EStoy loco?

jose198925 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016 - Modificado por jose198925 el 4/04/2016, 01:24
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 6 abr 2016 a las 15:04
Hola, os cuento mi caso. Tengo 27 años pero e de remontarme muy atras para poder explicar todo.
Yo desde pequeño epoca de parbulario y primaria siempre fuy muy timido. Pero ello no me provoco problemas para tener "amigos" y la verdad era feliz. Era bueo en los estudios, sobre todo en matematicas. Mi problema era con algunos compañeros los cuales (esto era por rachas) me pegaron en muchas ocasiones y lo digo en plural xq desde que tengo recuerdos nunca me vino una sola persona a pegar ni entonces ni mucho mas adelante. Todo esto cambia cuando llego al instituto, donde pase de ser el "mamaostias" a ser qn daba las ostias, todo a raiz de que el primer dia de clases un compañero de clases al cual nunca habia visto en mi vida, empezo a meterse conmigo y me dio un empujon con el cual cai de culo al suelo. Acto seguido fue a darme una patada mientras estaba en el suelo la cual esquive y me levante del suelo y me lie a darle puñetazos y ya me dejo en paz durante todo el resto del curso. Ahi aprendi algo en lo que me equivocaba cuando iba a primaria y fue a defenderme por mucho miedo que tubiera. Como e dicho antes pase de ser el "mamaostias" a ser el gilipollas que le pegaba a otros, inclusibe cuando lo pienso quizas hice bullyn a algun otro compañero (sinceramente me acuerdo y me da verguenza de lo que hacia.
Al final termine por no tener problemas con los compañeros y demas e el sentido de que vinieran a abusar de mi. Nunca fui respondon, pero en el instituto otra cosa que cambio fue que me volvi totalmente sincero y tenia mis propias ideas erroneas o correctas pero eso es otro tema. Pase a discutir con los profesores cuando creia que se equivocaban o cuando echaban la bronca a algun compañero de clase y no lo creia justo. Me converti en el abogado del diablo... hasta tal punto de que un profesor que se jubilo el año que me dio clases al final del año se me acerco y me dijo en el oido, xq este año me jubilaba si no gracias a ti me hubiera dado de baja por depresion y otros 2 profesores ese mismo año me habian amenazado(literalmente) de que si pudieran me cogian por la calle y me daban una paliza. Bueno a raiz de que aquel profesor me digera lo de la jubilacion algo se encendio en mi y me di cuenta de que lo que hacia no estaba nada bien, pero x aquel entonces yo predicaba aquello de lo hecho peche.
Al siguiente año y ultimo que estube en el instituto tube un año digamos movido, me saltaba muchos dias de clases para irme con mis "amigos" por ahi. Desde el primer dia tube un encontronazo con uno de los nuevos profesores pero bueno eso no es importante.
Aqui empieza lo realmente importante, yo era feliz, me sentia rodeado de muchos "amigos" y no me iba malamente o eso pensaba yo. Ese año en mi misma clase conoci a una chica(llamemosla M) , la cual durante el primer trimestre apenas cruzamos palabras. Pero al comienzo del segundo trimestre si empezamos a hablar mas, ella me gustaba pero la verdad no iba a pedirle salir, pues aunq me fuera bien seguia siendo vergonzoso y yo no era seguro de mi mismo en muchos aspectos. Bueno al comenzar el segundo trimestre empezamos a hablar mas y una de sus amigas empezo a decirme q a (M) yo le gustaba y tal. Que si ami me gustaba que si queria estar con ella y tal. A lo cual nunca le contestaba hasta un dia que le dige, si de verdad le gusto y quiere estar conmigo que venga (M) y me lo diga ella misma. Al dia siguiente (M) se planto delante mia y me dijo que yo le gustaba y que si queria salir con ella. Aunque pueda parecer rara mi respuesta fue NO, pues no me fiaba de que aquello fuera a ser una broma de mal gusto. Pero ella no se desanimo al contrario, empezo a hablar aun mas veces conmigo a venirse en los descansos conmigo y tal. Al cabo de 2 semanas asi yo le pedi salir a ella y acepto.
Todo parece muy bonito... y asi fue durante un corto periodo. Al cabo de un mes u asi pues cada vez se iba abriendo mas ami y me contaba mas cosas personales de ella. Los problemas con los padres, sobre todo con la madre...
Aqui empieza todo a desmoronarse en mi vida, yo tenia apenas 15 años. La madre apenas la dejaba salir, siempre tenia q estar cuidando de su hermana pequeña. La madre cada vez que ella hacia algo mal la zurraba y no hablamos de una simple torta... Bueno yo empece a entrar en su casa y tal me presento a los padres y eso. Yo cuando pasaba algo con la madre hacia lo unico q estaba en mi mano y era consolarla y hacer mi mayor esfuerzo para animarla. Siempre que le permitian salir nos llevavamos a su hermanilla con nosotros (hasta el punto que la hermanilla me llego a llamar papa). Pasamos el primer año juntos y se empiezan a torcer las cosas entre ella y yo. Primero la madre diciendole que eligiera entre estudiar y ser una persona de exito o estar conmigo y terminar metida en el mundo de las drogas (ni puta idea de donde coño saco esa mujer esa idea) Segundo ella y yo empezamos a discutir en muchisimas ocasiones por tonterias. Tercero solo podia salir de mi casa cuando ella saliera que si ella no podia salir xq la castigaran o lo que fuera yo tenia que quedarme en casa encerrado (cosa que acepte xq ella argumentaba que era por respeto) Cuarto me obligo a separarme de muchisimos de mis amigos... Bueno acepto todo esto y vamos ranqueantes apra adelante, ya estaba enamoradito de ella locamente y lo que ella pidiera siempre y cuando pudiera lo hacia. Al cabo de un tiempo me dice que quiere salir con sus amigas que solo las ve en el tuto y tal. Lo cual al principio me molesto xq ella no queria que saliera con mis amigos. Bueno lo acepto. En una de las ocasiones que va a salir con sus amigas, le dice a la madre que va a salir conmigo y tal para que la dejaran salir. Tube que ir a recogerla y la acompañe hasta donde habia quedado ella con sus amigas. La acompaño y cuando ya me estoy despidiendo de ella(pues yo iba a volver a mi casa porque no queria que yo me fuera con mis amigos) aparecen un grupo de antiguos amigos mios por la esquina y empiezan a llamarme y se acercan a saludarme. Los saludo y tal y me preguntan que a donde voy y les contesto que me voy a mi casa que solo habia ido a acompañar a mi novia y tal. A lo cual me salta uno, ella se va con sus amigas y tu para tu casa? No seas gilipollas y tu te vienes con nosotros. Despues de negarme en varias ocasiones me terminan convenciendo y me voy a ir con ellos. A lo cual (M) reaciona de la siguiente forma, dejando a sus amigas ayi y viniendose conmigo y mis amigos.... (lo cual a mis amigos no les gusto pues no caia bn a ninguno de ellos) La historia sigue asi durante bastante tiempo, hasta q un dia decide romper conmigo. Lo cual me dejo echo mierda durante muchisimo tiempo(años) y sin amigos.
Despues de esto, al cabo de unos meses empiezo a trabajar, todo bn empiezo a hacer nuevos amigos y tal. Llego la maldita crisis y la empresa en la que estaba hubo una reducion brutal de plantilla y me quede en paro. A la misma vez mi padre igual. Al cabo de un tiempo conseguimos mi padre y yo encontrar trabajo en el campo recogiendo naranjas. Ganabamos una autentica mierda pero en la casa hacia falta el dinero. No solo eso, empezamos que viviamos solo para trabajar y eso me volvio a hacer que me quedara sin amigos.
Esta situacion se mantubo por casi 6 años. Al final encuentro otro trabajo que ganaba algo mas pero igualmente casi no me daba tiempo para tener vida social. Por casualidad de la vida recupere 3 viejas amistades de la infancia. Y quitandome horas de sueño(empezaba a trabajar de madrugada y salia por la tarde) quedaba con ellos y los domingos que era el unico dia que libraba.
Esta claro que todos estos años me sentia solo. Aunque tenia estas 3 amistades, no conocia a ninguna chica. Bueno despues de 2 años trabajando en aquel lugar me dejaron parado por falta de trabajo en unas navidades y con el sueldo me compre un smarphone. Y de casualidad volvi a hablar con una chavala que conocia hacia muchos años y que habiamos perdido el contacto.
Esto es el tremo final y perdon por el tochaco.
Empeizo a hablar con ella, ella estaba con un chaval de barcelona y nosotros somos de sevilla. Estaba muy mal con el x el tema de la distancia y tal. Al final lo dejaron y un dia hablando con ella de tiempo atras, le digo que ella ami siempre me gusto. Ella me dijo lo mismo que a ella yo tanbien le gustaba desde hace mucho y tal. Empezamos a quedar pero sin intencion de nada, conversacion a conversacion bueno pues cada vez ibamos siendo mas "romanticos". Un dia quedamos en su casa a solas para ver unas pelis. Y ahi se me lanzo a besarme bueno todo termino muy bien y tal. Bueno ahi empezamos a quedar aun mas a pasar las noches juntos y tal. Al cabo de un mes hablando de cosas de nosotros ella me pregunto que queria yo de ella y yo le dige que yo lo que buscaba era algo serio. Ella cuando le hice la misma pregunta no me contesto la primera vez.. pero al tiempo me dijo que ella no podia sentir lo mismo que yo. Pero ella ya para mi era todo, me dio algo por lo que seguir adelante y sentirme feliz.
No podia sentir lo mismo que yo pero no queria dejar tampoco lo que teniamos. Bueno al final empezamos a discutir, proque yo le decia que yo queria algo serio. Que si ella me queria tanto como decia, que no queria que hablara con ninguna otra que pudiera conocer y tal. Que xq no podia tener algo serio conmigo. Ella se limitaba a contestar que no podia sentir mas de lo que sentia por mi pero que no queria perderme. Bueno ella empezo a hablar co mas tios aparte de mi mientras todo esto, lo cual me puso celoso (creo que mas de lo nromal) y teniamos peleas por ello. Ella ese verano, empezo a tontear con otro mas seriamente lo cual volvimos a discutir y casi no hablabamos. Ese verano conoci yo a 3 chicas de casualidad que parecian estar interesadas en mi. Al final de ese verano volvi a hablar con ella y empezamos a hablar con normalidad de las cosas q nos habian pasado y tal. Ella no habia llegado a conocer a este chico en persona y las cosas no les iba bn. Bueno yo le conte de estas 3 chicas y creo q se puso celosa. Ya empezamos a hablar todos los dias ella y yo de nuevo y cn el otro habia desistido ella. Y empezo a decirme que xq no quedabamos y tal. Al final empezamos a mvolver a quedar pero ella estaba celosa (En ese momento si estaba seguro ya) y no le gustaba que hablara con ellas. Por lo cual termine por dejarlas de hablar. Al cabo de un par de meses ese chico de verano volvio a "aparecer" y empezaron a hablar de nuevo diariamente y volvio a decirme que no podia sentir mas de lo que sentia por mi.... Volvio a no irle bn con este chico y volvio otra vez a querer volver conmigo y tal. A principios de año empezo a hablar con otro y volvio otra vez cn lo mismo: Bueno con este chaval quedo y se liaron. Pero este chaval habia roto con su ex hacia poco y taba mal x eso o no se, tampoco me conto mucho de lo que paso. Volvimos de nuevo a empezar a vernos.
Aqui viene el gran problema. Por un descuido se queda embarazada o quedamos embarazados como querais llamarlo. Lo cual conmigo se cabrea llamandome de todo cosa logica. Empezamos a hablar de que hacer, ella no quiere tenerlo, poruqe dice q no va a tener un bebe con alguien q no quiere estar y tal. Despues de muchas conversaciones del tema y discusiones en las cuales ella me llega a decir que la unica forma de que naciera el bebe seria que yo desapareciera y que nunca quisiera saber de el(cosa que en un principio me niego pero termino aceptando) pero al final ella decide no tenerlo de todas formas. Se va a una clinica a abortar pero la anestesia que cubre la SS española es local y si quiere general eran 50€ lo que habia que pagar. La situacion economica de nosotros en ese momento era muy mala por lo cual vendo una consola mia por menos de lo que vale para poder darle los 50€. Cosa que se lo tengo que dejar en el buzon de su casa porque ella desde que hicimos el test de embarazo no quiere verme. Pasa el puto maldito dia. Al cabo de un par de meses volvemos a vernos y empezamos a medio tontear de nuevo. Salen tios y mas tios blablabla(esq es lo msimo una y otra vez) al final del año le digo que si va a tener algo serio conmigo alguna vez o no y me dice que no, que ya definitivamente no iba a pasar nada conmigo. Yo le digo que la esperare un año mas. Pasa el ultimo año no pasa nada entre nosotros aunque seguimos hablando( en estos 3 años que pasaron no solo teniamos nuestras venidas y idas si no que tanbien cuando algo le pasaba la ayudaba a niamarse incluso cuando era con otro tio le daba ayuda moral, inclusive se acosto con uno sin protecion y el tiempo que estubo rallada con que si se habia quedado embarazada o no estube ahi animandola). Cuando se termina este año que le dige que la iba a esperar. Seguimos hablando seguimos peleando aun despues de este año xq por mucho q lo intente no puedo dejar de estar celoso cuando se le acercaba alguno. Termia por cabrearse y decide bloquearme en wasap y demas. Al cabo de unos dias me envia un sms preguntandome que como estoy, le digo la verdad(nunca le e mentido ni ocultado nada) que estaba echo una mierda y le digo que si no pensaba dejar de hablarme. Me dice que lo que se referia era de hablar a diario, que queria seguir en contacto que hablariamos cada vez q pasara unos ciertos dias para ver que tal estabamos y que si teniamos algun problema que nos lo contaramos para sentirnos mejor y tal.

Pues llevamos asi ya para 2 meses hablando cada 3 o 4 dias. En estos 3 años e dejado a mis amigos de lado por estar con ella pues todo mi tiempo era para ella. Ella tiene nuevos amigos y vete a saber si algo mas.
Pero aun... si me digera ahora mismo quiero estar contigo iria corriendo a su lado.Añado a esto, que me siento realmete solo y que e pensado en muchas ocasiones en el suicidio. Inclusibe hace cosa de mes y medio tome varias pastillas pero no me hicieron efecto suficiente poco mas que marearme un poco. E pensado en acudir a un siquiatra pero mi economia no me lo permite actualmente y no quiero que nadie de mis ayegados seàn la historia.
Estoy loco?

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
6 abr 2016 a las 15:04
Hola, he leído todo y aunque no soy psicóloga, yo creo que más que psicólogo-a necesitas un amigo-a y yo me ofrezco como tal. En mi opinión esa chica está jugando contigo, perdón si no uso el término correcto o si mi forma de hablar te resulta grosera, en cuyo caso lo puedes decir y cambio de inmediato mis formas, creo que esa chica te tiene como follaamigo, como se suele decir ahora y se aprovecha de que de bueno eres tonto. Loco sí, pero loco de amor y yo de ti no perdería el tiempo con una persona desequilibrada como ella. No sé si verás "La que se avecina", pero si no lo ves, busca cualquier capítulo y para que me entiendas, tú serías Enrique Pastor y ella sería la Judith Bécker. Con quien no deberías hablar más es con ella, pues te puede terminar por provocar un problema de salud grave, ya no lo digo sólo problema psicológico, sino algo peor como una ETS, las cuales algunas son bastante graves y pueden matar. Busca a alguien que te quiera de verdad y olvídala. No vuelvas a hablar con ella. Cometiste un gran error y lo siento de decírtelo, pagándole la anestesia para abortar, pero bueno de errores se aprende, yo soy contraria al aborto, pero además es porque quizás el verdadero motivo de abortar era porque temía que te dieses cuenta que el hijo no era realmente tuyo y porque temía de no saber quién era el padre. Déjala, vuelve con tus amistades y empieza una nueva vida dejando ese pasado atrás. Debes estar con quien te quiera de verdad y te haga feliz, no con cualquiera, sólo así tendrás el rumbo de tu vida y podrás tener una nueva familia, es decir una buena esposa y tu hijo o hijos. Ánimo y que seas muy feliz, agua que no es de beber déjala correr. Saludos.
0
Únete a la comunidad