Una sugerencia

Resuelto
Preocupada58 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 1 abr 2016 a las 05:10
Preocupada58 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 1 abr 2016 a las 21:48
Tengo 57 años,,soy diabetica y hace dos mese me inicio un dolor demasiado fuerte en el centro de de mi seno izquierdo, como si me quemara de la base del seno al pezón, me sucedió esto por tres días consecutivos pero solo tres ocasiones, después que de eso, me ha seguido punzadas en los pezones y un especie de hipersensibilidad temporal, ahora solo son punzadas o piquetes que de 10 son de 9, ya vi dos médicos y mis senos están normales, no se sienten alteraciones ninguna, los reviso a diario de coloración , inflamación o algo raro y siguen normales ,, pero las punzadas continúan, repentinamente , esto me preocupa. Gracias por su ayuda

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
1 abr 2016 a las 05:13
Hola, si ya se ha descartado alguna alteración física en las mamas, este dolor puede atribuirse al poco o nada efecto hormonal que tiene todas las mujeres a esa edad o incluso a problemas de estrés o tensión. De todas maneras trate de descartar cualquier patología en las mamas. https://salud.ccm.net/faq/5592-por-que-duelen-los-senos-la-mastalgia-o-mastodinia
0
Preocupada58 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016
1 abr 2016 a las 21:48
Agradezco la rápida respuesta Ljeri, ya lei el link que me dejas,, y me pone en una situación más ligera de carga, estaré al pendiente de cualquier cosa, la Dra me recomendó unas vitaminas y capsulas de soja ,,,Muchas gracias por tu atención!
0
Únete a la comunidad