No tengo compañía de amistad alguna, y cada vez me siento peor

Cerrado
usuario anónimo - Modificado por FLSHBCK el 1/04/2016, 01:34
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 9 abr 2016 a las 22:53
Hola, soy un brony (fanático de My Little Pony: Friendship is Magic)
Necesito ayuda enserio, lo único que he sacado con respecto a ello es el poco apoyo que he recibido. Les resumiré que me pasa ya que en sí es demasiado.

En el kinder era muy buen estudiante, y muy buen amigo desde que tengo memoria. A todos les caía bien pero me cambiaron de kinder y la verdad me sentí un poco desanimado y cuando me cambiaron todo en algún sentido cambio. no hice muchos amigos desde ese entonces ya que si bien trataba de ser buen amigo, casi nadie me hacía caso así hasta que terminé ese periodo. Luego en la primaria era igual de bueno y conseguí amigos buena onda que me ayudaron aunque sufrí algo de bullying al mismo tiempo. y así pasó hasta que a finales de mi cuarto grado de primaria, comencé a ser considerado un rechazado sobretodo por mi aspecto físico. En quinto fue peor porque vinieron más compañeros, que si bien me caían, el hecho es que yo ya no tenía esas amistades de antes tenía amigas las cuales me invitaban a todo y se llevaban bien conmigo pero entre quinto y sexto de primaria, me comenzaron a abandonar y no tenía más que a mis maestros y 6 compañeros míos que si me caían bien cuando finalicé la primaria todo fue de mal en peor. Cuando entré a la secundaria cuando intenté conocer a nuevos compañeros (algunos compañeros de la primaria sobrevivieron estar conmigo). Aquí fue cuando comencé "con el pie izquierdo" ya que no les caí bien a todos si acaso, en términos numéricos al 40% del salón le caí bien. más tarde logré lidiar con el bullying un poco porque me lo seguían haciendo pero con menos crueldad. En esta etapa fui cuando tuve un profundo rechazo social exceptuando a 10 si a caso :'( (casi siempre no salían conmigo a las fiestas o cosas asi)cada vez veía más a mis compañeros tomándose selfies entre sí, todos en la mayoría de veces rechazandome, cosa que estúpidamente me producían celos. Cuando finalicé la secundaria y entré a la preparatoria, intente ser más sociable, pero fue en vano fue mucho peor tenía mucho estrés en ese entonces por el profundo rechazo por parte de esas personas que me rodeaban, tanto que sentía que me iba a pasar lo mismo, y lamentablemente así fue. no le caí muy bien a todo el salón pero esta vez fue poco menos en esta etapa en la que sigo cursando actualmente, y lo peor es que por ello me dió un fuerte ataque de depresión que no he podido controlar, de hecho, cada noche de vez en cuando lloraba en mi cama ya que hacerlo en otro lado sería algo patético. intenté calmarme pero fue en vano.
Olvidé que durante el año 2011, estaba en facebook curioseando grupos de Mlp (My Little Pony) para tratar de socializar un poco más y funcionó por un periodo de aproximadamente 4 años ya que conocí unas chicas pegasister que me cayeron muy bien hasta que me dieron celos de la amistad que habían formado y me sentía precisamente que en la preparatoria y secundaria, y mediocremente les reclame del por que no eramos buenos amigos, y sucedió un año después de habernos conocido y todavía me arrepiento de ello. entonces pasó el tiempo y les tomé confianza y ellas hicieron lo mismo de hecho 2 de ellas se enamoraron de mi. ya más o menos durante finales del 2015 una de esas pegasisters ya no me tenía confianza y era con la que mejor me llevaba. en el 2016 me reemplazó por otro brony y dejó de ser mi amiga cosa que me puso triste poco después de haberme eliminado de su lista de amigos ya que me había dicho muchas cosas geniales y lindas, pero me dí cuenta de su hipocresía, y me llegó ese horrible resentimiento de antes. con los amigos de mi vecindario no he tenido problemas excepto cuando me di cuenta que conocen a más gente que yo otra cosa que me ponía muy celoso. y la verdad todo lo anterior dicho me pone con gran depresión y con grandes ganas de llorar a veces tengo horribles pesadillas y pérdida de esperanzas debido a ello. la verdad casi me la paso desanimado y triste no que que hacer, tanto que me pongo a escuchar melodías y música triste (En especial en español, ingles y del tipo instrumental). y cada vez no hallar solución me pone peor necesito consejos no se con quién hablar o expresarme se que sueno como estúpido pero enserio a veces los estúpidos necesitan una mano tendida por favor se los agradecería mucho, saludos espero puedan ayudarme.
Gracias por su tiempo de leer esto

2 respuestas

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
3 abr 2016 a las 11:32
Hola, si necesitas una amiga, consíderame como tal. No juego a mi little pony, pero me gustan mucho los juegos de animales y en especial de cuidarlos, mi consejo se podría resumir en una frase, que la digo a todo y toda los que me encuentro con tu problema: - Agua que no es de beber, déjala correr.

Yo también fui víctima del bullyng, en mi caso mi madre me ayudó y me apoyó muchísimo y mi padre también. Si yo te contase más de una cosa, alucinarías... Mi caso es aún hasta más largo, por lo que no quiero aburrirte, pero si quieres leerlo, aunque también lo resumí bastante, puedes verlo en el enlace que te pongo debajo:

https://salud.ccm.net/forum/affich-1005365-nunca-he-tenido-amigos-y-a-veces-me-siento-solo#p1008441

Ahí contesté con parte de mi historia como ejemplo a ese chaval que le había pasado algo parecido. Yo también lo pasé mal, fui traicionada por todas las que consideré amigas, pero salí adelante. Creo que lo que podría ayudarte son mensajes positivos, escuchar música rebelde, vamos me refiero a canciones como por ejemplo la de no voy a rendirme de Spirit en castellano (es muy hermosa pero no recuerdo el nombre de quien la canta) y cosas así. Yo soy fiel con mis amigos, no los dejo nunca tirados a no ser que no vea que tengo motivos para hacerlo. Si deseas desahogarte de nuevo o buscas amistad para poder buscar consejos, cuenta conmigo. Un saludo y tranquilo, todo pasa en esta vida, quizás el día de mañana el que necesite de ti será aquel o aquella que te hizo sufrir.
0
usuario anónimo
5 abr 2016 a las 06:54
Gracias amiga :') quizá eres la unica persona que me ha dicho algo asi por otro lado me alegro que no soy el unico con el flagelo espero enserio contar contigo :')
0
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65 > usuario anónimo
5 abr 2016 a las 10:28
Hola, por supuesto que sí. Yo entiendo por lo que haz pasado, es muy lógico sentirse mal al principio, pero yo siempre doy apoyo a quien lo necesita. No te preocupes, como todo en esta vida, no hay mal que cien años dure y por lo que haz pasado o por lo que estés pasando, ya verás como luego te encontrarás más alegrías que compensarán tu sufrimiento. Ánimo y ten siempre en cuenta de ser más fuerte, especialmente en moral, que los que te persiguen o dañan, porque ellos algún día necesitarán de ti. Un abrazo.
0
usuario anónimo > RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018
6 abr 2016 a las 06:42
Gracias por tu ayuda pocas veces me pasan cosas asi tus consejos me han tendido por lo menos algo de esperanza los ultimos 2 dias ya no he estado tan mal como me ha estado pasando
0
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
6 abr 2016 a las 10:02
Claro que sí, tú tranquilo, aquí me tienes para hablar cuando desees. Si deseas decirme algo más o lo que sea, de desahogo o cualquier cosa, envíame un mensaje privado por aquí y te contestaré en breve, quién sabe, puede que me pilles hasta online, jeje.
Realmente entre humanos debería de ser como entre animales, unión y solidaridad, no haber nadie más que nadie y ser todos iguales, seamos de la raza que seamos o del país que seamos o de la forma que seamos. En cambio en humanos es cierto que esa unión es inexistente, muchas veces los humanos somos unos egoístas y ególatras y pensamos sólo en qué podemos criticar y humillar a los demás, pero siempre entre tanta nube negra, se abre un claro y deja entrar el sol de la amistad y deja ese claro tender una mano al que lo necesite y ese es tu caso, no siempre encontrarás cosas así, ni siquiera cuando seas adulto. No obstante, cuando seas adulto del todo, si te esfuerzas y estudias correctamente, pasando de los demás, verás como pronto todo se resuelve y montarás tu negocio propio y a los que te hicieron daño, vendrán a ti. Yo por ejemplo soy una escritora, aunque no soy nada famosa, excepto por mis blogs, también he sido peluquera y he tenido la oportunidad de ver, como todos los que me hicieron bullyng, ahora tienen hijos que están pasando por lo mismo, o les está pasando ahora en el trabajo o incluso por haber estado perdiendo el tiempo haciéndome la vida imposible, ahora están ansiosos de conseguir algo decente, han tenido que volver al instituto para gente adulta, algunos incluso están a punto de ser deshauciados, es decir, que todo el tormento que me hicieron pasar, Dios les ha devuelto el mal y ahora soy yo quien va camino a la cumbre y ellos van camino del peor de los sótanos, algunos ahora están en la droga y el alcohol y buscando ayudas. Por eso te digo que no te rindas, sigue, que luego obtendrás recompensas y no cambies a no ser que no sea para mejor. Un abrazo y sé fuerte.
0
usuario anónimo
8 abr 2016 a las 22:49
Gracias lo haré cuanto antes y también espero no ser un estorbo para ti por lo mientras porque se que tienes cosas que hacer
0
Linda_kitty Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 2
5 abr 2016 a las 09:21
Puedes comenzar con pertenecer a una agrupación. Ya sea de baile si te gusta
Una agrupación que ayuden a las demas personas oh al medio ambiente en fin.. puedes hacer amigos y mas con el whatssap es aun mas facil.
Debes salir y conocer personas nuevas
Mientras te quedes en casa, no conseguirás nada.
No consideres a los demas como tus amigos
Ya que eso no existe mucho.
Consideralos como tus amistades para salir y compartir.
0
usuario anónimo
6 abr 2016 a las 06:40
Intentare hablar con mis padres al respecto ya que últimamente hemos tenido algunas situaciones economicas aun asi poco a poco ya voy saliendo de vez en cuando gracias por el consejo
0
Únete a la comunidad