Soledad

Resuelto
CriisMT Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 - 1 abr 2016 a las 17:30
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 5 abr 2016 a las 10:43
Hola,
Es mi primera pregunta y sinceramente me cuesta abrirme hasta por aquí. La cuestión es que necesito la ayuda de alguien, una respuesta desconocida aveces hace más que mil consuelos cercanos. Bueno no voy a desviarme más del tema.
Soy una chica de 21 años que casi toda su vida ha tenido pareja. Hace más de un año que no tengo novio, he estado conociendo gente pero casi siempre me he desencantado, así que dejé de hablarles simplemente. Me siento sola porque veo a las demás chicas con novios que son tan guapos, buenas personas, simpáticos y me pregunto ¿por qué yo no puedo encontrar a alguien así? Pero no son las características de sus novios lo que me da "envidia" (es envidia sana), sino por cómo las mira y como se nota que les gusta de verdad. Sinceramente no veo que alguien tenga ese interés en mí. No tengo problemas con mi autoestima, soy guapa, divertida e inteligente y puede ser que esto no parezca muy humilde pero es así, yo me quiero a mi misma como para reconocer eso. Por eso mismo, no entiendo porqué ya nadie me hace ilusión conocer, no entiendo porqué yo no puedo tener lo que otras personas. Echo de menos que me quieran, que me miren de manera especial... Siento un vacío existencial enorme en ese sentido.Por más que esté rodeada de personas, más sola me siento y me falta algo.
¡Muchas gracias de antemano!

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
3 abr 2016 a las 11:13
Hola, yo creo que el problema suyo es simplemente que busca demasiado y se entrega demasiado rápido. Verá, los hombres, que espero no ofender con esto que voy a decir a ninguno, pues esta respuesta es generalizando, en su mayoría, ellos ven a la mujer y si ésta se entrega demasiado o ven que la muchacha va buscando algo, ellos se confían y se dicen a sí mismos: - Uf, la tengo en el bote, esta en cuanto le diga dos palabritas caerá rendida.

El entregarse demasiado o buscarlos, es un error muy común. Como consejo le digo que no debe entregarse tan deprisa, es decir, si ve lo que ve en sus amigas, es porque quizás ellos hayan visto que ellas les ha sido difícil, sino de lo contrario, en la mayoría de casos, en cuanto haya cualquier mínima discusión, al haber sido tan sencillo conquistarlas, les darán el palo y punto. No digo que todos sean iguales, pero sí la gran mayoría. Cuando vea a un muchacho que le guste, háblele, pero no se entregue, aunque esté perdidamente enamorada, pero no le diga nada ni se entregue, sólo conquístelo sutilmente, que él no note nada. Sea sincera y muéstrese tal y como es, no quiera aparentar ni alardear. Eso a ellos les gusta más de lo que cree. A ellos les gusta los retos, ver que una mujer no es fácil de conquistar, para ellos es como si dijésemos para un alpinista el escalar el K2 y llegar a la cima. Cuando él vea que usted no es fácil de conquistar (ojo digo que no sea fácil de conquistar, no que sea grosera o seca, debe él pensar que si consigue conquistarla es por su mérito, no porque usted lo haya intentado). Ah y por último, jamás se entregue en las citas, nunca, ellos no deben verla como un objeto o como a una vulgar prostituta de calle o de discoteca, con perdón de mi vocabulario, nunca se acueste con ellos, ni los provoque sexualmente, porque entonces sólo querrán mantener relaciones sexuales con usted y la dejarán tirada. Demuestre que a usted deben conquistarla a diario y con amor y ya verá como todo viene, no lo busque, deje que sea el destino quien se lo ponga delante. Ánimo y mucha suerte.
1
CriisMT Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016
3 abr 2016 a las 20:29
Muchas gracias por su consejo, pero es cierto que eso siempre lo tengo presente. El problema es más mío que de los demás. Verá, no es cuestión de tener relaciones sexuales y entregarse rápido, de hecho ese no es mi caso (y para nada veo ofensivo lo que me ha expuesto), el problema es que veo muchos defectos en esas personas y ya no tengo ilusión en seguir conociendolas. Tiene usted toda la razón en que no debería buscar a nadie, simplemente que alguien inesperadamente llegué a mí vida, sin buscarlo previamente. Puede ser que ahí esté mi fallo. Que pretendo conocer a muchas personas y al final todas esas personas me acaban desencantado y no es por el hecho de que me dejen de hablar más bien es al contrario, yo no quiero seguir porque no veo el interés. Es algo un poco difícil de explicar, pero creo fielmente que lo que debería hacer es dejar de buscar y centrarme en mi misma, y quizás así el chico que me haga despertar otra vez la ilusión venga de sorpresa.
Muchas gracias por todo.
Saludos!
0
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65 > CriisMT Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016
5 abr 2016 a las 10:43
Hola de nuevo. Usted misma tiene la respuesta, desde luego el hombre perfecto no existe (con perdón al género masculino). Como siempre digo, hasta el hombre más encantador e ideal, puede convertirse en Homer Simpson... No intente buscar, cuando deba llegar, llegará y la espera le valdrá la pena. Incluso a veces nos enamoramos de alguien distinto a lo que buscamos, pues a veces por ejemplo buscamos a un chico alto y guapo y sin embargo nos enamoramos de alguien feo y enano... El amor es ciego, pero no se debe forzar el destino. Usted de momento céntrese en ser feliz tal y como está, pues las cosas llegan sin buscarlas y ya verá como se enamorará. Saludos y mucha suerte.
0
Únete a la comunidad