 jul 2016 a las 05:21
Hola a todos!
Tengo 48 años y 18 de vivir aqui en alemania y vivo en una soledad inmensa, soy una persona que se puede relacionar con mucha facilidad la mayoria de las veces, pero todo es momentaneo despues casi nunca consigo continuar y hacer una bonita amistad ! Tengo 3 hijos los 2 mayores ya viven independientes , en la actualidad vivo con Mi hijo menor (9años) y Mi esposo. El año pasado estubimos a punto de divorciarnos , pero hicimos terapia de pareja y seguimos juntos (donde les confiezo que amo a Mi esposo pienso que mucho mas que antes, que nose que seria Mi vida sin el, eso es por una parte, pero por la otra aveces pienso que sin El Mi vida quizas fuera menos dolorosa! Si, por que soy Yo quien lo busca, quien lo mima , quien ama ... soy Yo la unica que da en esta relacion y con El miedo de que El me diga "no quiero ahora, estoy cansado, no Tengo tiempo, etc") Yo Le he preguntado varias veces Si esta conmigo por nuestro hijo? Le he dicho que Si no me ama mas que me lo diga , pero siempre dice que como se me ocurre esas cosas y mas. .. El me fue infiel un paar de meses o años nose cuanto tiempo ni con cuantas mujeres y cuando salio todo a flote me propuso una relacion abierta (que casa quien hacia lo que quisiera en la calle) cosa a la que ne negue, despues de la terapia las cosas tomaron un curso casi normal , Yo Le he dicho que la confianza se gana, pero El espera que aparezca de la nada! Le he dicho que quieri 3 cosas parallel Asi sentirme un poco mas segura de que lo que dice es verdad
1. Que me invite a su trabajo a tomar un Café a la hora del almuerzo (una de sus amantes era una colega suya)
2. Que salgamos con sus amigos y colegas) prefirio cortar toda comunicacion con ellos que llevarme
3. Que me inscriba en su deporte y en esa forma hacer algo juntos
Cuando discutimos me dice que Si que lo hara, pero ya llevo esperando casi 6 meses y no pasa nada!
Yo soy ayudante de Geriatrie, pero por problemas de salud no puedo trabajar , dependo economicamente total de El, hace 1 año estube averigando todo de que pasaria Si me divorcio y El final es que quedaria viviendo del estado cosa que me aterroriza!
Antes de ayer discutimos y eso pasa cada vez que digo lo que pienso , cuando no digo ni pregunto nada todo esta en Orden y hay felicidad ...
El sabe que Si nos divorciamos yo me iria de aqui con El niño serca de Mi familia y donde puedo hablar Mi idioma y sentir mas calor humano, aveces pienso que por eso no se divorcia de Mi por El nene!
Yo no Tengo amigos aqui ni conozco a sus amigos x que cuando liege aqui nosotros andabamos por todas partes juntos Solo El y yo y dessen hace 2 años mas o menos me dice que quiere salir y encontrarse con sus amigos pero por Mi culpa no puede !
El dice que me ama pero yo no lo creo ya , pues una cosa es decir y otra es Demonstration y eso no lo hace el!
Yo estoy todo El tiempo aqui esperando que El me mire y ne tome en cuenta y cada vez que nada pasa siento una Frustration inmensa y es tan dolorosa es un dolor tan profundo ... como cuando se muere alguien y sientes que tambien se muere una parte tuya dentro de ti!
Cuando descubri que me engañaba trate de buscar apoyo y ayuda por parte de su familia ... fue El peor error que pude cometer por una parte por que ellos en vez de ayudar dividieron enseguida y se divorciaron enseguida de mi! Lo bueno en todo eso fue que se quitaron las mascaras y mostraron lo que son y lo que sentian por Mi y por Mi hijo! Ya se que estamos Solos en este pais .
Ya nose que hacer tengo 48 años (ya no tengo mas 20) , no puedo trabajar por ni problema de columna , estoy en un pais donde siempre serecht una extrangera y regresar a Mi pais con las manos vacias y enferma no es lo que quiero , que puedo hacer??? Pero por otro lado , no quiero verme morir Dia a Dia de esta forma ...
A Mi familia ya no les cuento como me siento o que me pasa , por que para que preocuparlos Si voy a seguir aqui ...
Dias como hoy quisiera tener una buena amiga y poder contarle como me siento y poder llorar en sus brazos ...
Gracias a esta pagina que pude deshogarme un poco y muchisimas mas gracias a quien se tome El tiempo de leer esto y darme unas palabras de alivio !
Gracias!
morny86
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de junio de 20162 29 jun 2016 a las 22:27
hola ¡¡¡
Espero que la situación este algo mejor...
Es una situación muy complicada por lo que veo.....
Creo que eres una mujer muy valiente y entregada a los demás.....quizá demasiado.
Creo que tienes que mirar por tu felicidad también. Mira lo que es bueno para ti también sin perjudicar a nadie.
Y si realmente tienes confianza en tu familia, deberías hablar con ellos, o buscar un psicólogo e ir tu sola y contarle tu situación para desahogarte y que te orienten.
Animo amiga¡¡¡
fulgordenapalm
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 2 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de julio de 2016 2 jul 2016 a las 05:21
debes tomar una desición. Primero que todo no te eches a morir que te queda mucho por vivir. Pucha no pienses tanto en el pasado, en lo que pudo o no pudo haber sido ya que así sólo te deprimirás. Yo se qué tienes un gran valor como persona, no pienses tanto en lo de la columna, esto no debería ser un tema que te afecte. Pienso tan solo en lo que quieres para tu vida y ve por ello. No te preocupes tanto por los otros ya que tampoco les debes nada. Te mando toda la energía! piensa en el futuro y no te eches a morir, debes salir de a poco de esta situación! con paciencia y pasos seguros.
2 jul 2016 a las 05:21