Me siento sola , ¿porque soy tan timida y no tengo amigos ?

Resuelto
Firework4566 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2015 - 18 nov 2015 a las 03:17
aomehigurashi Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017 - 2 sep 2017 a las 02:50
Desde pequeña era muy sociable , me encantaba hablar con los demas niños , de ahi , me pase a otro colegio y las niñas se burlaban de mi porque era gorda , nunca tuve una amiga de verdad y por eso me siento triste , hasta que un dia una profesora de preescolar sin querer me pego con filo del libro y se me quedó la cicatriz . Cuando pase a primer grado todo cambio cuando tambien una profesora se la agarraba conmigo , me castigaba por todo sin hacer nada , en el mismo colegio donde yo estudiaba una niña era mi supuesta " mejor amiga "se burlaba tambien de mi , pero me siento rechazada .

Ahora les cuento mi historia actual , casi no tengo mucha vida social , porque cuando entre a bachillerato yo hablaba con mis compañeras y cuando hacia un trabajo en equipo me decian¿ porque no hablas ? ¿ porque eres muy timida ? Esta es la razón porque me hacian preguntas , queria ser amigas de ellas pero el destino me dijo que no me acercara a ellas , pues no tuve la suficiente confianza con los hombres , me pongo nerviosa cuando se me acercan. Quien me puede ayudar?
Consulta también:

7 respuestas

ranyx Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 66
18 nov 2015 a las 17:36
Hola!

Pues, realmente, fuiste abusada psicológicamente por como lo cuentas.
Te recomiendo visitar a un psicólogo que te ayude a resolver los problemas que tienes contigo misma.
Si no puedes resolver los problemas contigo misma, te será muy difícil hacer amigos de verdad.
Saludos
1
Firework4566 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2015
18 nov 2015 a las 19:55
Gracias , ya tengo psicologo :)
0
Lolprincess Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2016 1
13 jul 2016 a las 16:40
Hola :D yo también me siento sola desde que empece la escuela siempre sufrí y sufro de aislamiento todos se alejan de mi, me dice cosas sobre mi peso, se burlan de mi y en muchas ocasiones entro en depresion y ahora no se que hacer estoy y me siento sola
1