Dejar lorazepam

nessssss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 1 abr 2016 a las 21:24
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 3 abr 2016 a las 10:57
llevo años tomando medio lorazepam de 1 mg por un suceso fuerte que me paso pero quiero dejarlo porque veo que estoy como en un circulo: no duermo por ansiedad,me tomo la pastilla, pero no me sienta bien pues noto que dependo de ella, muchos dias estoy cansada y no consigo la paz sino he dormido las 8 horas, y que tengo que estar pendiente de la pastillita sino no duermo, creo que me he enganchado, como las puedo dejar?? lo intentado y no puedo, tienen efectos irreversibles? es decir si me las quito me habra provocado algo en el organismo que es irreparable? es posible quitarmelas? gracias

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
3 abr 2016 a las 10:57