Necesito amigos / me siento sola

sandri24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de diciembre de 2016 - 3 abr 2016 a las 18:04
Linda_kitty Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 - 5 abr 2016 a las 09:31
Cuando vivia en mi país de origen siempre estaba rodeada de gente. Tenia muchas amigas pero por cosas de la vida tuve que ir a otro pais. Aquí las cosas fueron más difíciles, al ser estrangera me hicieron bullyng durante dos años y eso afecto a mi vida social. Hoy en día soy muy tímida, no tengo amigos y las personas que conozco me rechazan. Conozco a personas que son aceptadas en los grupos y me gustaría ser como ellas. Tengo 23 años y me siento sola no sé qué hacer.

1 respuesta

Linda_kitty Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 2
5 abr 2016 a las 09:31
Tranquila.. lo peor que puedes hacer es quedarte en casa asi que, no te quedes en casa. Debes salir tratar de integrarte a algun grupo que te guste y tratar de interactuar con las personas. Ellos no te rechazan. Eres tu la que los aleja a ellos, con tu inseguridad, negatividad y pensar que ellos no te quieren ect...
Trata de iniciar una conversación con una persona la cual veas siempre y no te atreves a decirle buenos días como estas..
Pues este es el momento para que lo hagas y seas mas social y dejar la timidez y la negatividad a un lado.
0
Únete a la comunidad