Ameliz18
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónjueves, 31 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de mayo de 2023
-
31 mar 2016 a las 06:58
loisa95
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 31 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de marzo de 2016
-
31 mar 2016 a las 07:15
Hola,
Lo que pasa es que el día 5 de enero tuve relaciones sin protección con mi pareja cabe menciobar que no estaba en mis días fértiles ya que él día 4 de enero había terminado mi periodo, terminando el coito a los 20 minutos me tome la postonir unidosis, tres días después osea él 8 de enero tuve sangrado abundante por 5 días, paso en el mes de febrero mi menstruación se atraso un poco pero despes me bajo el día 11 igual como si fuese mi periodo me duro 6 días con sangrado abundante este mes de marzo igual tuve mi periodo me duro lo mismo 6 días con la misma intensidad de siempre, mi duda es la siguiente, ¿puede existir la posibilidad embarazo siendo que desde febrero EH tenido mi periodo normal? ¿Con los mismos días de periodo y todo lo que pasa es que dicen que me ven demacrada o es por lo mismo que me operaron del tobillo? ¿Y una amiga me comento que hay mujeres que sigan menstruando puede pasar? O queda descartadoun posible embarazo por favor contestebme
loisa95
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 31 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de marzo de 2016 31 mar 2016 a las 07:01
Es verdad que en algunas mujeres si suele pasar, se han dado casos en los que aun teniendo tu periodo puedes estar embarazada. Estar menstruando no descarta la posibilidad de estar embarazada.
Y tu crees que ese pueda ser mi caso, es bueno no eh tenido ningun sintoma, y el periodo de febrero y marzo me duro la misma intensidad de siempre ademas de que tome postinor y la relacion que tuve sin proteccion fue un dia despues de ver terminado mi periodo, crees que este embarazada?
loisa95
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 31 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de marzo de 2016 31 mar 2016 a las 07:15
No podría asegurarte, pero la probabilidad de NO estarlo es mayor. En todo caso si tu periodo sigue igual sin tener alguna complicación, no deberías preocuparte, pero si sientes algo diferente debes realizarte una prueba de embarazo de sangre para que puedas estar 100 % segura.
31 mar 2016 a las 07:08
31 mar 2016 a las 07:15