Firework4566
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de noviembre de 2015
-
18 nov 2015 a las 03:17
aomehigurashi
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de septiembre de 2017
-
2 sep 2017 a las 02:50
Desde pequeña era muy sociable , me encantaba hablar con los demas niños , de ahi , me pase a otro colegio y las niñas se burlaban de mi porque era gorda , nunca tuve una amiga de verdad y por eso me siento triste , hasta que un dia una profesora de preescolar sin querer me pego con filo del libro y se me quedó la cicatriz . Cuando pase a primer grado todo cambio cuando tambien una profesora se la agarraba conmigo , me castigaba por todo sin hacer nada , en el mismo colegio donde yo estudiaba una niña era mi supuesta " mejor amiga "se burlaba tambien de mi , pero me siento rechazada .
Ahora les cuento mi historia actual , casi no tengo mucha vida social , porque cuando entre a bachillerato yo hablaba con mis compañeras y cuando hacia un trabajo en equipo me decian¿ porque no hablas ? ¿ porque eres muy timida ? Esta es la razón porque me hacian preguntas , queria ser amigas de ellas pero el destino me dijo que no me acercara a ellas , pues no tuve la suficiente confianza con los hombres , me pongo nerviosa cuando se me acercan. Quien me puede ayudar?
Consulta también:
Porque me siento tan sola y sin amigos
Estoy muy sola no tengo amigos - Mejores respuestas
Me siento solo no tengo amigos - Mejores respuestas
ranyx
Mensajes enviados86Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de diciembre de 201566 18 nov 2015 a las 17:36
Hola!
Pues, realmente, fuiste abusada psicológicamente por como lo cuentas.
Te recomiendo visitar a un psicólogo que te ayude a resolver los problemas que tienes contigo misma.
Si no puedes resolver los problemas contigo misma, te será muy difícil hacer amigos de verdad.
Saludos
Firework4566
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de noviembre de 2015 18 nov 2015 a las 19:55
Gracias , ya tengo psicologo :)
Lolprincess
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de julio de 20161 13 jul 2016 a las 16:40
Hola :D yo también me siento sola desde que empece la escuela siempre sufrí y sufro de aislamiento todos se alejan de mi, me dice cosas sobre mi peso, se burlan de mi y en muchas ocasiones entro en depresion y ahora no se que hacer estoy y me siento sola
Rominametalica
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 29 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de marzo de 2016 29 mar 2016 a las 16:51
Linda, quizá deberías averiguar mas por internet , quizá tengas fobia social...
Espero que reviertas tu situación, NO TE RINDAS.
Lalispadilla
Mensajes enviados496Fecha de inscripciónviernes, 26 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de julio de 2016263 29 mar 2016 a las 17:51
Te maltratataron tanto cuando niña y te rechazaron que ahora te da miedo que pase lo mismo, pero si no lo intentas nunca podrás con seguir amigas pues el miedo te invadira, asi aue hablales cuenta lo que te paso ellas te entenderán y apoyaran
fiofio20005
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 2 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de mayo de 2016 2 may 2016 a las 05:05
A mi me pasa lo mismo, se lo que se siente, yo no tengo amigas por ser muy tímida me cuesta hablar con las personas demasiado.Cuando era niña mis compañeros me solían molestar por el color de mi piel y por qué hablaba muy bajo y por no ser lo suficientemente bonita, eso me afectó mucho, este año me cambié de colegio pensando que todo iba a cambiar pero nada empecé a hablar con unas chicas pero me dijeron lo mismo que a ti, mis compañeros no me hablan por que piensan que soy aburrida y eso me afectan ya que éramos tres las nuevas y sólo conmigo nadie habla eso me tiene muy mal.
Te entiendo nena,,, a veces es tan dificil entender a las otras personas, yo nunca le e hecho nada a nadie para caerles mal, pero siempre terminan odiandome las chicas con las que intento hacer una amistad, yo siempre procuro dar lo mejor de mi pero estoy harta de que solo me rechazen... si quieres platicar con alguien cuenta conmigo y es para todos :) ***@***
A mi me sucede lo mismo,en la vida tengo solo dos amigas una de ellas se fue a vivir hace unos años a Europa y la otra se caso o sea tiene su vida . Me siento tan sola, no tengo con quien salir, a quien contarles mis cosas, siento que me voy a quedar solterona toda la vida, tengo 28 años me siento tan vacia yo intento integrarme pero siempre caigo mal y me hacen un lado las chicas yo se que es porque soy muy linda todos creen que es una ventaja pero nada que ver ! Ademas soy muy tímida hoy siento un vacio enorme hasta aveces llego a pensar para que vivo !
HUMANO123
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 20 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de mayo de 2016 20 may 2016 a las 02:27
escribeme ...cuando gustes podemos charlar al respecto y animo amiga todo esta en ti
Solitaria12
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de agosto de 2016 29 jun 2016 a las 22:37
Yo tambien soy muy timida y me siento muy sola estoy dejando pasar mi vida asi no mas me deje estar .. si alguien me quiere escuchar que me hable porfavor :(
arannnnntxa
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 19 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de diciembre de 2016 16 dic 2016 a las 10:50
hola, te dejo mi correo por si quieres hablar, saludos, aran_acua13@hotmail.com
Yo tambien no tengo amigos, solo los de la U para hacer trabajos, pero para salir y demas no, no me gusta tomar ni ir de fiestas no disfruto nada de eso, si disfruto salir a caminar en la noche, ir a cine, entre otras, tube unas amigas que siempre me preguntaban que porque era callado y aburrido, luego de unos meses me aleje de ellas y mas nunca les he vuelto a hablar, mas que todo lo hice porque era yo el que se sentia super incomodo y para no aburrirlas, sufro mucho es por no tener pareja ya que cada vez las mujeres buscan hombres fiesteros borrachones o con dinero y carro, la verdad he sufrido mucho en esto del amor pues soy algo atractivo y aveces las mujeres me piropean en la calle pero soy muy timido y algo superficial con las mujeres pues no me gustan muchas y son muy pocas las que me llaman la atencion, creo que eso del amor es lo que me atormenta actualmente ya no me preocupo tanto por el no tener amigos pues hay muchos falsos que solo me buscan para pedir favores, en conclusion nose que hacer con mi vida, muchas veces me la paso pensando en suicidarme.
montse1997
Mensajes enviados9Fecha de inscripcióndomingo, 18 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de septiembre de 2016 18 sep 2016 a las 06:02
Pequeña, no tengas miedo, mira es díficil, cada día es una batalla para ti, pero no dejes que la gente estúpida que pone etiquetas te haga sentir mal, vales oro, por el simple hecho de existir, intenta hablar más, no todos ponen etiquetas, no todos somos como ellos, mereces vivir tu vida de manera alegre, no de esa manera.
Ánimo, todo puede cambiar con una nueva actitud.
Por favor dedicate a ser feliz.
Hola.. a mi me pasa lo mismo, no soy nada fiestera, aburrida y me siento fea... me dicen que tengo bonito cuerpo pero, es desagradable que los hombres mal educados te griten cosas muy grotescas o que sólo se fijen en eso, y es muy triste... no tengo ningún amigo o amiga más que mi mamá, tengo 26 años y perdí a un novio que tenía pues el ya tiene otra persona muy bonita, con muchas cualidades y extranjera... me siento tan inferior que preferí alejarme de todos, cerrar mis redes sociales... pero, es horrible vivir así, sin tener con quien salir o platicar...
aomehigurashi
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de septiembre de 2017 2 sep 2017 a las 02:50
Me pasa igual, no me llama la atencion las fiestas, soy timida y suelo alejarme porque siento que se sienten incomodos porque soy aburrrida o algo asi. Algunos dias(como hoy) pienso que mejor hubiera sido no haber nacido...
calebnit7
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 20161 24 nov 2016 a las 02:55
Hola que tal podemos ser amigos me llamo caleb soy de mexico y al igual que usted no tengo amigos ni amigas animo
Bea221
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 13 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de mayo de 2018 13 abr 2017 a las 00:16
Yo estoy igual que vosotras si quereis hablar os dejo mi correo bea291994@hotmail.com
Orianatiti
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 6 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de marzo de 2017 6 mar 2017 a las 02:17
Oyeeee espera un segundo ...¿enserio estas siquiera tomando en cuenta la absurda del suicidio? ¿ tienes en cuenta que si lo haces tu alma quedara atrapada acá ? ... Mira yo sufro él mismo problema que vos e incluso me hacen bullying en él colegio pero no he considerado ni considerare la idea del suicidio... Es algo absurdo ... Si quieres a alguien con quien hablar mandame un msj y hablamos un rato ... Pero enserio no te suicides esa es la peor estupidez que puede cometer él ser humano
aomehigurashi
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de septiembre de 2017 2 sep 2017 a las 02:43
Pues yo pienso lo mismo, cada vez que siquiera se me ocurre el suicidio, me acuerdo de la pelicula constantine y se me pasa, lo peor que podria hacer es que por dejar de sufrir unos años en la tierra luego vaya a parar al infierno por la eternidad, una chica me diji que estaba loca por pensar asi, pero no me importa asi soy
18 nov 2015 a las 19:55
13 jul 2016 a las 16:40