limargo01
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo 3 abril 2016EstatusMiembroÚltima intervención 3 abril 2016
-
3 abr 2016 à 17:43
lara113
Mensajes enviados533Fecha de inscripciónjueves 24 marzo 2016EstatusMiembroÚltima intervención13 junio 2016
-
12 abr 2016 à 23:13
buenos dias!
tuve un aborto de 6 semanas involuntario, al principio fue un sangrado leve, pero nunca llene una compresa, pero cada vez que usaba el bano el sangrado allí era abundante hasta que el día 18 de marzo salí el saco gestacional y luego el día 20 del mismo mes salio el embrión, a partir de la expulsión del embrión el sangrado desapareció y no me hice el legrado por ello. ahora tengo 15 días después de desaparecer el sangrado y estoy manteniendo relaciones sexuales desde el día 1 de abril con la intención de obtener un nuevo embarazo. la pregunta es puede existir ovulacion en este momento , hay posibilidad de tener un nuevo embarazo después de 15 días de la perdida?? espero una respuesta basada en la ciencia.
Consulta también:
Calculadora de ovulación después de un aborto espontáneo