Ablación de parte de la mandíbula

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
6790
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola,
Tras haberle sido detectado un cáncer, el único remedio para mi esposa fue una inevitable ablación de una parte de la mandíbula.
Aún no la he visto, y tengo miedo de cómo vaya a reaccionar. Me gustaría obtener más información acerca de este tipo de intervenciones para hacerme una idea y prepararme psicológicamente.
De antemano gracias.

2 respuestas

Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.349
Hola,
Este tipo de intervenciones es muy poco frecuente y propio a cada caso particular, por lo que es difícil darte una idea precisa de lo que le hayan realizado a tu esposa.
Lo que sí debes tener en cuenta es que ella estará muy probablemente pasando por una etapa muy difícil en la que no sólo deberá aprender a aceptar su nuevo aspecto sino además tendrá que lidiar con la mirada de las personas a su alrededor.
El mejor consejo que te daré es: haz lo posible para apoyarla en este proceso y demuéstrale todo tu cariño y amor, le hará mucha falta.
Message postés
6790
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.048
Considero que también sería bastante pertinente que, luego de que se haya resuelto el problema de cáncer en tu esposa, empieces a indagar con algún cirujano plástico la posibilidad de ponerle algún tipo de prótesis para mejorar su aspecto estético; estoy seguro que eso le daría mucho más aliento a tu esposa para atravesar esta dura fase de su vida. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.