Desesperado

Jnr7814 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016 - 4 abr 2016 a las 02:53
Lolanacho Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016 - 4 abr 2016 a las 03:10
Buenas tardes

Mi problema es el siguiente.
Me salen unos alteraciones en la piel.como si fuera una espinilla pero muy grande y me duele tan solo con tocarme. Me dura muchos días y esta rojo al rededor después de varios días se me junta pus y en verdad es muy doloroso. Y esto pasa continuamente. Se me quita de una parte del cuerpo y me sale a un lado o en otra por lo general me salen en el estomago. Algunas veces en las axilas. Otras entre las piernas. Ya consulte a un doctor pero la verdad no fue de mi satisfacción el diagnóstico ya que en consultas pasadas me ha diagnósticado mal por eso recurro a este medio espero me alla explicado lo mejor posible. Muchas gracias.

1 respuesta

Lolanacho Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016
4 abr 2016 a las 03:10
Hola. Es muy raro, ha de ser un hongo. Te recomiendo que trates de evitar que el pus toque otros lados para que los poros de la piel no lo absorban y creen otra vejiga. Sería bastante recomendable que te purgues y cambies el jabón con el que te bañas, o lavas la ropa. Es difícil recomendarte algo sin estar viendo el problema o sin exámenes. Lo mejor es que busquese otro doctor o te hagas directamente análisis de sangre para descartar cualquier cosa.
0
Únete a la comunidad