Ni idea

Lolitzzzzzk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 - Modificado por Lolitzzzzzk el 3/04/2016, 21:06
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 6 abr 2016 a las 14:19
Hola vengo de un viaje largo me llego mi periodo cafe como con sangre pero poca sangre por 11 dias y luego ya me tenia que venir la regla el 29 de marzo y no me baja y ya es 3 de abril y he estado tomando anti depresivos y no soy una persona sexual mente activa
Consulta también:

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
6 abr 2016 a las 14:19
Hola, para ayudarla, debería saber cuáles son los antidepresivos que toma, ya que puede ser que lo que le sucede sean efectos secundarios de esa medicaciones. Por otro lado, sería conveniente saber la edad que tiene, pues según la etapa de la vida, las hormonas cambian, lo mismo que el metabolismo. El flujo marrón, suele ocurrir en algunas etapas de la adolescencia, en etapas de la menopausia, o en algunos tipos de enfermedades del tipo infecciosas... Debería saber si tiene más síntomas, si le han hecho analíticas de sangre, las cuáles pueden ser vitales para el diagnóstico... Mi consejo es que vaya a un ginecólogo o a su médico de familia y que sea él o ella, quien determine qué le ocurre, pues son ellos quienes les han mandado las medicaciones, además son quienes le pueden ayudar, pues tienen máquinas, instrumental y la pueden ver y decirle qué puede estar ocurriendo. Puede ser cosas tan simple como las que le he dicho o cosas más graves y yo no la estoy viendo, no soy tampoco médico, pero un médico por internet le diría lo mismo.

De todos modos, mientras espera a la cita, tome, si no es alérgica o intolerante, tome canela, vamos infusiones, intente tomar por si acaso hasta que la vean, leche vegetal, que contienen más vitaminas y en esencial la vitamina D, que ayuda a fijar los nutrientes. Eso debería ayudar, las infusiones de canela, deberá tomarla una vez al día y a media tarde o en las meriendas, de ese modo podrá ayudarla. Espero que le sirva mi consejo y que tenga suerte, saludos.
0
Únete a la comunidad